-
Yo lo vi en directo en unas conferencias de la universidad, y es un crack!
Es realmente bueno, y como lo comenta es de fuera de serie -
Pues no lo había visto, pero habla con mucha lógica y los "otros" sí lo entienden pero no quieren entenderlo.
-
Menudos "placa placa y vuelve a por otro" que mete en las entrevistas. Me parece muy positivo el que gente como esta debata con cabeza el tema del canon, a ver si de una vez por todas se hace un buen cambio en este tema porque lo que hay ahora no lleva a ninguna parte.
@Dixman, de todas te podías ahorrar el taco eh.
-
-
-
Algún día le haremos un estatua o una calle a su nombre, es genial.
-
David Bravo es muy grande, suerte que tenemos gente cómo el, o como Jorge Cortell, el buffet Almeida, a Cory Doctorow, etc…
Por cierto Dixman yo pondría el enlace directo a la entrada porque con el tiempo irá desapareciendo tu post de la portada.
-
No he podido ver el video porque aqui no tengo sonido, así que lo veré esta tarde, pero esto tengo que decir que me ha hecho reir mucho xD:
Mas de un día echo de menos tener un despertador como este. Se trata de un demoníaco artilugio que cada vez que le das al botón de “5 minutos más” se conecta a tu banco online via WIFI y realiza una transferencia a la organización que más odies, por ejemplo el PSOE, el PP, a la $GA€ o a tu ex-mujer.
Muy buena la página, Dixman, felicidades por ella.
-
David Bravo es la puta caña, jejeje, para mi es el puto amo :), ya conocía de él antes, pero acabo de ver el video y es para quitarse el sombrero
-
Dios, me he tragado el video entero y es una pasada, un diez para David Bravo que no lo conocía hasta ahora, deja sin argumentos a los capullos máximos de la $GA€, ya era hora de que alguien les plantara cara y les bajara los humos con la ley en la mano…legalmente está muy claro. $GA€=Ladrones, y si no que se los digan a los cientos de autores que no han recibido nada de ese superavit de varias decenas de millones que estos tipos tienen este año en sus manos sin saber a quien repartir (ni ganas que tienen)...
-
A mí lo que me encanta es lo de "tu dices que en tu empresa son 50€ al año, que es eso ¿2€ y medio al mes?".
Es que llegan a la imbecilidad más absoluta.