Que os parece esta grafica AGP?
-
tienes la SVGA CLUB 3D X1650PRO 512AGP - 66 euros en APP
SVGA CLUB 3D X1650PRO 512AGP ::: APPinformatica.com :::VGA SAPPHIRE RADEON HD2600 PRO 512 AGP DDR… - 69 euros
VGA SAPPHIRE RADEON HD2600 PRO 512 AGP DDR2 TVO D ::: APPinformatica.com :::saludos
-
Al final me he decidido por una ATI Radeon HD 3650 de 512 Mb que cuesta 77€.
La veis bien?
ahora me recomendais subir la RAM o con la grafica bastaria?
De RAM tengo dos mogulos de 512 Mb (es decir 1Gb).
Me recomendais ponerle dos modulos de 1Gb.
Solo puede ponerle memoria DDR.
Como lo veis? es recomendable ampliar o no?
Comentar
-
Yo no ampliaría la RAM, la mayoría de juegos que vas a poder jugar con esa gráfica a una calida daceptable no piden más de un giga. Yo tiraría una buena temporada con la gráfica y ya en un futuro cambiaría el equipo porque si te pones a ampliar al final te dejas un pastón en un equipo que no se lo merece.
-
Yo no ampliaría la RAM, la mayoría de juegos que vas a poder jugar con esa gráfica a una calida daceptable no piden más de un giga. Yo tiraría una buena temporada con la gráfica y ya en un futuro cambiaría el equipo porque si te pones a ampliar al final te dejas un pastón en un equipo que no se lo merece.
Que los juegos que podra jugar con una 3650 no piden mas de un giga? O_O Pero si la 3650 es una grafica bastante buenecilla, por encima de la 8600(y mucho) Yo la tengo en version PCI-E y he podido jugar al crysis con muchas cosas en alto(menos las sobras y cosas asi) Asi que estas equivocado.
Lo que si que…yo tampoco ampliaria la ram, es mas no habria comprado esa grafica, es un PC que para jugar va muy justo, iria mejor con mas ram, pero la ram DDR esta carisima y nos sale nada a cuenta
-
Que los juegos que podra jugar con una 3650 no piden mas de un giga? O_O Pero si la 3650 es una grafica bastante buenecilla, por encima de la 8600(y mucho) Yo la tengo en version PCI-E y he podido jugar al crysis con muchas cosas en alto(menos las sobras y cosas asi) Asi que estas equivocado.
Asi veo que he hecho buena elección. tan buena es? y por solo este precio? mejor mejor, espero que asi sea
Lo que si que…yo tampoco ampliaria la ram, es mas no habria comprado esa grafica, es un PC que para jugar va muy justo, iria mejor con mas ram, pero la ram DDR esta carisima y nos sale nada a cuenta
Hombre si que esta un poco cara, 26€ el de 1Gb pero bueno si me deciis que con la giga que tengo ya basta igual primero pruebo sin ampliar y si veo que no pues luego le meto la RAM.
Gracias
-
Yo hubiera pillado una 6600GT de 2ª, creo que no merece la pena invertir más en una AGP para ese PC.
-
Creo que haces bien en no ampliar la RAM, vas a poder jugar a juegos que nunca has jugado con tu 5200, incluso seguro que juegos ya "viejos" como el FARCRY, el Call of Duty 2… te parecerán una pasada. Muchos juegos actuales requieren más de 1 giga para ir fluidos, pero a la hora de la verdad no van tan mal con 1 giga. Tengo un amigo con 1 giga que mueve juegos como el Call of Duty 4 muy bien, así que no le des tantas vueltas a la memoria y disfruta de la gráfica.
-
Pues bien, hoy me ha llegado la ASUS AH 3650 (con chip ATI HD 3650) y los juegos y la mejora grafica es notable (sobretodo con el virtua tennis que con la FX 5200 me tiraba a golpes, jaja).
Es una GPU sin ventilador (solo disipador, con pipes y tal) que temperaturas son las standar? porque al terminar de jugar al virtua estava a 70 ºC, es normal.
Gracias
-
Pues bien, hoy me ha llegado la ASUS AH 3650 (con chip ATI HD 3650) y los juegos y la mejora grafica es notable (sobretodo con el virtua tennis que con la FX 5200 me tiraba a golpes, jaja).
Es una GPU sin ventilador (solo disipador, con pipes y tal) que temperaturas son las standar? porque al terminar de jugar al virtua estava a 70 ºC, es normal.
Gracias
Totalmente normal. 68º alcanzo yo jugando al Ghost Recont AW 2, y eso que tiene un buen ventilador
En las gráficas es normal que se llegen a esas temperaturas, no es como las CPU's, que raro es que pasen de 50-60º dandolas caña (todo depende de el micro que hablemos). -
la temperatura es perfectamente normal, más aun para refrigeración pasiva.
lo de q es mejor q la 8600gt (y mucho) supongo q será un dato inventado, no? sacado de tu chistera porque vamos jeje, ambas gráficas son casi clavadas en rendimiento, siendo la 8600gt un pelín superior, aunque inapreciable en la práctica.
para respaldar el dato, una review.
HD3650 vs 8600gt.las dos tienes overclock de fábrica, pero como base nos sirve para sacar conclusiones.