• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opera 9.50 disponible

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    7
    9
    738
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ShenronS
      Shenron
      Última edición por

Ya esta disponible la nueva version de Opera 9.50.

Probarlo porque va como un tiro…..

siempre ha sido mi navegador preferido. ;D

Descargar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Yo hace un tiempo dejé Opera en favor de Safari, que actualmente es el más rápido en carga y tiene un plug-in Inquisitor que es la repera en búsqueda; aunque en Opera hay una función que también me encanta que es que desde la barra de direcciones poniendo una letra clave antes de una palabra te vaya a determinado buscador (por ejemplo "w casa" busca casa en la wikipedia).

Eso si, echo de menos el cache en el "atrás" y "adelante" que hace que sea instantáneo el cambio. Un punto en contra de Opera es que no se integra en ningún SO sino que va por libre. Por el resto tiene características únicas que merecen atención como la varita o el acceso rápido.

Ah, olvidas que no todos usamos windows 😉

Descargar - Mac

PD. No viene a cuento pero la web tiene un pequeño retraso, en la resolución de la dirección?, que hace que desde que le das a cargar se quede unos segundos esperando hasta que empieza la carga de la web. Lo digo por si no lo habíais notado.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @Bm4n
          Última edición por

Le echare un vistazo yo que soy Pro-Opera a muerte ;D
          Es que en serio me encanta este navegador, para mi es como FF con 10 plugins, pero bastante mas rapido y ligero, e incluso mas estable… Lastima que haya paginas que pasen de estandares y de todo y no se vean bien, aunque cada vez hay menos.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ShenronS
            Shenron @Istarion
            Última edición por

@Istarion:

Le echare un vistazo yo que soy Pro-Opera a muerte ;D
            Es que en serio me encanta este navegador, para mi es como FF con 10 plugins, pero bastante mas rapido y ligero, e incluso mas estable… Lastima que haya paginas que pasen de estandares y de todo y no se vean bien, aunque cada vez hay menos.

Ameeeen!!!!!!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Shenron
              Última edición por

Creo que es mañana que sacan firefox 3 !!! yo anti ie, todo lo otro bienvenido.

ferelxyxF ShenronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @cram
                Última edición por

yo lo tengo y la verdad esta muy bien

saludos

• ShenronS
                  Shenron @cram
                  Última edición por

@cram:

Creo que es mañana que sacan firefox 3 !!! yo anti ie, todo lo otro bienvenido.

Lo que mola del firefox es poner en la barra de direcciones "about:robots"…

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @Shenron
                    Última edición por

Yo hace ya casi un año que deje explorer y firefox para pasarme a opera y de momento estoy contento con el cambio. Acabo de actualizarlo a la ultima versión, y todo va de lujo, lo que no me gusta es la interfaz, han cambiado algo las pestañas y me gustaba mas como estaban antes…

eso sí, en el mac sigo usando Safari a muerte...

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ElfoE
                      Elfo @kalevala
                      Última edición por

Yo hace un tiempo dejé Opera en favor de Safari, que actualmente es el más rápido en carga y tiene un plug-in Inquisitor que es la repera en búsqueda; aunque en Opera hay una función que también me encanta que es que desde la barra de direcciones poniendo una letra clave antes de una palabra te vaya a determinado buscador (por ejemplo "w casa" busca casa en la wikipedia).

Esa función está implementada en Firefox desde sus primeras versiones. Son las palabras claves en los marcadores, jeje.

Un saludo.

PD: Firefox for the masses xP

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.