Animersion: Cierre Cautelar.
-
Cram no se hasta que punto es legal, viendo un cierre cautelar se puede suponer que cerraron bajo amenaza de denuncia y si es denunciable… me sigues. Que vamos sea o no legal, a mi me parece bien que estas paginas no existan porque la gente abusa de las descargas y mucho.
Vuelta al canon, cansinos, que yo sepa esta rama no va del canon. Si ahora la huelga tendrá como culpable al canon también. Dejad ya de poner al canon como excusa siempre porque al final les estáis dando la razón, si es que al final deberíais pagar más de canon así podríais decir con algo más de razón que pagar el canon os da derechos a piratear xD Pero vamos no me vengáis conque si no pagarais canon no os bajaríais cosas... así que menos excusas baratas y más dar la cara.
Y por cierto, hay países como Japón que pagan más de canon y hay países que por ensuciar la calle te multan y en Atlanta va contra la ley atar una jirafa a una farola, así que mientras en España podamos atar las jirafas a las farolas yo creo que tampoco estamos tan mal. Y como reflexión seguramente no haría falta ningún canon si no hubiera tal nivel de descargas ilegales, que ahora tenemos que pagar injustamente todos.
-
¿¿¿ Comooooooorl ????
Una "descarga ilegal" sería bajar 1500 kilos de grifa de una furgoneta y meterlos en tu casa.
Una "descarga ilegal" sería bajar 7 ucranianas menores de edad de una furgoneta y emplearlas en un puticlú.
Una "descarga ilegal" sería bajar veinte cajas de DVDs pirateados de una furgoneta para venderlos…Bajarse un archivo de música (o veinte o treinta mil), hoy en día y aquí en España, no es ilegal. Y no creo que en el cuartel general de los "malos malísimos" estén llorando cada cierre de páginas como esa, y no te extrañe tanto que salgan a relucir tan pronto en temas como éste: la linea es MUY fina y sí hay relación P2P - canon. Negarlo es, cuánto menos, inocente.
¡Sal de ese cuerpo, espíritu maligno!
…porque asumo que estás de cachondeo.:|
-
xD a ver lo que digo es que tanta redundancia con el canon no es necesario. Si no existiera a ver de que hablabais… No digo que no tenga parte de relación. Y si bromeaba.
-
Cram no se hasta que punto es legal, viendo un cierre cautelar se puede suponer que cerraron bajo amenaza de denuncia y si es denunciable… me sigues. Que vamos sea o no legal, a mi me parece bien que estas paginas no existan porque la gente abusa de las descargas y mucho.
Si te sigo, Es legal, la denunciaron por supuesto animo de lucro pero no hay ya que se financia con donaciones.
Lo que hace animersion NO es ilegal a ver si queda claro, otra cosa es que a tí o a 1000 personas creen que eso debería ilegal.
No creo que debamos pagar la cultura, no debe ser objeto de que algunos se lucren de ella vease SGAE.
-
Si te sigo, Es legal, la denunciaron por supuesto animo de lucro pero no hay ya que se financia con donaciones.
Lo que hace animersion NO es ilegal a ver si queda claro, otra cosa es que a tí o a 1000 personas creen que eso debería ilegal.
No creo que debamos pagar la cultura, no debe ser objeto de que algunos se lucren de ella vease SGAE.
pero todo esto no va con este post, si quereis hacemos otro y lo discutimos ahí-
-
Yo te puedo denunciar solo por que me miras mal o por que no me guste tu opinión.
Otra cosa es que el juez,con la ley en la mano,me mande a freír monas.10. Admites que fuiste usuario y te bajaste "algunas cosillas". Como eran "poquillas",no fue abusar,ni ilegal,no?
Vuelta al canon, cansinos, que yo sepa esta rama no va del canon. Si ahora la huelga tendrá como culpable al canon también. Dejad ya de poner al canon como excusa siempre porque al final les estáis dando la razón, si es que al final deberíais pagar más de canon así podríais decir con algo más de razón que pagar el canon os da derechos a piratear xD Pero vamos no me vengáis conque si no pagarais canon no os bajaríais cosas… así que menos excusas baratas y más dar la cara.
