C3D HD 3850 512mb vs ASUS 9600GT 512mb
-
Buenas a todos!!
Pues bien, me ha salido una opcion de venderme mi Sapphire x1950PRO con el accelero x2 por 100€, y ahora quiero cogerme una buena grafica de estas que estan "en el frente de batalla" de ATI vs nVidia.Pues tengo estas 2 opciones, que son los mejores precios que he encontrado
ASUS nVidia 9600GT 116€ VGA ASUS EN9600GT HTDI 512MB PCI E NVIDIA DVI HDM ::: APPinformatica.com :::
Club 3D Ati HD3850 117€ http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGAX3852DD&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0
Segun las reviews, la 9600GT es mas potente, pero tambien, esta version de 9600GT veo que va a 650mhz de gpu frente a las normales que van a 675mhz, ya se que con OC se solventa rapido, pero nose…si las 9600GT van sobre los 140€ los mas baratas, esta porque esta taaan barata? a mi me huele a gpu's que no llegan a 675mhz y por eso las venden mas baratas. Por otra parte, tampoco me gusta la refrigeracion de la 9600GT, la de la CLUB3D la veo mejor...
Nose, que opinais vosotros?Saludos!!
-
por lo general la 9600gt es mas potente que la hd3850 y inculso se empareja y supera en ciertos casos a la hd3870 a velocidades de stock
por experiencia, la disipacion glaciator de la asus no es para nada malo de hecho es mejor al el que traen de stock otras 9600gt, y subir es rarisima la que no hace como minimo 700mhz en la gpu, yo tube una que compre para un amigo en app y hacia estables los 740mhz y 2100 en las memos
por cierto las 9600gt van a 650mhz de gpu (no 675) las que tiene mas clock es que son con oc de fabrica
las verdad de que sean baratas es que app las a comprado en gran cantidad ya que se estan vendiendo muy bien
-
Yo iba por esa 9600GT de cabeza, es mejor que la 3850, de hecho rinde similar a la 8800GT dependiendo del juego. No me compraba una inferior de segunda mano. De hecho la 1950 no la compraría a no ser que costase unos 60 Euros, pues es inferior y de segunda mano. En hard2mano venden alguna 1950XT de 256 megas por 75 Euros y de momento nadie la compra, con eso te digo todo, y he visto venderse la 3850 por 100 Euros.
La 9600GT de APP me parece que tiene una buena refrigeración, y hombre, tampoco le hagas OC nada más comprarla porque todos los juegos te van a ir bien, y para intentar subir un frame al Crysis :llorar: no creo que merezca la pena.
-
depende mira estas
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 105 euros
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 11121-10-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI ExpressSapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 132 euros
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express -
depende mira estas
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 105 euros
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 11121-10-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI ExpressSapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 132 euros
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI ExpressSi, la 3870 de 512 tambien me la han ofrecido por 137€, pero no me puedo gastar tanto, maximisimo son 120€ xD, ademas, tampoco necesito tanto.
Mañana ire ha hablar con el de la tienda a ver si me hace un descuentecillo.Saludos!
-
Con 120€ de máximo yo me quedaba con esta sin dudarlo: VGA ASUS EN9600GT HTDI 512MB PCI E NVIDIA DVI HDM ::: APPinformatica.com :::
Salu2
-
Uff….segun esta review, a pesar de que la nvidia saca mas 3dmarks, en las pruevas reales, los juegos, casi siempre gana la 3850...Overclock3D.Net :: Review :: Asus 9600 GT - G94 unveiled :: Conclusion
Que opinais de esto?
Ahora ya no lo veo tan claro otra vez… -
Lastima que no te pillaras la oferta de mi 8800GT xD Bueno, te pilles la 9600GT o la HD3850, son buenas gráficas.
Quizás, deberías ver objetivamente todas las pruebas que analizas. Seguro que en unos sitios gana una y en otros la otra, todo depende de muchos factores, pero el tema es que el rendimiento andana a la par, con lo que cualquier cambio influye.Además, el 3Dmark depende bastante de la CPU…cosa a tener muy en cuenta, aunque es verdad que algunos juegos también requieren una CPU maja.
Desde luego, la mayor diferencia entre la HD3870 y la 3850 es las memorias, Clocks aparte. Y Yo vi reviews donde apenas hay muchas diferencias en fps, a resoluciones normales, entre la una y la otra.Quizas, ante la duda, podría optar por la HD3850, con la excusa tonta de tener dx 10.1 a si duermes mas tranquilo, jaja. Me refiero, que estando algo igualadas, pues buscas algo más que tenga de positivo.
