HD3200 vs viejas glorias
-
Hola a todos,
Me gustaría saber como anda el rendimiento de las HD3200 en comparación a tarjetas de hace algún tiempo. He visto algunas comparativas con las HD3450, pero poco me dice, pues no conozco el rendimiento de estas gráficas de gama baja por no estar puesto en estos temas (Graficas actuales gama baja)
¿Como queda la HD3200 integrada al compararla con gráficas como…?:
-Ati 8500/9100
-nvidia 6600GT
-nvidia 6800GT
-9800 pro
-x700
-x800
-x1950pro (ésta se que será bastante más potente que la HD3200 xD)Un saludo
-
Parece ser que podrás jugar a juegos viejos, sin que sea a calidades muy altas. Yo creo que queda por debajo claramente de gráficas de gama media de hace 3 años, como la 6600GT, la 1600PRO… y se podría encuadrar con gráficas más del tipo la 9600PRO... lo cual si bien es cierto que no está mal para una integrada, tampoco es como para tirar las campanas al vuelo si es que quieres jugar a algo medio decente.
-
la potencia es similar si las comparamos a graficas antiguas seria una 9550 de ati pero la hd3200 soporta dx10 sm4 vamos ninguna maravilla para jugar muy justita salvo a juegos muy livianos en cuanto a grafica, lo que pasa es que a la hd3200 le lastra mucho tambien el hecho de usar un bus de 32bit y compartir memoria, eso si ideal para equipos de ofimatica y htpc que no corran juegos
-
Para juegos medianamente antiguos, seguramente vaya bien. Pero es el tema de las integradas, que siempre tiene mucho limite por el tema de la memoria y que no están orientadas a jugar (entendiendo jugar con juegos de ultima o penúltima generación)
Si pillas un portátil con una 7600go seguro que puedes jugar mejor con esa gráfica. Bueno, pero vamos, su misión la cumple bien, que es lo importante.
Además, si funcionara con el Crosfire hibrido, y pudieras usar esa en 2d (bajo consumo) y la X800 para jugar, genial seria
-
el crossfire hybrido solo es funcional con asociada hd3450 con otras graficas (hd3650, hd3850 y hd3870) directamente no funciona y solo se puede elerir por bios si usar una u otra,la funcion que hablas de usar una para 2d y otra para 3d es el hybrid power de nvidia que por ahora solo soportan el igp 8200 junto a la 9800gtx y 9800gx2 eso si aun no hay driver pulidos para ello y el igp 8200 es practicamente imposible consegirlo por este motivo
-
Está de puta madre entonces, recuerdo que una vez hice unas pruebas a las x1250 integradas (chipset 680) y eran similares a una gforce 2 MX 400 (si mal no recuerdo), así que el cambio es bestial
-
Jajaja, pues yo me di cuenta que tiraba mas mi MX 440 que la S3 Delta Crome de la placa Asus que tenia (ya la vendí hace dos dias) Menos mal que ciertos juegos pueden rular donde sea, como es un viejo Tomb Raider xD
Pero vamos, yo cuando lo probé me quede flipado, por que pensaba que esa integrada rendiría algo mas…Saludos!!
P.D: joe, me he juntado con muchos euros de vender cosas… me voy a tener que pillar un micro majete ya xD
-
P.D: joe, me he juntado con muchos euros de vender cosas… me voy a tener que pillar un micro majete ya xD
si la verdad :P… aunque suben bien el que tienes es la pieza mas debil que tienes ahora mismo y mas despues del chollo de la gt
-
Pos si yo llego a pillar antes el 2160 q el 6750 le dan a este ultimo, jolin como suben esos procesadores chiquititos, y q gustazo lo fresquitos q estan xDDD, lástima q compré primero el 6750. Tenia q haber esperado a pillar uno de la seríe 8000 y mientras tanto haber tirado con un 2160
-
si la verdad :P… aunque suben bien el que tienes es la pieza mas debil que tienes ahora mismo y mas despues del chollo de la gt
Jajaja, pues si es lo mas flojo, pero ya iré subiendo mas, que el jodio parece que promete.
De todos modos la historia es la siguiente: iba a pasar el Opty 170 y Asus AN8 sli para actualizar el PC familiar y a si comprar yo micro y placa nueva “majetes”. Pero luego pensé que era hora de actualizar en condiciones a “los de casa” y nada, pille lo que tengo (bueno la MSI me la cargue), y a si trasteaba una temporada, y luego ya se lo instalo y actualizados están Y encima les puse la 7900.
Ah, no penséis que es de gratis todo, jaja, algo ayudan xD
Eso si, la placa nueva que tengo ahora es un cañón (no quiero pensar como serán las otras superiores)Sobre la 8800GT… espérate que no me de por vende la 7900 y dejar a la family con esta y pillarme una HD4xxx o GT200… jaja, depende de cómo rindan xD
Saludos!!
-
Otro punto a tener en cuenta en estas HD3200 es su capacidad de overclock, que es espectacular… algunas llegan a subir mas de un 150%, es decir, que se quedarían con una frecuencia superior a 1 Ghz
Con ese overclock anda algo mas que una 6600GT, no está mal teniendo en cuenta lo que fue la 6600Gt en su época
Saludos