Radeon HD 4850 512MB
-
Pues si es verdad no van pero, pero vamos son las caracteristicas, esto es lo k pone:
Características de PowerColor Radeon HD 4850 512MB GDDR3Graphics Engine RADEON HD4850
Video Memory 512MB GDDR3
Engine Clock 625MHz
Memory Clock 993MHz (1986Mbps)
Memory Interface 256bit
DirectX Support 10.1
Bus Standard PCIE 2.0
956 million transistors on 55nm fabrication process
PCI Express 2.0 x16 bus interface
256-bit 512MB GDDR3Características de Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-eFabricante Chip: ATI
Chip Grafico: Radeon HD 4850
Memoria RAM: 512MB GDDR3
PCI Express: x16
Interface de memoria: 256 bit
Nucleo grafico (Core): 625 MHz
Reloj de memoria: 1500 MHz
Pipelines: 16
Bandwidth: 63.6 BB/s
DirectX: 10
Shader: 4.0
Conectores: 2 X DVI / S-Video / HDMI con adaptador
Ventilador: si
Otros: CrossfireEntonces mi pregunta es cual de las 2 iria mejor vamos con cual os quedariais?
otra cosa e visto la conexion que lleva de alimentacion la tarjeta de 6 pines y mi pregunta donde se conecta eso porque yo e mirado los cables de la fuente y ninguno tiene esa forma y tambien otra cosa, que fuente minima hay que tener para esta tarjeta?
-
otra cosa e visto la conexion que lleva de alimentacion la tarjeta de 6 pines y mi pregunta donde se conecta eso porque yo e mirado los cables de la fuente y ninguno tiene esa forma y tambien otra cosa, que fuente minima hay que tener para esta tarjeta?
Se conecta a la fuente de alimentación, si tu fuente no lleva ese conector PCIe es porque no esta preparada para ello. No obstante venden adaptadores (a veces las gráficas los llevan de regalo).
Como mínimo una fuente de 450W pero de calidad, que lleve PFC activo es más que suficiente.
-
seguramente tengas una fuente genérica, y si no lo es será poco potente porque si no lleva ese conector es q tienes una fuente más o menos antigua. échale un vistazo y dinos cuantos amperios tiene en la linea de 12V y q potencia tiene. respecto al adaptador, casi siempre lo trae la gráfica en la caja.
respecto a las gráficas, ambas son iguales, de momento hay muy pocos modelos distintos. las marcas, ambas son buenas, con saphire vas a tener mejor soporte porque se venden por un tubo, las powercolor, a mi me gustan más, pero ambas son buenas marcas.
pilla la más barata.un saludo
-
Pues es de 500w y a 12v pone que 15 A.
-
Tendrás que cambiar tu fuente de alimentación, ya que parece ser que esta fuente de alimentación es genérica. Esta fuente, a pesar de ser de 500 W no podrá con esa tarjeta gráfica, viendo que sólo tiene 15 A en la línea +12V.
Esta tarjeta gráfica te pide una fuente de alimentación de 450 W, pero de calidad y con PFC activo, como la Corsair VX 450W, que tiene 33 amperios en la línea +12V, y una eficiencia de más de 80 %
En cuanto a la gráfica, mejor la Saphire HD4850.
-
jesus, por qué mejor la sapphire?
-
Al final e pedido la Sapphire Radeon HD4850 y la fuente corsair Corsair VX 450W, a parte de memoria Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15, k los numeros finales no se si cuantos mas mejor o va al reves ni para que son pero bueno, y la placa Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775, de que vengan las cosas y las monte ya os dire que tal va la cosa.
El motivo de coger la Sapphire, es porque la diferencia de precio es minima y en algunas review de este modelo se utilizaba esta marca.
-
Hola, yo quería ampliar un poquillo la pregunta. Mi fuente es una Enermax Liberty de 500W 80% rend. y con 22A en la línea de +12V (compré esa por el número de conexiones), creo que me irá bien para esta tarjeta… ¿me equivoco?
Bueno, he leído comentar por aquí que no hay tanta diferencia entre un modelo u otro. Entonces, si la Shapphire está a 189€ y la MSI a 159€... ¿da igual qué modelo me compre?
Lo que quiero es rendimiento/precio y si la Shapphire se nota tanto entonces me compro una 4870 por 30eurillos más, que dará más rendimiento ¿no?Os pongo el resto de mi equipo, espero que el procesador no me limite mucho... el año que viene o por ahí pienso cambiarlo a un Phenom de 4 núcleos... el ordena lo monté pensando en irlo upgradeando poco a poco.
- Placa: GA-MA790X-DS4
- Micro: Athlon 64 X2 5600+ Brisbane
- Memoria: Kingston HyperX DDR2 2GB PC2-5300
Micro y memoria tienen OC metido, el CPUZ me da los siguientes valores:
CPU:- Core Speed: 3250.5 Mhz
- Multi: x13.0
- Bus: 250 Mhz
- HT Link: 1250 Mhz
Memoria:
- DRAM Frequency: 464.3 Mhz
- FSB: DRAM: CPU/7
- CL:5 / tRCD: 5 / tRP: 5 / tRAS: 18 / tRC: 18 / CR: 2T
El monitor es un BenQ FP92W TFT no muy bueno con resolución nativa de 1440x900, pero no hay pasta para cambiarlo hehe.
Creo que no hacen falta más datos
-
Hombre, es que yo he comprado la Sapphire por 150 y pico €, y me consta que si la compras por internet, te puede salir incluso algo más barata (ojo eso sí con los gastos de envío…)
-
Vale, entonces una Gainward HD4850 "Golden Sample" por 154€ no parece mala elección.
Aqui una review.
-
De hecho, esa Gainward es de doble slot, así que incluso puede llegar a ser algo más fresquita aún
-
Gainward es una excelente marca, yo optaría por ella.
Luego, entre Powercolor y Shappire, pues la verdad es que me gusta más la segunda, pero todo es cuestión de suerte, pues dependiendo del modelo, a veces sale mejor o peor. Esa es al menos mi experiencia.Tengo dos X1600 de powercolor, con los ventiladores petados, por ponerte un ejemplo, aunque siguen funcionando, aun a si. Pero una 9550 de shappire también me peto en ventilador y sigue funcionando todavía.
Saludos!!
-
Hola, hacia tiempo que no paraba por el foro, los que vengais de una HD3870, habeis notado diferencia con respecto a la HD4850..??
Estoy pensando montar un Q6600, me lo estoy montando poco a poco y a lo mejor pillo una HD4xxx
Aprovecho para saludar a todos….