• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    stalker clear sky
    12
    85
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
      Última edición por

      @Alien8:

      Esas imágenes se ven de fábula ¿es que ya lo tienes Neptu? 😐

      En mi tienda particular me han dicho que el servicio de mensajería va por un 89% del recorrido… :llorar:

      Con un poco de suerte esta misma tarde lo tengo. 😄

      Jajaja, estuve fuera de casa esta tarde, pero parece que me llego ya el "mensajero" con el juego. Lo malo es que venia en Ruso, pero bueno, ya me hare con la version española.
      Eso si, en apenas 20 horas, hizo el viaje… incluso menos, creo. Ufff, es alucinante lo rapido que trabajan ciertos clientes a veces...

      La verdad, creo que en Play.com vale unos 25€, es buena oferta, eh? 😉

      Saludos!!

      P.D: tambien confirmare lo del starforce de la version rusa.

      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
        Última edición por

        Bueno, lo del starforce no he visto ni rastro. En cuestión de rendimiento, pues os comento.
        Solo he probado el principio del juego (una introducción impresionante, me gusto), y puse la resolución de 1680*1050 y todo al máximo, salvo algunas opciones que no recuerdo y sin poner lo de las luces dinámicas a tope (es que no se como se llama la opción, pero chupa de narices), se me movía en torno a los 60-85, con picos por encima de los 100FPS.

        Ya poniendo todo a tope, con las luces dinámicas, pues se quedaba entre 30-45 más o menos, con bastantes subidas a 70-80 en sitios concretos, pero se notan esas bajadas tan acusadas a 30 fps. Bueno, en general me parece que oscila muchos los FPS, con lo que se debe notar bastante el impacto en el rendimiento de los objetos del entorno, luminosidad, etc.
        No tengo puesto el primer parche, que dicen que mejora un 5% de rendimiento. La 9800 no tiene OC, el micro esta a 2,7Ghz y las memorias a 900Mhz.

        Vamos, que creo que con la HD4850 de Alien8 se mueve todavía mejor que la mia con todo a tope a esa resolución. Pero que si bajas un pelo la resolución, creo que es bastante jugable.
        Claro, con una gráfica mas inferior, quizás se deba recurrir a modificar los ficheros de configuración y optimizarlo mas, pero bueno.

        Hasta que no lo tenga en castellano paso de jugar, pues entre el ruso-ingles que me he puesto, no me entero ni torta.
        Pero mi primera impresión es buena, me recuerda mucho al primero, y me dan muchas ganas de saborearlo.

        Es verdad que lo mismo según avance el juego puede que se produzcan sorpresas agradables o desagradables, pero tengo la sensación de que no.
        Auque si creo que tendremos unos cuantos bug por descubrir xD

        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
          Última edición por

          Pues ya van el segundo parche :risitas:

          1º- News: STALKER: Clear Sky v1.5.03 Patch - GamersHell.com (1.5.0.3)

          2º- News: STALKER: Clear Sky v1.5.04 Patch - GamersHell.com (1.5.0.4)

          Bueno, al menos se dan prisa en sacar los parches y mejorar el juego, el cual técnicamente saldrá al mercado el 15 de este mes. Salvo que en Rusia si salio ya.
          Todo sea para mejor, claro esta, aunque mucha gente se les lanzara al cuello por tener que sacar parches antes de sacar el juego al mercado. Aunque, si están ya en fase de duplicación, es normal que no se puedan añadir esas mejoras al juego en si.

          Saludos!!

          jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @_Neptunno_
            Última edición por

            Bueno lo instale y lo estoy jugando, con el parche 1.5.04.
            A 1680x1050 con AA a full, Enhaced Dinamic Lights y todo al maximo tira… 24 FPS ¬¬
            Sin AA tira... 24FPS ¬¬
            Con Full Dinamic Lights sube a 60-70 fps de promedio con AA al maximo, pero la calidad de iluminacion baja mucho.

            Screens:

            Todo en XP SP3

            Enhaced Dinamic Light

            Full Dinamic Lights

            Un par:

            Enhaced

            backfutureB _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @jere7em
              Última edición por

              Pinta tal como su predecesor, lástima que me empezase a sar canguelo xD

              jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jere7emJ
                jere7em @backfuture
                Última edición por

                Y los saves no funcionan de un update a otro… :s

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
                  Última edición por

                  @jere7em:

                  Bueno lo instale y lo estoy jugando, con el parche 1.5.04.
                  A 1680x1050 con AA a full, Enhaced Dinamic Lights y todo al maximo tira… 24 FPS ¬¬
                  Sin AA tira... 24FPS ¬¬
                  Con Full Dinamic Lights sube a 60-70 fps de promedio con AA al maximo, pero la calidad de iluminacion baja mucho.

