Futuro "Counter Strike"
-
Ya había leído algo de refilón en algún foro y mire algo de información sobre este tema, que cae con cuenta gotas.
De momento os pongo algo que encontré en "vidaextra.com":Valve habla sobre el futuro de 'Counter-Strike' y una nueva 'Orange Box'
"En una interesante entrevista para Computer and Videogames, Doug Lombardi y Gabe Newell, dos de las cabezas más visibles de Valve, han comentado cosas interesantes sobre el futuro de ‘Counter-Strike’ y el lanzamiento de una nueva ‘Orange Box’.
Sabemos que el Episodio 3 de ‘Half-Life 2’ está en camino, y se ha confirmado el desarrollo de una 2ª parte de ‘Portal’, por ello, la posibilidad de una nueva Orange Box que recopile estos lanzamientos, aunque no ha sido confirmada por Valve, es algo que parece evidente.
En cuanto a la falta de un nuevo ‘Counter-Strike’, Lombardi declaró que Nunca abandonaremos ‘Counter-Strike’ (…) Es como un MMORPG que está constantemente actualizándose. En cuanto a la posibilidad de una segunda parte, declara que Hay una gran duda sobre ello, y es si debemos empezar de cero y construir un juego nuevo, o hacer algo como lo que hicimos con ‘Team Fortress 2’, que está basado en el juego viejo pero con multitud de cosas nuevas.
Por último, respecto a la inclusión de ‘Counter-Strike’ en un paquete al estilo de ‘The Orange Box’, Newell siente que no encajaría del todo, no obstante, ha asegurado que si recibo 15.000 emails de clientes en respuesta a esta entrevista diciéndome que ‘por supuesto debe estar en una nueva Orange Box’, entonces por supuesto le prestaremos atención.
Dado que 15.000 emails no es un objetivo tan complicado ni descabellado de alcanzar, creo que Newell debería prepararse para encontrarse una Bandeja de Entrada repleta en su cliente de correo. Y es que un juego como ‘Counter-Strike’ mueve a las masas como ningún otro."
Bueno, la cosa promete, chicos. Además me gusta la idea de que nunca se abandonara el Counter Strike, cosa que me parece más que lógica, pues es un Mod con el mismo éxito y popularidad que de donde desciende: Half Life.
Saludos!!
P.D: el video mola un montón
-
¿A qué te refieres con un nuevo cs, a que lo van a reeditar en otro pack? El Counter Strike 1.6 es la última versión del mod para Half Life 1 que existe desde que existe Steam (antes, cuando se usaba WON, se usaban las versiones 1.5 y anteriores), es decir, que se trata del antecesor del Counter-Strike:Source.
-
Pues, se rumorea que saldrá otro Orange Box cuando salga el Episodio 3 del HL2, donde aparecerá también la segunda parte de Portal.
Y, según los directivos de Valve, no saben si sacar una versión nueva (como el Team Fortress 2), en plan Counter Strike 2, empezando de cero, o una reestructuración de todo el juego en si.
Pero lo veremos este año, por lo que se dice, y por que el EP: Three esta en desarrollo bastante avanzado.Yo conozco hasta la versión 1.6. Después apareció el Condition Zero y luego el CS: Source.
Y, la verdad, ya tocaba una nueva versión, pues la ultima es del 2004.Saludos!!
P.D: dicen que se llamara "Counter Strike online", incluso leí que seria gratuito…bueno, con el tiempo veremos cuanto de todo es verdad
-
Pues, se rumorea que saldrá otro Orange Box cuando salga el Episodio 3 del HL2, donde aparecerá también la segunda parte de Portal.
Y, según los directivos de Valve, no saben si sacar una versión nueva (como el Team Fortress 2), en plan Counter Strike 2, empezando de cero, o una reestructuración de todo el juego en si.
Pero lo veremos este año, por lo que se dice, y por que el EP: Three esta en desarrollo bastante avanzado.Yo conozco hasta la versión 1.6. Después apareció el Condizion Zero y luego el CS: Source.
Y, la verdad, ya tocaba una nueva versión, pues la ultima es del 2004.Saludos!!
P.D: dicen que se llamara "Counter Strike online", incluso leí que seria gratuito…bueno, con el tiempo veremos cuanto de todo es verdad
Perdona, al escribir el primer post no me aparecía el video. ¿Esos gráficos son "ingame"?
-
Perdona, al escribir el primer post no me aparecía el video. ¿Esos gráficos son "ingame"?
No hombre Vi como hicieron el video (con personas de verdad y recreado por ordenador), pero todavía no se sabe como será el cambio sustancial que recibirá.
Hombre, visto que la versión 1.0 salio en el 2000, el Condition Zero en el 2003 y el CS:S en el 2004, si que tocaba ya una "sorpresita", no?
Y, desde luego, para PC poco potentes y echar unos vicios sin preocupaciones vale con la versión 1.6. Me la acabo de instalar en el curro (es que no hago nada ahora) y me he pegado unas partidillas.Que buenos recuerdos, de esas época de estudiante xD Ademas de recordar el Dod 3.0 y el Team Fortress.
-
Me da ami que esa info es un poco fake, el nuevo counter-strike no se vera hasta la nueva version del Half-life que incluira mejoras en el motor source, tales como efectos dx10 o incluira un motor completamente nuevo. Aun es bastante pronto para hablar sobre el futuro counter-strike.
Añado, donde este el Source que se quite lo demas :love:
-
Me da ami que esa info es un poco fake, el nuevo counter-strike no se vera hasta la nueva version del Half-life que incluira mejoras en el motor source, tales como efectos dx10…
Más bien habrá que esperar al DX 20 o 30 mil millones a que saquen el HL3, porque con lo lentos que son los de Valve…
En cuanto al juego, es posible que sea verdad. El CS:CZ tenía el motor Gold (el del Half Life) muy mejorado. Tan mejorado que no todas las máquinas de la época podían moverlo con soltura cuando el CS era movido por cualquier ordenador normalito.
-
La verdad es que los de Valve suelen ser "extremadamente lentos", pero al menos podemos decir que merece la pena.
Y no se si será o no fake, pero existen muchas posibilidades, debido a las declaraciones de gente de Valve, y que hace tiempo no hacen una nueva actualización sustancial de este gran juego multijugador que junto al HL1 marco un gran paso en el mundo de juegos de PC, y seguramente de consolas.
Cuando sepa alguna información mas la posteare, pero de momento solo podemos seguir esperando
Saludos!!
P.D: me instale el CS 1.6 en el curro y me pege unas partidillas con bots. Fue entretenido recordar viejos tiempos, jejeje.