Felicidades packosoft
-
felicidades $BOSS
-
Felicidades packo!!
-
Felicidades tío!!!. Ya te queda menos para los fatídicos 30, muahahahaha!!!!.
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Felicidadess!! ;D
Hoy a vaguear
-
¿llego tardisimo no? tu no mires la fecha FELICIDADES !!
-
Muchas felicidades y que lo disfrutes… lo del ratón era una coña de algún compañero, no?, por que si no ya les vale.
-
¡FELICIDADES!!!!!
-
FELICIDADES NEN! y por muchos mas!!!
-
Otra vez, muchas gracias a todos
@Shenron:Muchas Felicidades!!! Una pena no haberte conocido en la cantabria Party para tomar algo!!! XD
A pasar buen dia!!!
joe, haber dicho que estabas por alli…
Felicidades tío!!!. Ya te queda menos para los fatídicos 30, muahahahaha!!!!.
Marchando una de baneo… xD
Muchas felicidades y que lo disfrutes… lo del ratón era una coña de algún compañero, no?, por que si no ya les vale.
pues no, no era una coña y cuando le he dicho que iba a llamar a ver si el que entra a las 6 habia llegado ya me pregunta el tonto laba que si no podia ir yo, ahora que hubiera pagado por ver la cara que se le quedaba al decirle que estaba metido en la cama y que no iba ir ni aunque hubiera sido el director general xD
-
pues no, no era una coña y cuando le he dicho que iba a llamar a ver si el que entra a las 6 habia llegado ya me pregunta el tonto laba que si no podia ir yo, ahora que hubiera pagado por ver la cara que se le quedaba al decirle que estaba metido en la cama y que no iba ir ni aunque hubiera sido el director general xD
:vayatela:… seria interesante saber por que deja de funcionar un ratón a les 6 de la mañana :mudo::D.
-
Otra vez, muchas gracias a todos
joe, haber dicho que estabas por alli…
Me comeno Baklum que andabas por alli, y estube mirando por la zona, segun su descripcion de tu persona pero no hubo suerte….
SI ademas creo que te puse un comentario en el DC por el disco duro que vendias.... XD
-
Felicidades Packo!!!….
Hoy me he pasado por la tienda que me comentaste el otro dia, con el disco de 1.5TB, y te anticipo que no te lo vas a poder regalar por tu cumpleaños hasta por lo menos la semana que viene, pq no tenian stock!!!!!..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D......
Pasalo mu bien, y ya tomaremos algo fresquito para celebrarlo....
-
Felicidadesss!;);)
-
@Alf!!:
Felicidades Packo!!!….
Hoy me he pasado por la tienda que me comentaste el otro dia, con el disco de 1.5TB, y te anticipo que no te lo vas a poder regalar por tu cumpleaños hasta por lo menos la semana que viene, pq no tenian stock!!!!!..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D......
Pasalo mu bien, y ya tomaremos algo fresquito para celebrarlo....
si me lo hubieras dicho te hubieras ahorrado el paseo, porque ya sabia que no tenian stock xD, en la web lo tienen en amarillo
Muchas gracias una vez más chavales
-
¿ todavía estoy a tiempo ? Es que me parece que llego un poquito tarde ;D Bueno, solo son unos poquitos días
Aunque sea con MUCHIIIISIMO retraso te envío mis felicitaciones y mis mejores deseos para que tengas lo mejor y consigas lo que desees y lo disfrutes con salud
¿ como me iba perder de felicitarte Packosoft ?
MUCHAS FELICIDADES
Por cierto ¿ que le has dicho a ese que te ha llamado a las 6 para eso ? ¿ era tan urgente y necesario para hacerlo a esa hora ?
Según veo te quieres comprar un disco duro de los nuevos de 1.5 TB , cuando lo tengas a ver si dices como te va y das tu opinion de él.
Un saludo