Granada Byte Festival: Party de 180 personas y 4 días por 10 euros.
-
Y lo mejor, la organizo yo entre otras personas
Para los interesados, se reparten unos 6000€ en premios y tal. Bastantes actividades alternativas y sobre todo muy buen rollo y cercanía.
Para quien le apetezca, espero veros por allí: Granada Byte Festival
Saludos!
-
pues lo cierto es que tiene wena pinta tilt, iwal engancho a un colega y tiramos pallá a viciar y a reventar los concursos de mario kart y smash bros brawl
PD: worms forever, al trackmania tambien me apuntaria (que de paso rima) y si se hace algo de UT3, 2K4 o GOTY seria la leche ya… todavia esta por ver que tal está el SW: The Force unleashed pa proponerlo
-
Pues allí nos vemos, trackmania es muy posible que caiga como oficial, el año pasado lo hicimos
-
joe, si no fuera por lo lejos que me queda… bueno tampoco ayuda que ese fin de semana me vaya de viaje xD
Espero que os lo paseis genial y que salga perfecta la party -
Si encuentro un vuelo a precio de chollo me planto allí.
-
Bueno, la verdad es que me voy a plantear bien en serio ir alguna "concentración Pcera" de estas, eh? A ver si me reservo vacaciones para algún acontecimiento a si, que la verdad, uno le hace ilu xD
De momento, no podré por que tengo algo gastadas las vacas, aunque cuando la Campus de Valencia, pase cerca dirección Calpe, a tomar el sol a la playita.
Saludos!!
-
aaaah!!! mierda!!! no puedo ir porque me toca boda el 26 :vayatela: