-
Joder, voy a ser el unico afortunado que no ha tenido ningun problema con alternate? Ni en envios, ni en recepcion, embalado, rma, joder, nada …..... Soy un tio afortunado por lo que veo XD.
-
A mi me engañaron, putearon e hicieron pasar muy putas con un pedido de 2500 euros (no moco de pavo) que les hice y les pagué por transferencia. Desde entonces ALTERNEIT NUNCA MEIS xD
Es muy largo de contar, pero por decir algo, 4 discos duros que estaban en verde y me confirmaron en stock en el momento del pedido, y tardaron DOS MESES en servirme, jamás me contestaban los correos, o llamadas en las que me tenían 3 cuartos de hora DE RELOJ con la musiquita de los cojones esperando.
En fin….
-
ppquilla, lo mejor que puedes hacer es enviarles el tema de los portes por burofax y les incluyas el coste del mismo, para asi asegurarte de que lo reciben no tengan escusa, una vez que te confrmen la entrega del burofax, llamales y comentales que quieres una solucion antes de 72horas, si se ponen a las malas avisales de que vas a acercarte a la oficina de consumo de tu poblacion y abrirles expediente de disconformidad y presentales el caso, le burofaxenviado y las fechas de los envios de los mails
-
Gracias manuelor, luego les llamare y a ver que me cuentan, porque la verdad es que ya me estan tocando un poco los webos, si no me dan una solucion convincente, los llevare a consumo…
Alternate Nunca Mais...
Salu2
-
Si tenía alguna duda, después de leer esto NUNCA compraré en Alternate!!!
-
Me pregunto si alguien de Alternate leera este foro, por la publicidad que tienen podria ser porque acabo de acceder a mi cuenta a traves de la oficina virtual de mi banco y precisamente esta mañana ME HAN HECHO EL INGRESO INTEGRO de los portes, aunque como escribí en uno de mis anteriores posts, llevaba liado con el tema desde el dia 14 con llamadas y mails…
Lo que es justo es justo, asi que tambien os lo anoto aqui...
Salu2
-
pues no se si lo leera, pero la verdad es que me da un poco igual. Este puente voy a ver a krhonhos y marble y les voy a comentar el tema de quitar los banners de alternate
-
Yo con Alternate nunca he tenido problema, aunque mi hermano si con una memoria de portatil que no aparecía en verde, y era nuestro primer contacto con Alternate. Desde entonces he comprado muchas veces, pero nunca a distancia ni reservando. Si tienen bien, si no nada, me vuelvo para casa.
-
Yo no he tenido problemas… bien es cierto que recojo en la propia tienda
Compre un AXIA y una placa ... le puse refrigeración liquida... se quemo la bomba ... la placa y micro a la mierda ... y me cambiaron ambos dos en el acto
Pero hace una semana le compre una 8600 GT a un colega ... y el conversor DVI a VGA venia mal. Pues dos horas me tuvieron para cambiarme el conversor, porque segun ellos se pinchaba bien ... cuando les dije que lo hicieran delante mío , al hacerlo se cargaron una placa
El conversor estaba mal fabricado, y no coincidian los pines ... cosa rarisima ...
Aparte de eso, ni un solo problema, excepto el de los stocks "extraños", que estan en verde y no hay stock!
-
Bueno, creo que ya se donde no comprare nunca xD
En serio habria que hacer un subforo dedicado a la reputacion de las tiendas, rollo los "votos positivos/negativos" de eBay con un comentario, para "que se caguen" y tomen consciencia estas empresas, porque desde luego que no hay derecho :nono:.
Me parece que esta es una de las cosas que en EEUU estan mucho mejor, segun parece alli hay "bastante menos burocracia" en general… -
Compre un AXIA y una placa … le puse refrigeración liquida... se quemo la bomba ... la placa y micro a la mierda ... y me cambiaron ambos dos en el acto
Te refieres a un athlon thunderbird de aquellos míticos con stepping AXIA??? oh! que buenos recuerdos, jejje