Felicidades Vallekano!!!
-
FELICIDADES!!!
Espero pases buen dia, y los regalos sean muchos y variados Y, a ver si te pasas un poco mas para verte el pelo… o los huelos del esqueleto de tu avatar :risitas:
Un Abrazo!!!
-
Felicidades!!
Pasatelo bien este finde
-
Felicidades y a pasar un buen día.
-
Felicidades!!
-
Felicidades!!!!
-
Felicidades, a ver si por lo menos puedes ver el post, por los viejos tiempos
Un saludo!
-
Llego tardeeee jejej xD. Pero ya sabeis, mas vale tarde que nunca.
Felicidades y que te lo pases bien hoy a mi salud jejej.
Un saludo.
-
no se si te conozco pero Felicidades
saludos
-
hostia! felicidades hombre, q yo también fui miembro de la alianza de hardlimit en el universo12 de ogame. creo q también había una en el 11, no lo recuerdo. también me acuerdo del foro, q tiempos.
saludos a todos
-
Como es habitual es con retraso pero MUCHAS FELICIDADES a uno de los veteranos importantes del foro con 3980 post, y que es una pena que el último haya sido en octubre 2007, espero que esté bien y que solo haya sido por falta de tiempo o por dedicarlo a otras cosas.
Además me gustaba ver tu avatar del esqueleto con ese dedo en movimiento estrategicamente situado ;D:D
Por si no os acordais lo podeis ver en su perfil
-
Me uno al carro de los retrasados, que casi no he parado por aqui en las ultimas semanas y no me entero de lo que pasa en estos lares…Felicidades-
Aprovecho para despedirme hasta dentro de un par de semanas, que voy en 2 horitas de vacaciones y no creo que haya muchos ordenadores haya donde voy
saludos a todos