Peliculas en DVD a menos de 4€
-
Parece que en la web de El Corte Ingles, al comprar algunas peliculas que a priori tienen un descuento del 25% (3€) hacen un descuento del 75% (algo más de 8€), partiendo de que son peliculas de coste 12€, tenemos que podemos comprar algunas pelis a menos de 4€ y si pedis más de 50€ regalan los portes, yo ya he hecho mi pedido.
El descuento aparece a partir de la segunda pelicula añadida a la cesta
-
Pero eso está bien, o pasa como con las cámaras Olympus?
-
pos no lo se, pero el pedido hecho está
-
Parece que te gusta el cine belico Packo xD. La verdad es que si es correcto puede venir de perlas para mucha gente.
Esperemos que todo salga correcto y no haya erros como en lo de la camara.
Un saludo.
-
ya veo que te has dejado los 104.000 posts en tu perfil
-
esta mañana me llegó un SMS al movil diciendome que ya habian anotado el pedido sin problemas…
La verdad es que son todas las baratas que encontré caparso, aunque es cierto que parece que son todas belicas xD -
Entonces está claro, el Corte Inglés promueve el belicismo XD
-
me da que esto va a ser parecido a lo de las camaras, pero de momento no se han debido de dar cuenta.
Me acaba de llegar un mail donde no se aclaran muy bien con los precios parciales y final
-
a no leches, que de vez en cuando aparece un supuesto descuento de 32€…
joe que cosa más rara -
Tampoco me parecen extraños los precios teniendo en cuenta que ya está ahí la alta definición (hay MUUUUCHA diferencia, de verdad), así que comprar ahora lotes de películas en DVD es como cuando se compraban lotes de películas en VHS justo cuando el DVD estaba ya en pleno auge…
Creo que más que el BlueRay o sistemas similares, el verdadero futuro está en sistemas satélite o TDT de alta definición y a la carta (como el I+ de Digital+, Sky y similares...)
No obstante, es una buena recopilación por muy poco dinero...
Un saludo.
-
bueno, ya me han avisado de SEUR porque no estaba en casa cuando han pasado a entregar el paquete, esta tarde iré a por el.