-
Pues me acabo de encontrar esto en un foro: 10 Minute Mail
Se ve que te crea una cuenta de correo que dura 10 minutos(pudiendo extenderse otro tanto)
El tema,es que si te quieres registrar en algun sitio pero no quieres dar tu correo,le metes este y listo.
Yo para estas cosas ya tengo una cuenta en hotmail,que cada poco voy vaciando de todo el spam que va llegando(esto no me pasa con la de gmail).No sé,parece interesante no?
¿Sabeis algo de esta vaina?
Salidos. -
Pues si que parece interesante el asunto. Me apunto la página.
-
no entiendo que quieres decir con (esto no me pasa con la de gmail).
es lo mismo que la de hotmail, vas a esta paginapones tu user y pass y gestionas todo en la pagina
saludos
-
no entiendo que quieres decir con (esto no me pasa con la de gmail).
es lo mismo que la de hotmail, vas a esta paginapones tu user y pass y gestionas todo en la pagina
saludos
Hahahaha…a ver que me explico.
Lo que quiero decir es que la de gmail me gestiona mucho mejor el inevitable spam,en la de hotmail cada 2x3 tengo spam en la carpeta de recibidos,cuando en gmail me lo mete prácticamente todo en la carpeta de spam(correo no deseado en hotmail).
¿Me se entiende?Acabo de probar lo de 10minutemail registrándome en una página de esas que te mandan 400mil correos publicitarios y ha funcionado perfectamente.
Hombre,el tema este lo veo bien si por ejemplo te quieres descargar alguna cosilla puntual,para foros y webs que sabes que vas a visitar más o menos a menudo pues no.
Saludos. -
vale te entendia que no podias vaciar los correos del servidor
porque sabes que los guarda?saludos
-
Muchisimas gracias por la información, parece una web muy interesante, ya que como se ha dicho hay varias webs que piden un email para poder hacer una cosa determinada, y tal vez solo se quiera ir a esa web únicamente una vez para una cosa puntual y no se quiera dar nuestro correo personal real por miedo a no saber lo que puedan hacer con él.
Yo ahora pensaba crear una nueva cuenta de hotmail (son gratis y se pueden tener todas las que se quieran) para los casos como estos en que la web es sospechosa y no se sabe lo que puede pasar, y que no convienen darle el email a cualquiera, pero ahora creo que esta es mejor opción.
Si es algo interesante para todos ¿ porque está en la ZONA VIP ? ya que aquí solo pueden entrar solo los usarios veteranos
-
-
Yo para estas cosas uso Mailinator. Saludos.