Ey… en serio… Vista no es tan malo
-
pos yo me estoy acostumbrando a usar vista y no noto ningun problema adicional a tener XP o ubuntu
no es que este mal ,pero algunos juegos y programas no funcion en el vista y eso es lo que mas me fastidia
mi hermano se acostumbro a el y le gusta mas que el XPlo peor que le veo es que consume muchos recursos del equipo (memoria y grafica)
saludos
-
los recursos estan para usarlos xD
Es cierto que al arrancar se come sus 600MB de RAM bien agusto, pero como ya dije en su momento, yo lo veo tanto o más fluido que al XP -
No si yo Vista no lo veo tan mal, pero al parecer a los rusos no les gusta porque para tener que anunciarlo en retretes. Como dice la noticia va dirigido para "los que mean de pie, beben mucho y vomitan a menudo… Probablemente, uno de los targets más amplios que existen" pues si xD
Vamos que después de los nuevos anuncios para televisión del Gates comprando zapatos y luego un submarinista diciendo "aim pici" se lleva la palma.
PD. Evidentemente es muy probable que esto no sea real y que algún gracioso pusiera las pegatas de Vista en su retrete y le tirará una foto, pero bueno quizás no sea una mala publicidad, en algunos "meaderos" públicos se ponen anuncios porque no en la taza?
-
los recursos estan para usarlos xD
Es cierto que al arrancar se come sus 600MB de RAM bien agusto, pero como ya dije en su momento, yo lo veo tanto o más fluido que al XPYo voy a ponerme en serio a crear dos particiones para instalar Vista 32 y 64 bits, y otra para el XP.
Y probare por fin el DX 10, ya solo la puñetera curiosidad y si es verdad que en Vista 64 van mejor los juegos. Además de si mejoraron algo con el SP1, y además, los nuevos drivers de Nvidia, que dicen soportan todas las graficas y han ganado rendimiento en muchos juegos.Tengo todas las versiones para elegir. El problema es, ¿Cual?
Yo le pondría la “Business” esa, que es parecida al Profesional del XP. La “Ultimate” quizás tenga demasiadas pijotadas, ¿no?.
O ¿tal vez con la “Home” voy que chuto?.Saludos!!
-
yo las probe todas y la mejor para casa es la Home Premium 64bit
por ejemplo en la ultimate no me funcionan algunos drivers y en la premium si
es la mas comleta pero tiene muchas cosas que no se usanyo tengo dos particiones en una el XP pro 32bits y en otra la Home Premium de 64 bits
PD:siempre hay que instalar primero el XP y luego el Vista
saludos
-
PD:siempre hay que instalar primero el XP y luego el Vista
saludos
Si si, me lo comento Yorus también, gracias De todos modos, ya lo probé yo, hace tiempo. Instale Vista y luego XP y la lie parda.
Ahora tengo el Vista Business de 32 bits, pero me da unos problemas tremendos los drivers de la gráfica.Bueno, y una cosita mas. ¿En un sistema de 64 bits puedo correr aplicaciones de 32bits? Lo digo por ahorrarme meter un Vista de 32, por que con el de 64 me bastaría, claro.
Y, vale, probare la versión esa del Home Premium Gracias ferelxyx.
-
pues algunos si pero hay programas que usas en el XP que no funcionan en vista
despues de instalarlo vas a usuarios y desactivas el control de cuentas de usuario para que te deje instalar las cosas sin tener que estar confirmando todo cada vez que instalas algo y o boton derecho del raton e instalar como administrador
saludos
-
¿En un sistema de 64 bits puedo correr aplicaciones de 32bits? Lo digo por ahorrarme meter un Vista de 32, por que con el de 64 me bastaría, claro.
Por supuesto
En si el sistema operativo es el mismo lo que pasa es que puede ejecutar aplicaciones en ambos modos 32 y 64bits.
La pega viene con los drivers ya que no son compatibles y por eso tanto follon.
Otra cosa es que con los 64bits puedes usar más de 4gb y evidentemente verificar que la vesion 64bits de un programa suele rendir más que la version de 32bits.
A menos que tengas problemas para encontrar drivers de 64bits de todo tu hardware lo ideal es instalar una version de 64bits ya que aunque es puro marketing más que otra cosa lo cierto es que es mejor.
-
Por supuesto
En si el sistema operativo es el mismo lo que pasa es que puede ejecutar aplicaciones en ambos modos 32 y 64bits.
