La nuevas 9800 GT con chip G92 55nm
-
Se esperaba que el lanzamiento masivo de las primeras GeForce 9800 tarjetas fuera seguido por el lanzamiento del reemplazo para las 8800 GT, aunque ya sabemos que no será así. Del mismo modo se contaba con que las Nvidia 9800 GT ofrecieran el misma “viejo” chip G92 y 112 Stream Processors con soporte para triple SLI. Ahora, gracias a VR-Zone descubrimos que las nuevas GeForce 9800 GT han sido retrasadas hasta Julio, pero la compañía lo ha hecho por algo.
Nvidia está ya está preparada para lanzar la esperada GeForce 9800 GT 55nm con núcleo G92 , que verá la luz muy pronto quita el corazón pronto, en concreto se esperan en Junio. Al parecer, Nvidia planea registrar las tarjetas gráficas 9800 GT en 600MHz, como las actuales 8800 GT, y exactamente lo mismo para la frecuencia de trabajo de la memoria situándola en 900MHz y el shader en 1500MHz.
El VGPU está en 1.05-1.1V y en el paquete G3-256. Nvidia ha asegurado que habrá dos versiones disponibles, una 55nm y otra 65nm; ambos modelos contarán con los mismos relojes.
NVIDIA_G92.DEV_0605.1 = "NVIDIA GeForce 9800 GT" : 55nm
NVIDIA_G92.DEV_0614.1 = "NVIDIA GeForce 9800 GT" : 65nmlas esperadas GeForce 9900 GTX de Nvidia podemos ver las primeras imágenes de esta tarjeta gráfica, así como su enorme disipador que acompaña a la próxima tarjeta de Nvidia, que será su buque insignia.
Esta GPU GT200 con 240 Stream Processors, presenta un cooler que abarca el PCB al completo.
Dicho cooler incorpora un ventilador, lo que lo convierte en una solución de enfriamiento absolutamente larga, la cual toma dos ranuras y tiene un diseño similar al empleado en las actuales 8800 GTS.
La GeForce 9900 GTX tendrá dos conectadores de ocho pines como toma de alimentación adicional y también soportará triple-SLI. Pronto tendremos más información. -
Bueno, lo mismo al instalar drivers nuevos vemos en las propiedades del sistema que en lugar de tener una 8800GT tenemos una 9800GT xD
Vamos, yo directamente actualizare mi firma, jaja. Creo que esta gráfica va a ser la mejor que haya tenido, por que me vale para dos series, la 8 y la 9, y no me quedo desfasado. Todo por el módico precio de 78€ ;D
Lo único es que, pondré 65 nm, jaja.
-
Deja de restregarlo sucia perra intergaláctica
-
-
:rollani: ….. Jejeje, soy un perraco, lo se, pero que conste que sigo mirando ofertas buenas para poder decirlas y que "todos en masa" os la lleveis pa casa.
Ademas, si han rebajado mucho el precio de todo ese segmento de gráficasRules, tu podras hacer igual.... 8800GT@9800GT jejejeje.;)
Saludos!!
-
Todo por el módico precio de 78€ ;D
Lol, eso no lo sabia yo, parece que aun no nos lo as restregado por la cara lo suficiente, jejejje.
Buena compra, si señor xD.
Un saludo.
-
Pues Rules la saco por 120€, creo… pero pensaba que era una Galaxy, como la de Caparso.
Por cierto Caparso, como va tu PC nuevo? joe el Rules y tu ya tenéis vuestro Q6600, eh? Buen bicho os habéis agenciado.
Es una combinación muy extendida ya usar un Q6600 + placa Gigabyte P35 + 8800GTSaludos!!
P.D: como tengo otro puente mañana mismo, haber si le exprimo al E2180, que pronto me lleva el E6700 que pille a un forero de aquí
Y, que conste que todavía no será mi micro definitivo, probablemente mas adelante me agencie un Quad, pero hasta entonces, que bajen los precios. -
Fenomenal Neptunno. Ya hiba siendo hora de poder jugar a los juegos en condiciones. E pasado de jugar con mi Ati Radeon 9550, a (800x600) a la 8800gt a (1680x1050), y todo a tope sin ningun problema.
Da gusto ahora sentarse a jugar, y mas ahora con los juegos nuevos que antes solo los veia en reviews xD.
Ahora solo me queda arreglar una cosa del Quad, y listo, a disfrutar de los juegos los ratos que tenga libre.
PD: Cierto mucah gente a combinado el Quad +P35+8800GT.
Un saludo.
-
Deja de restregarlo sucia perra intergaláctica
xDDDD
Es una combinación muy extendida ya usar un Q6600 + placa Gigabyte P35 + 8800GT
Po zi, aqui se presenta otro
Da gusto ahora sentarse a jugar, y mas ahora con los juegos nuevos que antes solo los veia en reviews xD.
Me siento identificado :risitas:
En fin a ver que nos depara este chip nuevo vs las nuevas 4x00, aunque si hay la misma diferencia que entre la 8800gt y las 8800gts 320mb/640mb y entre las ati la misma que de la serie 2x00 a la 3x00, me da que ati pasara delante O_o A ver como acaba!
-
Pues yo ando ya detrás de un Quad 6600 (segunda mano, eh?) a 125€ xD A si me uno al club, pero lo bueno es que tendré un E6700 y el que tengo ahora…
Podré hacerme unas comparativas de la diferencia que hay en juegos, no?Istarion, tu también podrás actualizarte a 9800GT xD Se es que mola los G92, eh?... son auto actualizables, jaja