He roto la placa base…
-
Pues nada, esta mañana ha sido. La MSI P965 NEO que tengo, actualizando bios, la lie. El caso es que, lo hice desde Windows, y después de probar varias Bios suyas, fui a poner la ultima bios de la pagina de MSI (estaba ya cansado de probar y no lograr que me dejara subir mas de 265 de fsb), y zas, en mitad del proceso, pantallazo azul, se reinicia y no volvió a arrancar. Bueno, arranca, pero no sale nada en pantalla, osea, esta tiesa tiesa.
En fin, mañana me acerco a App o Pcbox, haber si tiene alguna placa a mano, por que es que este PC lo tenía en plan provisional, para luego dejarlo a la familia. Quizás tenga suerte y alguna P35 tengan, no se.
Jeje, ya puedo decir que me he cargado la primera placa base, joe… se me jodio jugar al crysis en el puente
Saludos!!
-
Lo siento mucho, ¿no estaba en garantía? en fin, a pensar en positivo, que la gráfica te salió muy barata, por ahí te ahorraste un buen dinerillo.
-
Pues le haces un RMA y listo que seguro que estaba en garantía todavía, no? … si te había terminado, buscas algun taller de reparación de portátiles / electrónica y que te la reflashee ( bonito palabro :risitas: )
Para ir tirando te pones una Abit IP35 Pro por lo menos, para superar los 265 ;D
Salu2 JUGÓN!!
-
Pero si es que me costo 40€ hace nada. Vamos la compre hace 2 meses, con lo que la garantía podría entrar. Mira que sabía que al final pasaría algo raro, la flasee muchas veces y paso lo que tenia que pasar. Si tuviera una Bios dual sin problemas. Y la Asus que tenia, la que tienes tu amd125, cuando se me corrompió la bios, pude volver a flasear la bios.
En fin, tendré que buscarme otra vez una "placa buena" xD El caso es que mas adelante me pillare una placa maja y un micro majo, y pondría pillarme la placa en condiciones ya y tramitar la RMA de esta, pero me da de pereza por lo poco que vale, y el follon que tendré que hacer. En fin, mañana lo decidiré, no se ahora que hacer… creo que me tendré que montar el Duron 700 para ir tirando...:risitas: que penita pena, ains!!
-
Pues si pensabas comprar una placa nueva mejor, y esa la ibas a dejar para la familia, la solución está clara.
Te vas mañana a APP y te compras una P35 nueva, la que más te guste, la montas y a seguir disfrutando de tu hardware, que es compatible sin problemas, reinstalación limpia de windows sin perder nada y fuera, no tendrás ni que reinstalar los juegos.
Después, y sin prisas, mandas la placa jodida a RMA, si puedes a través de la tienda pues mejor, es más cómodo. Cuando te llegue, montas el pc familiar.No hay tanto drama hombre
Un saludo
-
Si ya se que no es drama La placa me salio buena de precio y yo la lie solito. Eso me pasa por hacerlo en Windows, que encima rara vez lo hice a si, siempre use MS-DOS.
Bueno, en pcbox tiene en tienda la GA-P35-DS3R por 100€ y creo que tiene virtual dual bios. Yo no vuelvo a pillar una placa sin doble bios, joe, que disgusto te dan…en mitad del puente, que es cuando puedes jugar mas, zas...
También tiene la Asus P5K SE por casi 80€. La verdad es que me pillaría esta otra, pero, no se. La pega es que el FSB es solo hasta 1066.Cual os pillarías vosotros de las dos que digo, la Asus o la Gigabyte?
-
La GA-P35-DS3R efectivamente tiene dual-bios.La utilidad para actualizarla desde Windows es una maravilla.
Busca y baja la Bios que corresponda a tu modelo,la flashea,reinicia…tu solo miras.
En cuanto a cualidades: Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano
Si se me rompiera,volvería a coger la misma.Salu2
-
Pues me voy a por ella….
Después de ver la review de Krampak tu comentario y...que ya de por si me gustaban estos modelos de Gigabyte de por si, no me lo pienso. Adema, no la voy a pagar yo...
Además, seguro que Fassou, me la recomendaría también xDSaludos!!
-
Supongo que la duda está entre la GA-P35-DS3R y la GA-EP35-DS3R que son "prácticamente exactas", como puedes ver en la comparativa y en APP son 0,60€ de diferencia :sisi:
Personalmente, hace tiempo que veo a Gigabyte con mejores ojos pero miraría de DS4 hacia arriba, salvo PC familiar … aunque supongo que todo lo que se pueda ahorrar, y si no quieres Firewire :mudo:
-
Por muy buena que sea la utilidad para flashear en windows, windows es windows y puede cascar en mitad del proceso…
Yo SIEMPRE flasheo desde DOS, disquete de arranque y CERO problemas y mira que he flasheado placas de todos los tipos...