La pega viene con los drivers ya que no son compatibles y por eso tanto follon.
Otra cosa es que con los 64bits puedes usar más de 4gb y evidentemente verificar que la vesion 64bits de un programa suele rendir más que la version de 32bits.
A menos que tengas problemas para encontrar drivers de 64bits de todo tu hardware lo ideal es instalar una version de 64bits ya que aunque es puro marketing más que otra cosa lo cierto es que es mejor.
Si el caso es que leí algo, y ahora estuve buscando información en la página de Microsoft. Pero no estaba muy seguro, por eso os pregunte. Imagino que al pasar de los sistemas operativos de 16 a los de 32 bits paso algo similar, no? Por lo menos e suena el tema un poco.
Es que después de 5 micros de 64 bits que han pasado por mis manos (sin contar las decenas que he montado en el curro), y no haber probado un sistema de 64 bits, joroba mucho.
El tema de drivers no creo que sea problema, pues las Nvidia tiene soporte, y el P35 de mi chipset también…e imagino que el resto de componentes de la placa.
Umm, pues nada, me he puesto tan feliz, el miércoles me llega mi nuevo disco duro (Seagate de 640GB) y voy a instalar todo allí y dejar el Hitachi de 500 para hacer Back Up diariamente, que es lo mas recomendable, por si las moscas.
Gracias, chicos
-
Desde luego,es curioso el comportamiento humano.
Basta ver una imagen del Vista en un retrete,para que todos quieran tenerlo o echarle flores.:DEn las fechas que estamos ya,mejor será que partas el disco en 3,para instalar Guindos 7 que ya está al caer…
Por mi parte,creo que esperaré un poco mas...
(a que Neptunno comente como le va,recopile todos los drivers y los cuelgue en rapidshare) :risitas:Salu2
-
Si el caso es que leí algo, y ahora estuve buscando información en la página de Microsoft. Pero no estaba muy seguro, por eso os pregunte. Imagino que al pasar de los sistemas operativos de 16 a los de 32 bits paso algo similar, no? Por lo menos e suena el tema un poco.
Es que después de 5 micros de 64 bits que han pasado por mis manos (sin contar las decenas que he montado en el curro), y no haber probado un sistema de 64 bits, joroba mucho.
El tema de drivers no creo que sea problema, pues las Nvidia tiene soporte, y el P35 de mi chipset también…e imagino que el resto de componentes de la placa.
Umm, pues nada, me he puesto tan feliz, el miércoles me llega mi nuevo disco duro (Seagate de 640GB) y voy a instalar todo allí y dejar el Hitachi de 500 para hacer Back Up diariamente, que es lo mas recomendable, por si las moscas.
Gracias, chicos
precisamente esa retrocompatibilidad es la que lleva lastrando el rendimiento de la informatica desde tiempos del 386. Si los micros de ahora fueran 64 bits puro tendriamos autenticos mainframes en casa
-
Pero sin software … o mejor dicho, pero sin Windows :resaca: ( aunque el Itanium tiene Windows )
Entonces... pensándolo bien, hasta nunca arquitectura i386 ;D
Al Vista dale 2 años, y será como el XP, que también trae cosas buenas como hizo el XP frente al W98, pero con la consiguiente pérdida de velocidad, por ejemplo con el salto del FAT32 a NTFS, que en su momento fué tan comentado y ahora nos parece imposible que se le pusieran pegas
Aunque el Aero, el IE7, el WMPlayer de turno y toda la M###DA tipo Windows Live! se la pueden meter, por donde les quepa :sisi:
Pero el DirectX 10, no lo quites que nos podemos acabar acostumbrando
-
estoy seguro de que si Vista o el futuro windows 7 no tuviera que tener es compatibilidad hacia atras serían unos SO que no tendrian nada que envidiar a ninguna distribucion de linux o a OSX.
Dicen que windows 7 no va a traer ni media player ni software adicional, pero el IE tienen que dejarlo…, sino como vamos a bajarnos el firefox xD -
El Firefox ya lo llevamos encima en su versión Portable en nuestro lápiz USB, porque el Win7 seguro que necesita un monstruo tipo Skynet para moverlo, o sinó para quién crees que diseña intel el nuevo micro de 80 cores :vayatela:
Si ya nos daban pistas en la película : "Hasta la Vista, Baby"