Eurocopa 2008
-
Joder que sueño que tengo hoy
Es una pasada ver como todos los países reconocen el buen trabajo de la selección. Y, lo mejor es que en todos lados de la geografía española se celebro este triunfo como nunca.
Madre mía…si ganamos un mundial, no quiero pensar que pasara, jajajaja.Lo bueno es que los españoles en Londres tomaron la plaza de Trafalgar y los campos Elíseos de Paris...etc etc.
Y, me alegre de que fuera Torres quien marco un gol, y el gol de la victoria, el chaval lo estuvo buscando todo el campeonato, y me pareció justo.
Incluso, igualamos el juego Aéreo de los Alemanes...no se que hubiera sido si fuéramos igual de altos, jajaja.Saludos!
-
Los que mejor jugamos
Los que mas goles hemos metido
Los que menos goles hemos encajado
Villa pichichi
Casillas zamoraSe hizo justicia
:D:D:D:D:D:D:D:D:D -
lo siento pero me cansa y mucho, joder que pesada la gente con lo de la selección!!!!
-
lo siento pero me cansa y mucho, joder que pesada la gente con lo de la selección!!!!
Bueno, siempre puedes no entrar en la rama, no poner la tele, no leer periódicos, no poner la radio, no salir de casa, ponerte tapones… jejeje
@_Neptuno_:
Me encanta tu avatar Yorus xD
Pues es uno de los primeros que usé en Hardlimit, un ave fénix para concienciarme a mi mismo que tenía que salir de una mala racha, pero es que casualmente se presta a la "resurreción" de la selección española, con sus colores y todo ;D.
-
Que pena que no ganase las Alemanas, despues hubiera sido otra cantar ;D
Dios nos bendiga!
-
! CAMPIONS!!
! El fñúrbo sirbe para la incrustacion nacionalista.
! ….................
! no si hasta yo se me va a pegar esto de los colorines ejem.:D
! que calo-…Mejor así que la calor y el aburrimiento hacen mucho.
-
Podríamos dejar temas político/nacionalistas a parte. Quien disfrute con este título que lo haga, y quien no que siga a lo suyo o vaya a flamear a otro lado, pero por favor no desvirtuemos las ramas.
-
Yo de politica no entiendo nada, eso si soy heteo e hetero y me gustan las Alemanas ;D
Dios nos salve!
-
Mejor ganar que perder …., Enjoy!!!:
Premonicion? Visten con la Roja.
-
Yo de politica no entiendo nada, eso si soy heteo e hetero y me gustan las Alemanas ;D
Dios nos salve!
Bueno, y las rusas tampoco andan mal
-
-
ÑACA ÑACA ÑACA !!!
Es verdad, parece que hay que celebrarlo durante un mes… PERO ES PORQUE TODAVIA NO NOS LO CREEMOS!!!
De todas formas, en tres días todo tranquilo.......Y AHORA A POR EL MUNDIAAAAL !!!!
:p:p:p:p
-
Solo tengo que decir una cosa: ARRIBA ESPAÑA :D:D:D
Salu2
P.D.: Que les den a las alemanas y a las rusas, me quedo con mis españolas
-
P.D.: Que les den a las alemanas y a las rusas, me quedo con mis españolas
Coño, pues me las quedo yo, jajajaja
-
Coño, pues me las quedo yo, jajajaja
Vale, que estos días he conocido unas cuantas guiris de varios países ( alemania, inglaterra, italia y estados unidos ) y por muy buenas que esten, son un poco raritas xD Además no se les entiende :risitas:
Salu2
-
Vale, que estos días he conocido unas cuantas guiris de varios países ( alemania, inglaterra, italia y estados unidos ) y por muy buenas que esten, son un poco raritas xD Además no se les entiende :risitas:
Salu2
Eso porque aun no has apronfundido con ellas, no necesitas entender mucho, con signos ya tendrias bastante! ;D
Con las guirris se va a palo seco!
Dios nos quiere!