-
Antes de que leais todo este post que he hecho es muy recomendable que leais el post que pongo aqui de Packosoft que ofrece una solución mucho mejor y mas simple.
Solo la parte de "Trocear un post en varias citas" sigue siendo válida y usable y la recomendación del final
creo que hay una forma aun mas facil
pulsando sobre el boton veremos que cambia a hacemos eso con todos los posts que queremos y en el ultimo que queramos citar le damos a responder, de esta manera el sistema prepara un post nuevo con varias multicitas–------------------------------- Aqui empieza el post inicial ----------------------------
Como soy un poco torpe y no controlo el multi-Quote
Para ayudarte a ti y a otros que lo quieran hacer y saber como lo hago yo, pues lo pongo aqui por si sirve de ayuda
La manera en que lo hago yo es elegiendo el post que se quiere citar, se le da al botón de "cita" a la derecha y nos aparece el código necesario para que esa cita se produzca en una respuesta.
Pues bien, si lo que se quiere es poner varias citas, lo conveniente es copiar todo el texto que ha salido en el bloc de notas, y darle al botón de atrás del navegador para volver a la rama, y elegir otro post que se quiera incluir como cita y hacer lo mismo y volver a copiar al bloc de notas, y asi sucesivamente.
Al final se abre un cuadro de respuesta nuevo (o en el último de la última cita elegida) se van copiando las citas en el orden que se quieran desde el bloc de notas.
1 - elegir post a citar y darle al botón de citas
2 - copiar el texto que sale al bloc de notas
3 - darle al botón de atrás del navegador y elegir hacer lo mismo que en el punto 1
4 - una vez que se hayan copiado todos los que se desean, se abre uno de respuesta
5 - Se copian desde el bloc de notas al post de respuestaTener en cuenta que si no se quiere todo el texto que aparece en la cita y solo que se quiere marcar una determinada parte es posible borrar todo lo no deseado o innecesario siempre no se borren las partes de que están entre parentesis de los QUOTES y tiene que haber uno al principio y otro al final.
Me he dado cuenta que se ha cambiado lo de los QUOTES (o sea las citas ) y ahora incluyen un número que no se para que sirve ni a que hace referencia, y pensaba que eso era necesario y que no era como antes que solo era necesario poner un QUOTES=nombre, pero he comprobado que el número no es imprescindible
**SEGUNDA MANERA DE HACERLO QUE PUEDE QUE OS GUSTE MAS O SEA MAS FACIL ( O NO )
**Si no se quiere, no es imprescindible usar el bloc de notas, hay otra forma alternativa que no se si es mejor o si os gusta mas
Hacer una copia de la rama en otra ventana o pestaña del navegador con lo que se tienen dos ramas iguales.
1 - darle al botón de responder de la segunda rama
2 - elegir post a citar de la primera rama y darle al botón de citas
2 - copiar el texto que sale en la primera rama al cuadro de responder de la segunda
3 - Volver a hacer lo mismo que en el punto 2
4 - una vez que se hayan copiado todas las citas que se desean se empieza a contestar al post, o se puede ir copiando las citas según se necesiten ya que tenemos las dos ramas abiertas.TERCERA FORMA
Igual que la segunda pero en el punto 1 en vez de darle al botón de respuesta, se le puede dar al botón de cita de una de los post que nos interese incluir con lo que ya se genera el cuadro para responder
TROCEAR UN POST EN VARIAS CITAS
También es posible crear varias citas diferentes de un mismo post o de una misma cita
1 - copiar la cita al portapeles o al bloc de notas
2 - eliminar todo lo que no se quiera de la cita sin quitar los de los extremos, o sea los QUOTES entre parentesis
3 - escribir la respuesta o comentario fuera de los QUOTES
4 - Una vez terminado para crear otro trozo de la cita, copiar otra vez la cita que ya se tiene de antes y volver al punto 2RECOMENDACIóN ANTES DE ENVIAR LA RESPUESTA AL FORO
Hacer una copia de backup al bloc de notas de todo lo que hayais escrito como respuesta para que en el desafortunado caso de que pase algo con el texto que se envie se pierda se tiene una copia para volver a copiarla en un uevo post de respuesta, ya que el navegador no siempre guarda el texto escrito al volver atrás
-
creo que hay una forma aun mas facil
pulsando sobre el boton veremos que cambia a hacemos eso con todos los posts que queremos y en el ultimo que queramos citar le damos a responder, de esta manera el sistema prepara un post nuevo con varias multicitas -
Pues si que es muchisimo mas fácil que todo lo que yo he propuesto, y lo que yo hacía. No tenía ni idea de que ese icono junto a lo de la "cita" servía para eso. Ahora que he pasado el raton por encima de ese icono me ha dado cuenta que efectivamente pone "multi-quote" aunque no hubiera sabido como usarlo.
Muchas gracias por aclararlo, explicar su uso, y aportar esta solución mucho mejor y que esta disponible ya mismo
Aunque lo de "Trocear un post en varias citas" si que es válido como yo lo he puesto ya que el icono lo que hace es copiar toda la cita completa.
A partir de ahora lo voy a usar de esta manera que has mostrado packosoft
Siempre se aprende algo nuevo
Tambien gracias a XRayBoy por haber dicho eso y que haya provocado que yo escribiera esta rama
-
yo tampoco sabía lo del icono del multiquotes, q gran invento xDD
-
Gracias a vosotros! ;D
-
Si usais el magnifico navegador Opera y cuando estais escribiendo un mensaje le dais al boton de "atras", y luego al de "adelante", no se pierde lo que hayais escrito. Asi es facil ir copiando quotes o frases sueltas. Antes yo lo hacia asi y me iba de coña, lo que pasa que con el multiquote ya no hay rival
-
Si usais el magnifico navegador Opera y cuando estais escribiendo un mensaje le dais al boton de "atras", y luego al de "adelante", no se pierde lo que hayais escrito. Asi es facil ir copiando quotes o frases sueltas. Antes yo lo hacia asi y me iba de coña, lo que pasa que con el multiquote ya no hay rival
Con el Firefox se puede hacer lo mismo
-
Con el Firefox se puede hacer lo mismo
Si? Mola entonces. Es que el Opera es bastante mas "pasota" de recargar las paginas en el "historial" de la pestaña actual. Por ejemplo con el Ogame cuando usaba el firefox se me recargaba cada vez que cambiaba de pagina, y el Opera nunca. De hecho como estes en la parra y no recargues cuando vuelves a la principal no veras si te atacan O_o