-
Ya esta disponible la nueva version de Opera 9.50.
Probarlo porque va como un tiro…..
siempre ha sido mi navegador preferido. ;D
-
Yo hace un tiempo dejé Opera en favor de Safari, que actualmente es el más rápido en carga y tiene un plug-in Inquisitor que es la repera en búsqueda; aunque en Opera hay una función que también me encanta que es que desde la barra de direcciones poniendo una letra clave antes de una palabra te vaya a determinado buscador (por ejemplo "w casa" busca casa en la wikipedia).
Eso si, echo de menos el cache en el "atrás" y "adelante" que hace que sea instantáneo el cambio. Un punto en contra de Opera es que no se integra en ningún SO sino que va por libre. Por el resto tiene características únicas que merecen atención como la varita o el acceso rápido.
Ah, olvidas que no todos usamos windows
PD. No viene a cuento pero la web tiene un pequeño retraso, en la resolución de la dirección?, que hace que desde que le das a cargar se quede unos segundos esperando hasta que empieza la carga de la web. Lo digo por si no lo habíais notado.
-
Le echare un vistazo yo que soy Pro-Opera a muerte ;D
Es que en serio me encanta este navegador, para mi es como FF con 10 plugins, pero bastante mas rapido y ligero, e incluso mas estable… Lastima que haya paginas que pasen de estandares y de todo y no se vean bien, aunque cada vez hay menos. -
Le echare un vistazo yo que soy Pro-Opera a muerte ;D
Es que en serio me encanta este navegador, para mi es como FF con 10 plugins, pero bastante mas rapido y ligero, e incluso mas estable… Lastima que haya paginas que pasen de estandares y de todo y no se vean bien, aunque cada vez hay menos.Ameeeen!!!!!!
-
Creo que es mañana que sacan firefox 3 !!! yo anti ie, todo lo otro bienvenido.
-
yo lo tengo y la verdad esta muy bien
saludos
-
Creo que es mañana que sacan firefox 3 !!! yo anti ie, todo lo otro bienvenido.
Lo que mola del firefox es poner en la barra de direcciones "about:robots"…
-
Yo hace ya casi un año que deje explorer y firefox para pasarme a opera y de momento estoy contento con el cambio. Acabo de actualizarlo a la ultima versión, y todo va de lujo, lo que no me gusta es la interfaz, han cambiado algo las pestañas y me gustaba mas como estaban antes…
eso sí, en el mac sigo usando Safari a muerte...
-
Yo hace un tiempo dejé Opera en favor de Safari, que actualmente es el más rápido en carga y tiene un plug-in Inquisitor que es la repera en búsqueda; aunque en Opera hay una función que también me encanta que es que desde la barra de direcciones poniendo una letra clave antes de una palabra te vaya a determinado buscador (por ejemplo "w casa" busca casa en la wikipedia).
Esa función está implementada en Firefox desde sus primeras versiones. Son las palabras claves en los marcadores, jeje.
Un saludo.
PD: Firefox for the masses xP