Cual es la mejor gráfica PCI? ojo, no pci-e
-
8500GT PCI ??????????
Creo que noooooo…
La HD2400 es justo lo que necesitas, no miraria nada mas poderoso que eso para un HTPC y mas para slot PCI. -
nadie tiene más info?
-
8500GT PCI ??????????
Creo que noooooo…
La HD2400 es justo lo que necesitas, no miraria nada mas poderoso que eso para un HTPC y mas para slot PCI.porque dices q no a la 8500gt? en rendimiento casi dobla a la ATI. la verdad es q esperaba q fuese bastante mejor la 2400 pero en la comparativa de gráficas de tomshardware es la 4 o 5ª por abajo
-
No me puedo creer que sigan existiendo tarjetas gráficas PCI y menos esos tarjetones que estáis nombrando. Tienen un nivel de aceleración gráfica equivalente al APG y PCI-E? El rendimiento debe ser muy muy bajo. ¿Como es que ponen esas GPUs tan potentes? Estarán casi completamente desaprobechadas ¿no?.
Neonet_arg, cuando te la compres, pásale un banco de pruebas a ver como rinden. Gracias.
-
Decia que no porque no se si existen 8500GT en PCI, obvio que son mejores pero fijate eso primero, si son PCI.
-
ah, si claro q existen, sino no las pondria jeje. mirad en alternate, sección gráficas, y elegid pci. ahi salen todas.
yo también me quedé asombrado de q salieran las hd2400 y las 8500gt para pci, es rarísimo. pero ahí están. eso sí, no son baratas, asique me lo pensaré muy mucho, y desde luego no la compraría al principio. ya veré q hago más adelante. también estaría mejor si los atom o los via nano salen con una placa base q tenga pci-e, de momento las q he visto para el atom sólo tienen una ranura pci y nada más.
respecto al rendimiento por ser pci, si lo piensas no debería haber diferencia. esas gráficas en agp no usan todo el ancho de banda, y al ser de gama baja no creo q usen si quiera todo el ancho de banda del pci, aunque nunca se sabe. la verdad es q hay poca info al respecto.
si al final compro alguna gráfica pci os lo haré saber, aunque la otra posibilidad serían las gráficas externas de ati, pero no se q precio tendrán. otro punto a favor de q no limitará el bus pci a mi parecer es q las gráficas externas estas de ati pueden conectarse por usb, y el usb tiene mucho menos ancho de banda q el pci, eso seguro.
saludos
-
Hombre, la mejor debería ser la 8500GT, pero con la limitación del puerto PCI, creo que la mayoría no darán todo su potencial, y andarán igualados en potencia real, creo yo.
Yo la que descartaría seria la 9250, por que esta muy atrasada tecnológicamente, pero seguramente con la 6200 irías sobrado.
Pero si es TC pasaría de ella, eso también es cierto. Con lo que me quedaría con la mas económica entre la hd2400 y la 8500.Un Saludo!!
-
respecto al rendimiento por ser pci, si lo piensas no debería haber diferencia. esas gráficas en agp no usan todo el ancho de banda, y al ser de gama baja no creo q usen si quiera todo el ancho de banda del pci, aunque nunca se sabe. la verdad es q hay poca info al respecto.
saludos
Recuerdo que cuando el AGP se extendió, el bus PCI estaba ya al límite de su capacidad para manejar las tarjetas gráficas de la época y estoy hablando de hace 8 o 9 años (nada que ver con los bicharracos, aunque estemos hablando de las gamas más bajas, que se venden ahora). No solo eso, sino que PCI no está diseñado para ofrecer aceleración gráfica y aunque la tarjeta gráfica sea capaz de procesar gráficos, el bus va a estar todo el rato molestando a la CPU lo que produce, no solo un cuello de botella bestial en el propio bus, sino también un consumo extra de CPU.
-
Estuve mirando la pagina de alternate, te conviene la 2400Pro, es la mas barata de todas y para reproduccion de video es la mejor, tiene UVD asi le ahorra trabajo al micro.
Tiene UVD no? aunque sea PCI ?? deberia al menos.. :S -
Recuerdo que cuando el AGP se extendió, el bus PCI estaba ya al límite de su capacidad para manejar las tarjetas gráficas de la época y estoy hablando de hace 8 o 9 años (nada que ver con los bicharracos, aunque estemos hablando de las gamas más bajas, que se venden ahora). No solo eso, sino que PCI no está diseñado para ofrecer aceleración gráfica y aunque la tarjeta gráfica sea capaz de procesar gráficos, el bus va a estar todo el rato molestando a la CPU lo que produce, no solo un cuello de botella bestial en el propio bus, sino también un consumo extra de CPU.
Hombre yo tuve (y tengo, solo que la tiene un amigo de mi padre en su viejo PC) una Voodo PCI, la cual creía que era AGP (no veas que decepción cuando lo descubrí, jaja), pero la aceleración gráfica si tenia, al menos yo lo veía en las propiedades del adaptador gráfico bajo windows 98.
Eso si, menudo cambio con la Ati Rage Pro, que comparaba el juego Delta Force 3, y parecía mentira la diferencia de calidad.Estuve mirando la pagina de alternate, te conviene la 2400Pro, es la mas barata de todas y para reproducción de video es la mejor, tiene UVD asi le ahorra trabajo al micro.
Tiene UVD no? aunque sea PCI ?? deberia al menos.. :SNo se, yo creo que leí algo sobre el tema ese, y al final se empezó a implementar en las HD3000, es decir las HD3450/70 similares a las (HD2400Pro/XT) si lo tienen,
De todos modos, si es la más barata, yo optaría por esa, no merece gastarse mas, por que no aprovechara su potencial gráfico 8aunque no sea muy grande, claro)
-
el tema es q la gráfica integrada de las placas de los atom, por ejemplo, es la 950 de intel. esa gráfica es capaz de mover el sims2 o el cod2 por ejemplo. q no está mal. asique si no voy a ganar rendimiento comprando una 2400pro pci pues no vale la pena el desembolso. de todas formas no haré nada hasta q no vea el precio y rendimiento de las externas de ATI.
gracias por vuestros comentarios
saludos