Ayuda por fabor amigos
-
mi tema es tengo dos monitores de 22 pulgadas y la targeta grafica Ati Radeon HD 2600 X2 series y el catayst control center instalado,
el caso es soy nuebo en todo esto y queria preguntaros querria ver los videos repartidos entre las dos pantallas, de modo que se vea el video pero con el tamaño de los dos monitores asi tambien los videojuegos
por fabor ayudarme -
mira aqui, te lo explica muy bien –> Real Academia Española, mas concretamente en este apartado http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=favor
Saludos!
-
jejje que gracioso vale e cometido alguna falta y que pasa, lo que si necesito me echeis una mano
-
jejje que gracioso vale e cometido alguna falta y que pasa, lo que si necesito me echeis una mano
El servicio técnico no es gratuito. En una tienda te suelen exigir dinero a cambio de dicho servicio. Aquí, en lugar de eso, se exigen unas normas mínimas que puedes leer en el siguiente enlace: Aprende a postear 1.0 - HardLimit
Recuerda que el esfuerzo empleado en la respuesta de un post es directamente proporcional al esfuerzo realizado en la construcción del mismo.
-
Como os pasáis con el chaval,que lo pide por fabor…¿No veis que es nuebo? :risitas:
F12345,ten en cuenta que,como bien explica cobito, nadie te va a responder un
tocho de media página,si no te molestas tu en poner bien 3 lineas.Salu2