                  Joe, pues eso que tienes un buen pepino xD Pero, lo mismo el micro limita algo todo el poderío de la HD4870?? o Quizás sea necesario 1GB GDDR5??
                  No creo, pero bueno…

                  ¿Probaste a bajar un poco la resolución a ver cuanto ganas? Siempre es un punto de referencia...

                  Eso si, parece curioso que con AA y sin A tire igual, pero a esa resolución no suele ser (según leí) fundamentar activarlo, sin bien los efectos gráficos, como iluminación, que es lo que mas se nota. Es un poco mas del doble de 24 a 52, como en esas screen que pones, pero se gana mucha calidad visual.

                  Saludos!!

                  jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • jere7emJ
                    jere7em @_Neptunno_
                    Última edición por

                    No no limita nada en juegos, fijate que en el review tienen los mismos fps. La memoria tampoco la limita, creo… No probe bajar la resolucion, hoy veo que pasa.
                    Es muy raro lo del AA es verdad, y no hay mucha diferencia de serruchado, pero como tampoco bajan los fps lo dejo al maximo.
                    Ayer jugue un rato largo y llegue a un atardecer, en FULL, y se ve muuuuy bien tambien.

                    Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @jere7em
                      Última edición por

                      Bueno, pues yo ya estoy disfrutando de la versión en castellano del " STALKER Clear Sky Multi5" que me ha llegado de mi tienda particular… ;D

                      Un saludeteeee (que sigo viciadoooooooooooOOOOOOOOOO !!! :D)

                      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @Alien8
                        Última edición por

                        Igualmente, versión 1.5.04 en Español, pero sólo lo puse lo justo para comprobar que no daba guerra la protección y andar 300m para mirar fuera de la casa

                        PD: Sigo vivo :mudo:

                        PD: si alguien vende tiempo, se lo compro 😞

                        Salu2 Stalkers!

                        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                        hlbm signature

                        Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Alien8A
                          Alien8 Veteranos HL @Fassou
                          Última edición por

                          Pues ya me pasé todo el tema de los pantanos, y estoy completando algunas de las misiones de "Sidorovich" (el comerciante del poblado de los Stalkers y tal…

                          Conclusiones del juego:

                          -Pide más máquina (lógico si se activan las luces dinámicas completas e iluminación solar...)
                          -Es más difícil (incluso en el modo normal, es más difícil que el Stalker SOC en modo difícil).
                          -Hay que acostumbrarse al nuevo diseño del inventario, y parece que hay más capacidad de carga.
                          -Fundamentalmente, la posibilidad de reparar armas, mejorarlas y de actualizar (también es mejorar... otras cosas como chaquetas...)
                          -El juego sigue siendo igual de atractivo y adictivo, a pesar de lo que decían y también a pesar de repetir escenarios.

                          ! Una vez pasados los pantanos, parece que estamos empezando el Stalker SOC pero con cambios 😄

                          En fín, que seguiré viciandome un poco más ;D

                          Un saludo.

                          jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • jere7emJ
                            jere7em @Alien8
                            Última edición por

                            @Alien8:

                            Pues ya me pasé todo el tema de los pantanos, y estoy completando algunas de las misiones de "Sidorovich" (el comerciante del poblado de los Stalkers y tal…

                            Conclusiones del juego:

                            -Pide más máquina (lógico si se activan las luces dinámicas completas e iluminación solar...)
                            -Es más difícil (incluso en el modo normal, es más difícil que el Stalker SOC en modo difícil).
                            -Hay que acostumbrarse al nuevo diseño del inventario, y parece que hay más capacidad de carga.
                            -Fundamentalmente, la posibilidad de reparar armas, mejorarlas y de actualizar (también es mejorar... otras cosas como chaquetas...)
                            -El juego sigue siendo igual de atractivo y adictivo, a pesar de lo que decían y también a pesar de repetir escenarios.

                            ! Una vez pasados los pantanos, parece que estamos empezando el Stalker SOC pero con cambios 😄

                            En fín, que seguiré viciandome un poco más ;D

                            Un saludo.