20 GOTO 10 :vayatela:
Y por cierto, hay países como Japón que pagan más de canon y hay países que por ensuciar la calle te multan…
Como en todos los sitios.La diferencia es que tienen que probar que la has ensuciado.
Salu2
EDITO: Argh! Acabo de leer que estas de cachondeo.Es que entro al trapo como un Miura…:p
-
Borra un post, que no lo necesito por duplicado, con una copia me llega
Yo me planteo esa duda, que si es tan legal no se porque tiene un cartelito de cierre cautelar, será porque alguien no lo tiene tan claro. No digo ni que lo sea ni que no, porque no tengo ni idea de porque fue la denuncia, si es por lo que dices no tendría ningún sentido porque el tipo de financiación que tienen, pero no será la primera pagina de p2p que cierran.
Y añadía de todas formas mi opinión personal que te guste o no a ti o a 1000 personas ahí queda. NO digo que sea ilegal, digo que no me parecería del todo mal que lo fuera, porque me parece un camino más viable para acabar con la piratería que el que se toma en otros países persiguiendo a quien se descarga material sin haber pagado sus derechos.
Si cultura, vete a un museo e intenta entrar por la patilla diciendo que la cultura es de todos y que nadie debería lucrarse por ello Y que conste que a mi me parecería genial que la cultura fuera algo global y sin ningún animo de lucro pero como ya desde hace unos añitos (como unos miles) las cosas no son así pues me extraña que ahora pongáis el grito en el cielo. Y lo mismo con el canon, que NO lo defiendo ni me parece bien pero en vez de solo quejarnos y no llegar a ninguna parte habría que tener un poco más de visión y plantearnos que solución o alternativa hay.
Y repito cada vez que sale el tema de la piratería mezclar el tema del canon de por medio me parece un error. Es
-
Y repito cada vez que sale el tema de la piratería mezclar el tema del canon de por medio me parece un error.
Para nada (en mi opinión).
El canon se ha creado para paliar las perdidas,por copia privada y piratería,que sufren los autores.
Está directamente relacionado.Salu2
P.D. Que no te tengo manía,eh?;D Es que,al parecer,tenemos opiniones muy discrepantes.
Al margen que este tema me ponga muy enfermo,pues con el canon,la presunción de inocencia queda en desuso. -
Jajaja ya veo que no coincidimos mucho, XRAYBoY, tranquilo que mientras discutamos con educación para eso estamos. Oh me deje un "Es" suelto en el comentario de antes, no tenia ningún significado oculto eh xD
Bueno, no pretendo que todos me entendáis, pero tened un poco de conciencia cuando os descargáis cositas y dejaos de excusaos en el canon diciendo "como a mi me timan con un canon que no es justo yo tengo derecho de obtener lo que me plazca sin pagar ningún tipo de derechos", es tan burro el que dice eso como el que invento el canon. Eso es lo que me parece un error.
Por cierto en ninguna parte he dicho que quien se baje menos sea un santo.
-
La causa del cierre cautelar no es miedo sinó quedesde el momento de la denuncia ya pasa a ser asunto de las personas que administran la web, y creo que pueden hacer lo que quieras, a fin y a cabo es su web y pueden hacer lo que quieran, si la cierran es porque quieren y no creo quue sea por miedo a que descbran algo en ella que sea ilegal.
-
No, vamos a ver. Las cosas claras y Bm4n tiene razón en eso: lo de cerrar la página sin una orden de la autoridad y colgarle el cartelito de "cautelar", usando terminología judicial, es una CAGADA en toda su extensión y tamaño.
Las razones, como todo el mundo, las ignoro; porque tampoco ellos se encargan de aclarar nada. Tal vez, y repito que no conozco los detalles del tema, les llegó la notificación, se les cerró el ojete de golpe, y por protestar pusieron ese letrero pretendiendo, si cabe, dar pena ante una comunidad que, eso sí, gritas "censura en la red" y se te tiran al cuello sin preguntar.
¿Que hubiera hecho yo? Sin un requerimiento o una sentencia, dejar la página abierta. Y caso de tener que cerrarla, agradecer a la parroquia el apoyo, despedirse y quedar como un tío.
Y es como yo lo veo, y conste que sólo critico la forma en que se ha hecho, y NO la actividad de la página.