Tengo para ello una disquetera usb, ya que los pcs nuevos no suelen traer disquetera, incluso para los portatiles que necesitan drivers sata para hacer una instalacion de windows es interesante tener una.
Neptunno, si la eeprom va en zocalo y se puede sacar de la placa es posible repararla, yo he arreglado asi infinidad de placas, claro que necesitas o bien un programador o una placa exactamente igual a la tuya.
Si necesitas que te eche una mano para hacerlo avisa...
Salu2
-
La GA-P35-DS3R efectivamente tiene dual-bios.La utilidad para actualizarla desde Windows es una maravilla.
Busca y baja la Bios que corresponda a tu modelo,la flashea,reinicia…tu solo miras.
En cuanto a cualidades: Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano
Si se me rompiera,volvería a coger la misma.Salu2
Reitero lo dicho, yo tambien la tengo y hoygan xdd, es una maquina, sube muy facilmente, 0 problemas, la utilidad de flashear va como la seda, si tuviera que encontrarle una pega, es que apartir de 1.6v pasa a 1.8, no hay intermedio, pero desde 0.8v a 1.6, todo en 0.025v me parece.
Por cierto, es una roca, y sobre el fsb, yo lo he puesto a 400 con un quad y sin subir ningun voltage.Saludos!!
-
GA-P35-DS3R con esta subes tu micro a 3000mhz sin problemas
saludos
-
Ya la tengo, chicos. Tiene una pinta estupenda, de verdad. La he pinchado y arranco sin problemas. Cuando tenga tiempo os cuento mas, pues fui a comprarla cuando os lo dije en el post xD volví la monte y me fui al pueblo y vine hace nada y me voy de juerga :risitas:
Gracias por vuestros buenos consejos PPQuilla, me fijare como va la Bios, pero directamente iré a App y les diré que no va, y que me la cambien. Y luego, o la vendo o se la dejo a los de casa.
Un abrazo!!!
P.D: joe, es que es chula como ella misma la placa. Además, desde que tuve el AMD 2800+ no gastaba Gygabyte, y fue mi primera placa que me compre, con el mítico KT600 (justo cuando salio a sustituir el KT 400). Y fue una gran placa, la verdad, todavía esta en un Sempron 2800+ de un buen amigo.
P.D2: Krampak, excelente review
P.D3: tengo ganas de saber lo que subiré mi E2180 rev M0, que dicen que esta revisión es como los G0 de los Quad core, bastante buena.
-
Pues ni tuve que reinstalar….pero ya lo haré mas adelante. La placa va como un tiro, ademas la Bios tien para tocar muchas cositas Desde luego, creo que lo pasare bien trasteando con ella...pero de actualizar Bios de momento paso :risitas::risitas:
Saludos!!!
-
Pues ni tuve que reinstalar….pero ya lo haré mas adelante. La placa va como un tiro, ademas la Bios tien para tocar muchas cositas Desde luego, creo que lo pasare bien trasteando con ella...pero de actualizar Bios de momento paso :risitas::risitas:
Saludos!!!
Pues te lo recomiendo, porque en las ultimas BIOS se ha mejorado muchisimo el como se estructura la BIOS, sobretodo el apartado de las memorias.
Saludos!
-
GA-P35-DS3R con esta subes tu micro a 3000mhz sin problemas
saludos
Joe, ya lo creo que sin problemas… de momento lo he puesto a 3,2Ghz y tan ricamente. El voltaje no lo he tocado, pero me marca el CPU-Z 1.32v, pero creo que en la bios marca menos de 1,3. Es normal eso?
Joder, pues no hay mal que por bien no venga, vaya bixejo que es el micro.
@Rules:
Pues te lo recomiendo, porque en las ultimas BIOS se ha mejorado muchisimo el como se estructura la BIOS, sobretodo el apartado de las memorias.
Saludos!
Pues de momento se queda la que esta, que me da malfario andar probando de nuevo… y como va bien esta placa, no toco nada, jaja. Pero más adelante me animare
Además, hasta no reparar la otra placa nada, que prefiero tener una de reserva.P.D: he subido en el 3Dmark06 de 10.200(2,65Gzh) a 11.000(3,2Ghz) xD
-
no te preocupes por lo q marca el cpu-z, es normal q bios y otros software de monitoreo disten en alguna centésima los valores.
-
Pues en la Bios me marca 1.26V Joe, pues el micro a subido 1,2Ghz sin tocar voltajes Joe, vaya bicho el amigo. La verdad es que en mi pequeña historia sobre el OC este es el que mas ha subido. En fin, veo que la MSI me limitaba mucho con su FSB a 265 solo Por lo demás es una placa maja y muy económica, para montar un 965.
Pero vamos, la Gigabyte que monto ahora, uff, es una maravilla.
Saludos!!