                            100% de acuerdo con todo, me atrajo tanto o mas que el primero.

                            Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Alien8A
                              Alien8 Veteranos HL @jere7em
                              Última edición por

                              Creo que voy a dejar la vida social aparcada otra temporadilla… ;D 😛

                              FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FassouF
                                Fassou MODERADOR @Alien8
                                Última edición por

                                Tras unas cuantas horas del Sábado dedicadas a la secuela de uno de mis juegos favoritos ;D

                                Igual de adictivo que el original, aunque creo que al principio es más fácil, o al menos nuestro armamento y destreza con las armas, nos hace estar mejor preparados para un sistema de juego, al que ya estamos acostumbrados.

                                El tema de los guías reduce mucho los viajes "burocráticos" de cobrar recompensas, alcanzar destinos objetivo, etc… aunque en la parte de los pantanos, tampoco los viajes nos deparan demasiadas sorpresas, una vez, limpiamos la zona 😞

                                El tema de reparar y mejorar objetos, una gran idea :sisi:

                                Resumiendo, que la pistola que nos dan al principio es un arma de destrucción masiva 🙂 y menuda viciada que me estoy pegando :sisi:

                                Salu2 Stalkers!

                                Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                hlbm signature

                                Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Alien8A
                                  Alien8 Veteranos HL @Fassou
                                  Última edición por

                                  Me acabo de encontrar con un problema y gordo… :llorar:

                                  No se si es un bug del juego o el problema es mío... pero cuando intento pasar de "Cordón" al "Vertedero", o no me deja (cuando pregunta si quiero pasar al siguiente nivel), que aperezco de nuevo en el mismo, o se cuelga y sale el "bug report"... :eoh::eoh::eoh:

                                  Con la viciada que me estaba pegando, que ya llevaba el juego encarrilado :nono:

                                  (A ver si mañana lo pruebo otra vez y consigo que vaya :llorar:)

                                  Un saludo y buenas noches 😞

                                  _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
                                    Última edición por

                                    Ains, tengo ganas de ponerme con el. De todos modos, cuando me ponga al tema veo que alguno ya se lo estará pasando por segunda o tercera vez, jaja.

                                    Animo con ese bug, Alien8, seguro que logras solucionarlo 😉 Ya nos contaras.

                                    Saludos!!

                                    Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Alien8A
                                      Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                                      Última edición por

                                      Bufffff!!! MENOS MAL!!! :):)

                                      Se ve que era un fallo de la última partida guardada; he vuelto a cargar la anterior a esa y parece que se ha solucionado el problema del cuelgue 😄

                                      (A volverse a viciaaaaarrr!!! 🆒)

                                      backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @Alien8
                                        Última edición por

                                        @Alien8:

                                        Bufffff!!! MENOS MAL!!! :):)

                                        Se ve que era un fallo de la última partida guardada; he vuelto a cargar la anterior a esa y parece que se ha solucionado el problema del cuelgue 😄

                                        (A volverse a viciaaaaarrr!!! 🆒)

                                        Igual era de la radiación 🙂

                                        Tengo que pasarme el 1, porque supongo que la historia cuenta.

                                        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FassouF
                                          Fassou MODERADOR @backfuture
                                          Última edición por

                                          La solución al bug que comenta Alien8, y que a muchos os puede pasar es :

                                          SOLUCIÓN BUG : NO PUEDO CAMBIAR DE ZONA

                                          Bajar este archivo, y descomprimirlo en la carpeta del juego ( es decir C:\Archivos de programas\STALKER Clear Sky\gamedata\configs\ui\message_box.xml ) y vuelta a la normalidad :sisi:

                                          Salu2 Stalkers! ;D

                                          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                          hlbm signature

                                          jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • jere7emJ
                                            jere7em @Fassou
                                            Última edición por

                                            Por ahora voy bien, nada de bugs extraños, solo los normales :D.
                                            Ayer me toco jugar al Atardecer, uff que cosa hermosa el efecto del cielo anaranjado y las sombras largas, increible. (en FULL)
                                            Despues puse el amanecer en Enhanced y Tremendo, el Ray Tracing es impresionante a traves de los arboles. En graficas me tiene encantado, tanto en Full como Enhanced, los relampagos son muy buenos y de noche con lluvia, no es sano para nadie 🙂

                                            Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.