Internet explorer rebelde
-
Buenas ….
Estoy cabreado con el IE de un cliente
De pronto un día me dice que ha perdido los favoritos, asi que me paso a revisarlos y veo que no es que los haya perdido, sino que no aprecen ....Cuando le das a Favoritos, no ves nada ... Tampoco puedes organizr ni agregar favoritos
Pero veo que es que tampoco le rula el historial ... !!
Como Antivirus tiene el Bit Defender 2008 actualizado, y la versión del IE es la 6.0 Sp2
He probado a instalar el 7.0 .... pero me hace lo mismo ...
hay forma de desinstalar el IE6 ??? no tengo entrada de desinstalación en agregar/quitar programas ...
Alguna idea de que puedo hacer ???? por que pensar en formatear y demas .... tiene pijadas y más pijadas que voy a atrdar más de 1 día en poner de nuevo .... que asco ...
Un saludo
-
Introduce el cd de instalación de Windows y en Inicio > Ejecutar pones sfc /scannow. Esta utilidad revisa el sistema y en el caso de que algún archivo difiera del original lo reemplaza. A mi me ha salvado un par de veces con cosas raras como la que comentas.
-
instala firefox e importa los favoritos.
-
Kernel … ya lo probe, pero no importa nada ....
lo raro es que la carpeta esta donde debe ... y si la abres y das a cada enlace, se abre y funciona ...
Estoy con el PC ahora mismo, a ver si lo arreglo para mañana ...
En el peor de los casos, formateo, pero quiero saber que carajos ha pasadoEditado : Cobito, no funcionó
Seguimos investigando ...
-
El Internet Explorer lo deberías poder desinstalar (aunque nunca por completo) en Añadir/quitar programas pero entrando en la opción de "Componentes de Windows" (esta es la madre de todas las denuncias a Microsoft …)
De todas formas, si en la carpeta favoritos tienes los links y no los ves en el menú correspondiente tiene toda la pinta de que estas accediendo a otro perfil de usuario distinto. Asegúrate de cual es el nombre de usuario con el que la persona en cuestión entra en el sistema y copia todos los links a capón en C:\Documents and Settings<nombredeusuario>\Favorites (bueno, yo es que lo tengo en inglés).
Dinos como vá ...</nombredeusuario>
-
lforos, eso ya lo mire …. y eso es lo raro. El perfil es el correcto , pero no hace ni caso ...
Flipante ...
Acabo de hacer el ghost correspondiente, y estamos formateando... ya investigare luego más tarde
Gracias
-
Después cuéntanos no nos dejes en ascuas de cual era el problema.