Y no me compareis un museo con una red digital de intercambio de datos.
Por cierto, aquí os dejo unas entradas para que visitéis algunos "por la patilla".
…y sí, soy mu friki. -
Ale,se acabó la discursión !!
Han echado el candado definitivamente :llorar:
En la misma pagina indican las causas.Salu2
-
Sep,
todas las ilusiones de que se pudiera reabrir se han ido, que pena.
-
La verdad, yo no estoy ni con un bando ni con otro, pero bajo mi punto de vista, me parece que muchos no os haveis parado a mirar la CANTIDAD de videoclubs que estan cerrando los negocios porque apenas va gente a coger peliculas, y los que van son para coger el dvd, hacer un rip y colgarlo para los demas.
Si esto sigue asi, cerraran los videoclubs, y el monton de peliculas que solo salen para tales, porque no llegan a pisar los cines, estas jamas se podran volver ha hacer, ademas de que los cines tampoco es que esten saliendo muy bien parados con todo esto, muchos tambien han tenido que cerrar sus puertas puesto que en muchas sesiones el numero de personas no llegaba ni a 1, y en peliculas que realmente valian la pena, y porque? simplemente porque aparte de que te ahorras unos € (de acuerdo que no todos podemos dejarnos 6€ en ver una pelicula en el cine) y ademas no hace falta moverse de casa.
Con esto no defiendo el canon, pero la verdad es que aparte de los 4 famosillos que siguen teniendo exito, tanto en cine como en musica, hay infinidad de grupos y productoras que tienen que estar echando tierra sobre posibles ARTISTAS que no se les llega ni a dar una oportunidad.Nose…no vamos por el buen camino, ni el govierno con el canon y todo esto, ni los usuarios abusando tanto de la propiedad privada, tan solo deciros que los actores y los dobladores no se estudian dialogos enteros por amor al arte.
Bueno, ese es mi punto de vista. Un saludo
-
Es facil, que bajen el precio de taquilla, los artistas graben por sí mismos y no a través de discograficas que les roban mucha ganancia, que las películas no se rueden con presupuestos multimillonarios porque con mucho menos se graban películas buenas.
-
Claro! como no se me había ocurrido a mi, Cram deberías escribir un libro. Eso o pensar antes de hablar.
Sabes lo que cuestan las grabaciones en estudios, los costes de distribución, publicidad, conciertos, etc… Y el cine no se que piensas que es... pero no es como grabarte el video de las ultimas vacaciones. Pero claro igual quieres que nuestro cine sea YouTube y que de música nos escuchemos los politonos por defecto del móvil, la cultura cuesta dinero y hay que pagarla de alguna forma no existe una formula mágica.
-
Problemas de la industria discografica.
1-. Solo les interesa la pasta. Han dejado de considerar la musica como un conjunto de cantante y cancion, lo han convertido en un producto. Lo descubren, lo exprimen, lo destrozan y lo tiran.
2-. La calidad de los cantantes y de la musica ha bajado. Hace mucho tiempo que hay mejores cantantes en los pasillos del metro que en las discograficas, y hace mucho tiempo que hay pocos artistas que tienen 2 buenas canciones en el disco que sacan.
3-. Una idea equivocada de negocio. Hace mucho tiempo que explotan el mismo negocio, mirando el presente y no el futuro. El dinero se saca con el merchandising, conciertos, extras con los cds, firmas de discos etc….
4-. Ensalzamiento de los artistas. Antes habia mas firmas, y los artistas eran mucho más accesibles, ahora la mitad se van a otros paises para no pagar impuestos en España, vease julito iglesias, su hijo y bisbal en miami por ejemplo, como se atreven a decir que yo les quito el pan cuando ellos, al igual que deportistas y diversa gente importante se van a otros paises por la fiscalidad, robando a todos los españoles.
5-. Precio Abusivo de los cds. 20 Euros, 30 Euros, 45 Euros un recopilatorio... 8.000 pesetas por un disco recopilatorio de Los suaves el día que salio. Estan locos ??? y cuando un cantante quiere demostrar que se puede ganar dinero con precios muchisimos más bajos , como el caso de Alaska, la boicotean.
