Duda en compra ati
-
hola, a ver si alguien me hecha una mano.
Estoy pensando en comprar una ati 4870 pero dudo que valga la pena teniendo en cuanta el pc que tengo.
Es un amd x2 6000, la placa es pci-express 1.0, ustedes creen que rendira bien con este equipo?salu2, gracias…
-
A mi me parece un equipo muy equilibrado. El PCIex 16 1.0 es compatible con el otro y no te supondra ninguna perdida de ancho de banda. Y el aprovechar la gráfica al 100%… si te compras la HD3650 si que la aprovechas a tope, pero tendras 1/4 de rendimiento. Piensa que con esa HD4870 tienes recorrido, pues si algun dia cambias de procesador (Un capricho ahora, pues el tuyo es un TOP) aumentarás potencia de CPU y GPU.
No minusvalores tu AMD, pues aunque los procesadores C2D sean mas potentes, en juegos hay pocos frames de diferencia, no tienes un sistema cojo en absoluto. No renuncies a una gráfica potente, pues es lo verdaderamente determinante a la hora de jugar.
-
hola, gracias por tu respuesta.
he estado mirando las caracteristicas de la tarjeta y pone pci express 2.0, he leido por ahi que algunas tarjetas requieren esa version. asi que no estoy seguro de que funcione en mi placa.
Tengo esa duda porque un amigo tiene una ati 1950pro y un c2d 6750. Los juegos nuevos no le van muy bien y viendo pruebas a esa tarjeta en internet parece que deberia de rendir mucho mas. Asi que si con ese micro esa tarjeta esta limitada(que no estoy seguro) pues me imagino la ti 4870 con mi pc…
salu2
-
@jam:
…una ati 1950pro y un c2d 6750. Los juegos nuevos no le van muy bien y viendo pruebas a esa tarjeta en internet parece que deberia de rendir mucho mas. Asi que si con ese micro esa tarjeta esta limitada(que no estoy seguro) pues me imagino la ti 4870 con mi pc...
Pues no debe ser por el procesador, pues es un excelente micro. La 1950Pro es una buena tarjeta, solo que si es de 256Mb e intenta usarla a 1680x1050 en Crysis con todos los filtros a tope… pues evidentemente no le irá muy bien.
Si usase la tarjeta a resoluciones 1024x768 ó 1280x1024, con ese micro y una, o mejor aún, dos gigas de ram, no debería darle pegas en casi ningún juego actual en calidad media.
Un saludo.
-
Joe un X2 6000+ es un pedazo de micro. Vale que los C2D van como un tiro, pero es que siempre hay un micro mejor, y ese AMD era tope de gama hace 4 dias, eh?
Sin duda pilla la HD 4870, si tu bolsillo te lo permite, no tiene ningún inconveniente lo del PCi_E 1.0 y 2.0, son compatibles totalmente.Saludos!!
-
Desde luego que le puedes meter esa tarjeta gráfica. El AMD 64x2 6000 es un gran micro y no deberías tener problemas.
En todo caso mira si tu fuente de alimentación te lo permite. Tengo entendido que esta tarjeta gráfica requiere una fuente de alimentación mínimo 450 W con 26A en la línea +12V