¡¡¡FOTOS!!! - 60 portátiles ALIENWARE !!!
-
Pues sí, podeis imaginar la cara de haba que se me puso cuando entré en la clase donde estoy haciendo un cursillo (Bélgica), y ví 60 portátiles, ordenados en 6 filas x 10 columnas, esperando para ser usados por nuestras manazas
El modelo es sililar al Area-51m17x.
Tiene 4Gb RAM, C2Duo x9000 Extreme (2.8), 9800GT única (hay posibilidad de elegirlo con 2 9800GT en SLI), 2x500Gb y 17'' 16:10.
El despliegue de medios se puede entender teniendo en cuenta que estamos usando Analyst´s Notbook 7 y ArcGIS 9.2 a tutiplén todo el día, y que quien paga esto es EEUU, pero vamos, que no esperaba semejante aberración :risitas:
Desde luego pienso intentar quedarme con uno rebajado de precio, a ver si los monitores se dejan sobornar con "bellotas 5 Jotas" y "Vega de la Reina" ;D (sólo tendría que cambiar el teclado y reinstalar "otra" versión de Windows :D) qué bonito es soñar… pero voy a intentarlo, por probar, que no quede :D:D
Editado: Fotos más abajo...
-
Pilla una maleta y te los guardas todos y los traes para aquí Yo te pago la maleta a cambio de uno de esos :risitas:
Con uno de esos con SLI se debe de jugar mejor al crysis que en la mayoría de nuestros pc's xD
Salu2
-
Creo que el precio de CADA uno ronda los 4000$, osea, unos 3000€, así que si me puedo traer uno, ya me doy un canto en los dientes, ya… :risitas:
-
Este tema sin fotos no vale nada :D:D:D:D
-
si que vamos a tener que buscar unos emoticonos de esos pidiendo fotos
y que si te traes 2 yo le hago sitio en casa -
Mañana fotos
-
-
HALE, HALE, CARNAZA
Joer, ya he dicho que mañana hago las fotos, no seais impacientessssssss
-
Bueno, lo prometido es deuda…
Antes de nada, pido disculpas por la calidad de las fotos, pero están tomadas con móvil y por supuesto, sin flash.
Además, he de decir que no está permitido hacer fotos, así que están tomadas un poco "de aquella manera"01
Foto tomada desde fuera de la clase. Lo más importante, nadie me veía a mí. Se adivinar las filas de ordenadores (como he dicho antes, 6 columnas x 10 filas).02
Otra foto de lo mismo. He intentado poner el zoom, pero creo que ha salido la foto hasta peor. Por lo menos se puede medio apreciar el logo encendido de la cubierta del portátil, al estilo del MacBook, pero con un ALiEN…03
Este es el mío. La foto está sacada de ESTRANGIS juesto enfrente, así que entre las prisas y tal, que nadie pida peras al olmo…04
Otra foto similar. Ahora sí que se puede leer la diapositiva del powerpoint con algo de publicidad gratuita05
Vista cercana del monitor. Más publicidad de HardLimit y la CPU y memoria.06
Este es el almacén-sala de café. Las cajas negras son algunas de las cajas donde venían guardados los ordenadores. Las cajas del fondo a la izdquierda, son las cajas de los ordenadores "viejos"…
Las cajas grandes de abajo a la derecha, las de los dos TV de 42'' que usan para dar clase.
Las cosas negras de arriba a la derecha, son unas cuantas CPUs de los ordenadores "viejos".07
Abajo a la derecha más cajas de los ALIENWARE.08
Vista más de cerca de algunos de los ordenadores "viejos" tirados por ahí…
Son Pentium D a 3.5Ghz, con 2Gb RAM, 500Gb HD, y el resto integrado en placa base, vamos basura para tirar por ahí...09
Resulta que mirando encima de la una de las torres de PCs del fondo, HAY DOS ALIENWARES MAS ENCIMA…
Lo curioso es que si somos 60 alumnos, y los profesores son dos y tienen sus propios ordenadores en el aula....
¿Estarán ahí reservaditos? (me parece que son un par de listillos...)10
Vista algo más cercana de la torre.11
Vista lateral izquierda del ALIENWARE.12
Vista lateral derecha del ALIENWARE.13
LOGO de cerca de la cubierta (encendido tiene un color azul que me encanta )Bueno, eso es todo lo que puedo mandar.
Un saludo.
-
Impresionantes todas!!, y yo aca en la universidad unaba Pentium 4 3ghz con 512 mb y monitor crt xD
Si esas pcs "viejas" las tiran, en casa tengo un tacho de basura grande -
Están bien, pero no matan xD. Por cierto si al final puedes conseguir alguno, mira si les dices si te hacen algún descuento por cojerte algunos jejeje.
Que también 60 que tiene 5 no se echarán en falta.
Un saludo.
-
Que lujo. Sin palabras me quedo. Lo que decía que España es el culo de Europa, hasta uno de esos que "tiran" me parece bueno imaginaos uno de los portátiles.
-
ya sabía yo que os iba a sorprender….
Podeis imaginar la cara de besugo que se me quedó nada más entrar en la clase. No sabía de qué modelo se trataba antes de sentarme delante, pero el simple hecho de ver TANTOS juntos, ya me daba a entender el nivel del que estabamos hablando.
Lo más gracioso es que mucha gente (que no tiene ni zorra de lo que tiene entre manos...), se permitía el lujo de decir... sí, pero yo tengo un Dell que es mejor que éste... (sin menospreciar a los DELL, que son muy buenas máquinas...), pero vamos, estamos hablando de la crem de la crem, refrigeración líuida y lo máximo que se puede tener ahora mismo en un portátil... :llorar:
Bueno, un saludo
-
Por cierto, se me olvidó comentar que ya terminó el curso, y que finalmente, no hubo trato :vayatela: :llorar:
…solo sobraban dos portátiles y ya tenían nombre... (los suyos :mad:)