6-. Trato a los internautas como delincuentes. Me cobras Canon, para no perder dinero con algo ilegal que hacemos. Por tanto, si tu ganas dinero por algo ilegal que se hace, realmente es el el delincuente porque lo hace con animo de lucro. y de todos modos, vamos a aplicar a otros rangos de la vida sun concepto de Canon.
Eres internauta, tienes un cd virgen, puedes grabar musica pirata en el , tengo que cobrar el canon para minimizar mis perdidas por tus actos.
Eres cazador, tienes un arma. ese arma puede matar a una persona, el estado tendra que meterte 20 años en la carcel por si matas a una persona haberlo pagado antes.
eres estudiante, puedes copiar, el profesor para intentar minimizar que los alumnos copien, debe suspender a todos.
y asi suma y sigue.
Pregunta, si yo me compro una camara de fotos y una tarjeta de memoria, porque me lo gravan con el canon. Por esa regla de tres, cada mina que metas en un portaminas deberian cobrarte un canon, porque con el podrías copiar la letra de una cancion.
y mas aun.
Me compro un pc con grabadora. Pago canon
Me compro una camara de fotos y una memoria para la misma. Pago Canon
Me voy de vacaciones con mi pareja y cuando vuelvo grabo un cd con las fotos. Pago Canon.He pagado a esos estafadores 3 veces por algo que es mio y solo mio, por tanto me han robado 3 veces.
-
6-. Trato a los internautas como delincuentes. Me cobras Canon, para no perder dinero con algo ilegal que hacemos. Por tanto, si tu ganas dinero por algo ilegal que se hace, realmente es el el delincuente porque lo hace con animo de lucro.
Somos como las putas.
Nos dan por culo y encima otros,nos chulean la pasta :D:D:DMe da la impresión que estos foreros que defienden la postura "políticamente correcta",piensan como las mujeres (u hombres)
maltratad@s,que no solo no denuncian la situación,sino que creen que les pegan por que les quieren…Pero tenéis razón...y si no me cobraran por adelantado,tendríais mas razón...
Allá tu y tu ideología,yo tengo la mía! <--esto es de La Polla Records y lo tengo en vinilo ORIGINAL
Salu2
-
Somos como las putas.
Nos dan por culo y encima otros,nos chulean la pasta :D:D:DMe da la impresión que estos foreros que defienden la postura "políticamente correcta",piensan como las mujeres (u hombres)
maltratad@s,que no solo no denuncian la situación,sino que creen que les pegan por que les quieren…Pero tenéis razón...y si no me cobraran por adelantado,tendríais mas razón...
Allá tu y tu ideología,yo tengo la mía! <--esto es de La Polla Records y lo tengo en vinilo ORIGINAL
Salu2
Porque ellos pueden ponerte un canon por si delinques para no perder, y en cambio no se aplica lo mismo cuando se tratan de armas y vidas humanas que no tienen precio y es lo más importante de la vida ?
El canon, no es una solución, es una herramienta para enriquecerse ciertos personajes a costa de artistas y ciudadanos.
Yo propondria lo siguiente, cobrame un canon, pero a continuacion en cada ciudad española tiene que haber una oficina de la sgae, en la que llevando un cd, si demuestras que tiene contenido legal, te devuelvan no solo el canon sino una indemnizacion, por tratarte como un ladron.
Si me dijeras que si yo me grabo un cd de pepito perez que acaba de sacar su primer disco y solo ha vendido 1000 ejemplares le estoy quitando el pan y que el canon le compensa por ellos, pues lo aceptaría. Pero el importe de ese canon, jamas llegara a pepio perez.
El canon, es una estafa, inventada por una sociedad caduca y decrepita falta de ideas. cabe recordar actos tan deleznables como cobrar en conciertos beneficos o colarse en bodas para grabar con camaras ocultas en eventos privados. Porque eso ultimo, es delito.
-
2-. La calidad de los cantantes y de la musica ha bajado. Hace mucho tiempo que hay mejores cantantes en los pasillos del metro que en las discograficas, y hace mucho tiempo que hay pocos artistas que tienen 2 buenas canciones en el disco que sacan.
A ver quien es el listo de este foro que le compra un cd a bisbal :risitas: