Gráfica precio/potencia a 1280x1024??
-
Hola a tod@s, tengo un monitor de 19" y lógicamente a 1280x1024, entonces mi duda es que tarjeta comprar para hacerla funcionar sólo a esa resolución, que se vea en máxima calidad en todos los juegos y máxima velocidad junto con mi Intel Core 2 Duo 6400 y 2 gb ram GEIL. Por ejemplo tengo el Test Drive Unlimited que se ve muy bien y va fluido, pero lo tengo a 1024x768 en calidad alta y sin antialising… quiero una T.Grafica que pueda ponerlo a 1280x1024 en calidad alta y en antialising en 4x y que vaya lo más fluido posible... Actualmente tengo una ATI Radeon X800 Pro 256 mb (tiene ya sus añitos...), notaré mucho por cambiarla por ejemplo por una Nvidia 8800 GT de 512 mb??, ó ésa es demasiado tarjeta para los requerimientos que yo pido??... máximo en 200 €.
Muchas gracias a tod@as !!!! -
esta es barata y bastante buena, igual que la mia
Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition 88 euros
o mas potente Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 133 eurostienes que tener en cuenta la fuente de alimentacion estas graficas consumen y necesitan alimentacion
una fuente de 500w de marca seria suficiente EJ: OCZ StealthXStream 500W 54 euros o OCZ StealthXStream 600W 68 euros
saludos
-
Gracias por responderme y aconsejarme.
-
Mi voto para la 8800gt, ya que te funcionará perfectamente y si mas adelante quieres acerle OC, te irá bien.
Un saludo.
-
Radeon HD 4850 es lo mejor por menos de 200 euros.
-
Ati 4850 cuando salga en breve. Se come a la 8800GT por un precio algo superior.
-
HD4850 Sin duda Aunque ponle estas 2 cosas porque sino se te quemará la más probable :vayatela:
Salu2
Ati 4850 cuando salga en breve. Se come a la 8800GT por un precio algo superior.
Ya ha salido
-
HD4850 Sin duda Aunque ponle estas 2 cosas porque sino se te quemará la más probable
Vale que se clienta que da gusto, pero por no cambiarle el disipador de fabrica no se quema una tarjeta gráfica (y rima :risitas:), aunque hay que tener la torre un poco bien ventilada.
-
Seguramente en poco tiempo se vean ya modelos de la 4850 con otras disipaciones como ha pasado con su hermana pequeña, la 3850.
-
Vale que se clienta que da gusto, pero por no cambiarle el disipador de fabrica no se quema una tarjeta gráfica (y rima :risitas:), aunque hay que tener la torre un poco bien ventilada.
Por eso digo lo más probable, no lo aseguro
Salu2
P.D.: Conéctate al msn tiioo
-
Otro voto mas para la 4850 XD.
-
Por eso digo lo más probable, no lo aseguro
Salu2
P.D.: Conéctate al msn tiioo
hombre tio, no seamos alarmistas. cuantas conoces q se hayan quemado? porque yo sólo he leído en foros sobre una a la q le ocurrió. también he leído q se han qumado 8800gt, gtx y hasta he leído dos casos de gtx280 fritas.
lo probable sería q no se quemara.
de todas formas, ha salido un hotfix de ati q baja unos 10º la temperatura. además, si regulas las rpm del ventilador por software (ati tray tools o rivatuner) para q vayan subiendo las revoluciones según la temperatura, la gráfica no sube de 70º nunca. eso sí, hará ruido a full, pero se supone q si estás jugando, también escuchas el juego, en altavoces o cascos, y seguro q lo tienes más alto q los ventis.
aun asi, yo voy a comprarla cuando salgan con otros sistemas de refrigeracion, pero simplemente porque yo siempre he tenido algún zalman para las gráficas, y no me importa pagar un pelin más si llevan un disipa mejor.otro voto por la 4850
un saludo
-
Si se quema antes de dos años te ponen una nueva igual o mejor y si se quema tras dos años te compras una serie 5000, fijo que para entonces ya están bien de precio
-
Si, la HD4850 es una gran candidata. Pero espera unas semanas que se tranquilice la situación, pues las primeras versiones nunca fueron las que más confianza me dieron.
Seguramente pasado 2-3 semanas bajen de precio por tener más stock y mejoren la disipación de referencia de Ati, con lo que saldrás ganando.
Es que los primeros productos de cualquier cosa suelen ser susceptibles de problemas, además de pagar la novedad.Un Saludo!!
-
Hombre está claro que no se tiene que quemar, pero en las gráficas cuanto más fresqquitas mejor. Mi 8800GT nunca ha pasado de 84º en full ( 78º en Invierno ), que es bastante, aunque no se quema ni de coña, pero después de poner el Accelero he resuelto montones de problemas que antes me daban muchos juegos y los drivers, así que mejor prevenir que curar, porque anda que no me comí yo la cabeza para resolver esos problemas
Salu2
-
Creo que una HD3850 es suficiente para esa resolucion, y lo que resta poner una buena fuente.
Si podes llegar a la 4850 mejor pero al sumarle la fuente se va de presupuesto. -
Y que tal la 9600GT para jugar a esa resolución?
-
Y que tal la 9600GT para jugar a esa resolución?
Muy buena también, yo diría que en su rango de precios la mejor
Salu2