• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Turok

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    turok
    9
    20
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC
      Caparso @_ruso
      Última edición por

Coincido con vosotros, no tiene mala pinta el juego, abrá que anotarlo en la lista de juegos para este año jeje.

Un saludo.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL @Caparso
        Última edición por

si que tiene buena pinta si, el motor de Doom3 es una apuesta segura, al menos en lo quea gráficos se refiere, porque en fisica deja algo que desear… es este momento me estoy instalando el gears of war, que me apetece un mata mata. Esta el nuevo Turok ya disponible?

Saludos

_ruso_ _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso @kalevala
          Última edición por

Creo que ya está disponible para PC.

Lo he estado probando en XBOX y decir que no está mal, pero
          de nuevo se han cargado el espíritu de los dos primeros al igual que hicieron con Turok: Evolution
          el doblaje al español es una chapuza
          la IA de los humanos es un desastre

Para mi una IA decente es fundamental, así que cuando vi lo tontos que son los humanos (más tontos que los dinosaurios) pasamos al Mass Effect

PD: Mass Effect juegazo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
            Última edición por

@kalevala:

si que tiene buena pinta si, el motor de Doom3 es una apuesta segura, al menos en lo quea gráficos se refiere, porque en fisica deja algo que desear… es este momento me estoy instalando el gears of war, que me apetece un mata mata. Esta el nuevo Turok ya disponible?

Saludos

Es que esto es como el cine, a veces te apetece una peli simple y entretenida, aunque sepas que tiene un guión absurdo, etc.
            Y, cuando uno tiene ganas de pasar el rato, y descargar adrenalina, pues muchos juegos "menos conocidos", cumplen ese objetivo.

Ya lo probare yo, cuando tenga tiempo.

Saludos!!

P.D: el motor no es el del Doom3, si no mal recuerdo, es el del UT3 y el R6V. Si me confundo, decirlo 😉

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @_Neptunno_
              Última edición por

kalevala el gears of war esta tremendo un gran acierto el boton de "ponte a cubierto" otros juegos lo tienen pero tienes que estar al lado, en este busca el sitio

saludos

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                Última edición por

@SEDG.RaVeN:

kalevala el gears of war esta tremendo un gran acierto el boton de "ponte a cubierto" otros juegos lo tienen pero tienes que estar al lado, en este busca el sitio

saludos

Si, y a espera de la segunda parte.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jere7emJ
                  jere7em @backfuture
                  Última edición por

Uff ya esta para pc en la "tienda habitual" de mi amigo razor, a 12.5 GB, algo caro… :s
                  EL engine es el el Unreal Engine del UT3 como dice el amigo Neptunno

• kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @jere7em
                    Última edición por

Pues me tendre que esperar al Turok, porque el GoW me reinicia el pc cuando empieza la partida…:nono:

No sé que hacer, y entre esto y el assassins creed que ya lo he descartado ahora mismo sólo tengo el chicken invaders en el pc, vaya sequía

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                      Última edición por

@kalevala:

Pues me tendre que esperar al Turok, porque el GoW me reinicia el pc cuando empieza la partida…:nono:

No sé que hacer, y entre esto y el assassins creed que ya lo he descartado ahora mismo sólo tengo el chicken invaders en el pc, vaya sequía

Creo que hay un parche y un hotfix para arreglar ciertos problemas…pruebalo.

Mira aqui: http://foro.hardlimit.com/software-ludico-juegos/t-disgustado-con-los-juegos-de-pc-54527.html que lo comente en este hilo.

backfutureB kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

Había un parche que solucionaba ese problema pero desgraciadamente no lo encuentro.

• kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

Voy a probar ese patch neptunno, ya lo estoy bajando, pero no tengo muchas esperanzas, es para corregir detalles en la configuración y en las partidas guardadas que parece que se perdían en algunas ocasiones…en fins, a ver que tal.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @kalevala
                            Última edición por

yo estoy jugando al turok y esta bien
                            ocupa 15.5 GB y es en primera persona con todo al maximo y a 1440X900
                            funciona bien y no calienta mucho la grafica
                            muchos dinosaurios y malos para matar buen ambiente y graficos aceptables
                            todo es en el espacio y en un planeta extraño por lo menos de momento
                            hasta ahora tengo cuchillo pistola ametralladora y un arco ademas de granadas

saludos

• kalevalaK
                              kalevala Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

15,5 Gigas!!!!⭕o:o

Se están subiendo un poco a la parra ultimamente: imagenes de 8 gigas, instalaciones monstruosas…al menos parece que corre bien en un pc con todo a full...yo de momento sigo con el WoW a sacó, que juego más viciante, a la espera del GTA, Alan Wake y demás joyitas que están por venir

Saludos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @kalevala
                                Última edición por

pues me quedo decepcionado con lo corto que es el juego.
                                lo termine dos veces y la segunda vez tarde dos dias, demasiado corto
                                para lo que ocupa el juego 15.5GB,pero esta bien buenos graficos y no
                                pide un maquinon para jugar

saludos

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • backfutureB
                                  backfuture Veteranos HL @ferelxyx
                                  Última edición por

Ya lo tengo, ahora esperar a que se acaben los examenes finales…

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FassouF
                                    Fassou MODERADOR @backfuture
                                    Última edición por

Toma reflote y muesca al canto ;D

Sigo limpiando el HDD de juegos que tengo por aquí 🙂

La verdad es que los gráficos son bastante majos :sisi: y que el motor del UT3 poco o nada tiene que envidiar al Crysis 😛 ( aunque quizá sea porque no me gustó :nono: )

Con este me quito la espina del Turok original, que recuerdo que lo probé y salí corriendo de la mala impresión que me dió :resaca:

Lo mejor : temática original para un FPS, bien presentada con ayuda del motor gráfico :sisi:

Lo peor : IA de los soldados enemigos

Se lo recomiendas a otros foreros : entretenido, aunque quizá algo corto

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                                      Última edición por

Joe, Reflote de hace casi un año xD

Yo no se que me pasaba con mi versión del juego, pero no se veían tan bien los gráficos 😞

De todos modos lo acabe desinstalando….no veas cómo lo agradecían mi disco duro, jaja.

No está mal el juego, y la temática es original, y el tema de gráficos bien (salvo en mi pc...), pero me acabo cansando.

Saludos!!

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                      febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.