Yo, me compraba cualquiera de las dos, pero quizás tiraba a por la HD3850. Pero, vamos, cuando un juego arrastre a una a la otra le pasara igual.
-
no te fies 100% de las review aqui tienes otra que te dice todo lo contrario, y la hd3850 queda por debajo
XFX 9600 GT 512MB Review - Overclockers Club
aunque en la mayoria de sitios coinciden es esto que la 9600gt es superior a la hd3850 y le da guerra a la hd3870, yo probe una 9600gt como te comente haciendola funcionar en el equipo que tengo la hd3870 y la verdad es que andan muy parejas ambas, si era asi y la hd3850 es inferior a la hd3870….
-
Yo también he estado viendo muchas reviews sobre estas gráficas y la verdad es que andan muy a la par en rendimiento real de juegos. La HD3870 gana a la 9600GT en el 80% de los casos y la hd3850 y la 9600gt son bastante similares a velocidades de stock.
Todo esto sin hacer caso al 3Dmark que cada vez a mi me importa menos viendo que después en los juegos las cosas cambian.Yo te recomendaría hacer un pequeño esfuerzo y comprar la HD3870 que es superior a la nvidia y la puedes conesguir muy barata. en pixmania tienen la sapphire a 123€, en tu límite. SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precios ventas comprar SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precio venta
un saludo
-
no te fies 100% de las review aqui tienes otra que te dice todo lo contrario, y la hd3850 queda por debajo
XFX 9600 GT 512MB Review - Overclockers Club
Aunque en la mayoria de sitios coinciden es esto que la 9600gt es superior a la hd3850 y le da guerra a la hd3870, yo probe una 9600gt como te comente haciendola funcionar en el equipo que tengo la hd3870 y la verdad es que andan muy parejas ambas, si era asi y la hd3850 es inferior a la hd3870….
Yo me fío de la opinión de manuelor, pues alguien que tiene la posibilidad de probar muchas gráficas, para mi, tiene mas peso su opinión que las reviews, aunque sirvan para orientarse.
Con lo que, finalmente optaría por la 9600GT, si bien, como dice neonet_arg, si te puedes estirar por esa gráfica genial, pero vamos… 9600GT powa xD
:risitas: -
Bueno, pues al final ni una ni la otra, sino una Galaxy 8800GT 512mb por 120€ en h2m con 3 meses de uso, esta bien no? ademas es justo el presupuesto que yo tenia xD
Saludos!!
-
Buenísimo precio de esa 8800GT La verdad, mucho mejor elección esa que acabas de hacer, pues tira bastante bien la jodia y el precio esta excelente.
Saludos y disfrútala… con todo tu nuevo PC :risitas:
P.D: además, tenemos la misma placa base
-
P.D: además, tenemos la misma placa base
Sube bien la jodia ehh?? Yo estoy muy contento con estos de gigabyte, con esto de los componentes de calidad y todo este rollo, y ademas ver lo bien que va esta placa, me inspira mucha confiaza, me recuerda a mi antigua DFI LanParty nF4 Ultra - D, despues de esta tube 2 asus de gama alta que termines hasta los ***os, y esta gigabyte de 100€ es genial xD
A ver si tengo suerte y me llega tempranita la grafica, que ya tengo un Zalman VF900 esperandole, el problema es que los disipadores de las memorias perdieron la pegatina termica y ahora no se como disipar las memorias y los mosfets….alguna idea? alguien sabe donde puedo conseguir?
Saludos!
-
puedes comprarlos en cualquier tienda, son baratos.
-
Pues de momento he mirado en las tiendas que tengo cerca, pcbox, appinformatica y abyss, y en ninguna tienen xD, y en poccomponentes tampoco… Alguien me pasa algun link?
Saludos y gracias xD
-
-
Los unicos que hay son estos Thermalright 8800GT PWN-Heat sink , son 4 disipadores de aluminio y valen 11 €!!! que caros xD.
Me parece que voy a aprovechar los que tengo pegandolos con superglue…
Ahora que me acuerdo...no havia una pasta termica que hacia de pegamente tambien?Saludos!
-
Seguro que existe algún adhesivo que cumpla en el tema térmico. No he investigado, mucho, pero seguro que hay algo para poder utilizar.
Saludos!!
-
no seas animal hombre ;), con superglue sólo conseguirás aumentar la temperatura. hay q tener mucho cuidado con eso. tienes esta opciones:
8 disipadores de aluminio adhesivos de zalman por 6€ y en stock
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment :fumeta:claro que hay adhesivo térmico, casi el único que puedes encontrar en tiendas es este
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainmentes de arctic silver y son 9€ las dos jeringuillas. no venden una sóla
un saludo