• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades packosoft

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    28
    32
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL @Forenaits
      Última edición por

Muchas felicidades y que lo disfrutes… lo del ratón era una coña de algún compañero, no?, por que si no ya les vale.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        FOBOS @Kernel1.0
        Última edición por

¡FELICIDADES!!!!! 🍺🍺🍺🍺

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH
          hAyO Veteranos HL @FOBOS
          Última edición por

FELICIDADES NEN! y por muchos mas!!!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @hAyO
            Última edición por

Otra vez, muchas gracias a todos
            @Shenron:

Muchas Felicidades!!! Una pena no haberte conocido en la cantabria Party para tomar algo!!! XD

A pasar buen dia!!!

joe, haber dicho que estabas por alli…

@Yorus:

Felicidades tío!!!. Ya te queda menos para los fatídicos 30, muahahahaha!!!!.

Marchando una de baneo… xD

@Kernel1.0:

Muchas felicidades y que lo disfrutes… lo del ratón era una coña de algún compañero, no?, por que si no ya les vale.

pues no, no era una coña y cuando le he dicho que iba a llamar a ver si el que entra a las 6 habia llegado ya me pregunta el tonto laba que si no podia ir yo, ahora que hubiera pagado por ver la cara que se le quedaba al decirle que estaba metido en la cama y que no iba ir ni aunque hubiera sido el director general xD

Kernel1.0K ShenronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

@packosoft:

pues no, no era una coña y cuando le he dicho que iba a llamar a ver si el que entra a las 6 habia llegado ya me pregunta el tonto laba que si no podia ir yo, ahora que hubiera pagado por ver la cara que se le quedaba al decirle que estaba metido en la cama y que no iba ir ni aunque hubiera sido el director general xD

:vayatela:… seria interesante saber por que deja de funcionar un ratón a les 6 de la mañana :mudo::D.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ShenronS
                Shenron @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

Otra vez, muchas gracias a todos

joe, haber dicho que estabas por alli…

Me comeno Baklum que andabas por alli, y estube mirando por la zona, segun su descripcion de tu persona pero no hubo suerte….

SI ademas creo que te puse un comentario en el DC por el disco duro que vendias.... XD

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  Alf17 @Shenron
                  Última edición por

Felicidades Packo!!!….

Hoy me he pasado por la tienda que me comentaste el otro dia, con el disco de 1.5TB, y te anticipo que no te lo vas a poder regalar por tu cumpleaños hasta por lo menos la semana que viene, pq no tenian stock!!!!!..... 😉 :D:D:D:D:D:D:D:D:D......

Pasalo mu bien, y ya tomaremos algo fresquito para celebrarlo....

WargreymonW packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • WargreymonW
                    Wargreymon @Alf17
                    Última edición por

Felicidadesss!;);)

• packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @Alf17
                      Última edición por

@Alf!!:

Felicidades Packo!!!….

Hoy me he pasado por la tienda que me comentaste el otro dia, con el disco de 1.5TB, y te anticipo que no te lo vas a poder regalar por tu cumpleaños hasta por lo menos la semana que viene, pq no tenian stock!!!!!..... 😉 :D:D:D:D:D:D:D:D:D......

Pasalo mu bien, y ya tomaremos algo fresquito para celebrarlo....

si me lo hubieras dicho te hubieras ahorrado el paseo, porque ya sabia que no tenian stock xD, en la web lo tienen en amarillo

Muchas gracias una vez más chavales

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay @packosoft
                        Última edición por

¿ todavía estoy a tiempo ? Es que me parece que llego un poquito tarde ;D Bueno, solo son unos poquitos días 😄

Aunque sea con MUCHIIIISIMO retraso te envío mis felicitaciones y mis mejores deseos para que tengas lo mejor y consigas lo que desees y lo disfrutes con salud

¿ como me iba perder de felicitarte Packosoft ?

MUCHAS FELICIDADES

Por cierto ¿ que le has dicho a ese que te ha llamado a las 6 para eso ? ¿ era tan urgente y necesario para hacerlo a esa hora ? 😐

Según veo te quieres comprar un disco duro de los nuevos de 1.5 TB , cuando lo tengas a ver si dices como te va y das tu opinion de él.

Un saludo

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.