-
Hola a todos,
En la empresa en la que trabajo tenemos un desorden general (como en todas las empresas, me temo) y hemos decidido mantener un listado actualizado de los equipos de la empresa. Lo podemos hacer a mano, pero sería de gran ayuda el uso de algún programa en el que introducir los datos del equipo para así poder consultar rápidamente el hardware de cada equipo y/o sacar listados.
¿Conoceis algo que me pueda ayudar? Si además se pudiera conectar a un programa como Everest y sacar todos los datos de ahí ya sería la perfección.
Gracias por vuestra ayuda.
-
Había un programa de Microsoft, Baseleine Analyzer… o algo asi ...
Estaba bien, porque ademas te aba un listado de lo que tenias instalado en el PC y de las actualizaciones que se habian cargado ...
-
-
Gracias chicos, mañana mismo, en cuanto entre a currar, le echaré un vistazo a los programas que me habeis comentado.
Justo antes de salir he encontrado un programa muy interesante en una página alemana, no te guardaba los datos en ninguna bbdd ni nada, pero le dabas la IP y te daba todos los datos de ese PC. También permitía exportar los datos, así que tenemos la posibilidad de hacer una sencilla aplicación en VB que lea esos datos y los meta en una bbdd de access.
Gracias de nuevo.
-
Hola de nuevo, he estado muy liado hasta ahora y no he tenido tiempo ni de probar. He instalado la versión de 30 días de prueba del hardware inspector y me parece el programa menos usable del mundo, para conseguir cualquier cosa tienes que navegar en 5 menús distintos. Por lo que dice MS sobre el programa BASELINE ANALYZER, este programa sirve para hacer una auditoria de seguridad del sistema en concordancia con las recomendaciones de seguridad de MS, de todos modos lo probaré.
El programa que he encontrado se llama Advanced Remote Info, es una beta y falla mucho, pero es exactamente lo que quiero. Le das una IP y te da todas las características del sistema (cuando funciona ;D), hecho esto, te permite exportarlo en varios formatos, entre ellos .xls o .txt