-
Bueno, aquí os dejo el link de la descarga de la demo de este esperado juego…a disfrutar, chicos
Eso si, ocupa 1,15GB xD
Saludos!!!
P.D: ains, estoy nervioso, siento ese cosquilleo de cuando ves a una chica que te gusta, y su nombre es Lara :risitas:
-
Bueno, he probado un poco la demo. Gráficamente esta bien, en la tónica de los anteriores Tomb Raider, ahora bien, espero que pulan un poco mas el control del ratón (es que me marea). Pero la verdad, de momento no sabría que decir, solo que salí hasta el carajo de intentar pasar una parte de la subida principal, lo veo cada vez mas enrevesado de movimientos.
Con lo chulo que es el TR de toda la vida, sin tantas complicaciones … :risitas:
Con todo a tope a 1650*1080 (grafica con OC y micro igual), tira a unos 50-60 fps, no esta mal.
Pero me hace gracia los requisitos mínimos y recomendados... joder, es que los recomendados no los cumplo ni yo de gráfica, jaja:2.1 Instalación y configuración
Requisitos del sistema
Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows XP (con derechos de administración)/Microsoft Windows Vista (con derechos de
administración).
PROCESADOR:
Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2,5+GHz.
RAM:
1 GB (Windows XP)/2 GB (Windows Vista).
GRÁFICOS:
Serie NVIDIA GeForce 6 6800GT (o superior)/ATI 1800XT (o superior).
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
DVD-ROM:
Unidad de DVD-ROM.
DISCO DURO:
8 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Teclado y ratón.Los requisitos recomendados del sistema son los siguientes:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows XP (con derechos de administración)/Microsoft Windows Vista (con derechos de
administración).
PROCESADOR:
Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o Athlon 64 X2 4400+.
RAM:
2 GB.
GRÁFICOS:
nVidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800.
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
DVD-ROM:
Unidad de DVD-ROM.
DISCO DURO:
8 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA:
Mando Xbox 360 para Microsoft.:|Tarjetas gráficas compatibles
ATI – Radeon X1800, Radeon X1900, Radeon X1950, serie Radeon HD2600/2900, serie Radeon HD3650/3850, serie Radeon HD 4670/4850.
nVidia – GeForce 6800 Ultra, GeForce 7600 GT, GeForce 7900 GTX, GeForce 7950, GeForce 8600 GTS, GeForce 8800, GeForce 9600 GT, GeForce 9800 GTX, GeForce GTX 2xx.Tarjetas gráficas incompatibles – Pueden funcionar pero el rendimiento se verá reducido.
ATI – Radeon X1300, Radeon X1500, HD 2300/2400, HD4550.
nVidia – GeForce 6200, GeForce 6600, GeForce 7300, GeForce 8300, GeForce 8400, GeForce 8500, GeForce 9400/9500. -
Con lo chulo que es el TR de toda la vida, sin tantas complicaciones … :risitas:
Pues eso mismo es lo que yo iba a decir, alguien decía en un post hace tiempo que el mundo de los juegos para pc tiene los días contados, y al final me voy a creer que es verdad_ como es posible que los creadores de un saga tan mítica como es Tomb Raider, que además empezó para pc, nos releguen a los jugadores de esta plataforma hasta el punto de escupirnos a la cara versiones consoleras mal optimizadas y poco depuradas…si es que se me quitan las ganas de jugar...
y mas de lo mismo me pasa con el FarCry 2. El primer FarCry se veia mejor con una 9800pro en mi Athlon64 y con 1 giga de RAM que el FarCry2 en mi core2Duo, x1900XT y 4 gigas de RAM, pero que esto? y para colmo no puedo ni cambiar al vista del vehiculo a 3 persona, tengo que sacar un minimapa de mierda cada vez que quiero ver donde estoy....soy muy quejica o es que realmente cada vez se piensa menos en los gamers de pc?
Saludos a todos
p.d: Sobre este nuevo Tomb Raider: Neptunno, sabiendo que eres fan de la saga y viendo que el tono de tus comentarios no es muy alagueño, creo que voy a pasar¨, no tengo tanat paciencia como tu
-
El tema es que parece que la demo a más de uno le pasó como a mí, que te mareas. Incluso, otros decían que se juega mejor con Pad.
Sin embargo, ya hay una versión Jack Sparrow circulando por hay y no escucho malas criticas. Bueno, lo típico, que es similar a los otros dos y tal. Y de gráficos esta bien, y mejor la Lara xDEn fin, no puedo evitar jugarlo, quizás es no soy tan exigente cuando digo que no hace falta complicar mucho el juego en cuestión movimientos, los TR de hace 8-10 años eran simples de gráficos, movimientos, pero tenia mucho gancho, joe.
Si alguna ves me metí en el tema de hacer niveles, y son simples cuartos formado con cuadrados, vamos, simple simple.Bueno, ya veremos que tal se da la versión “comercial” del juego, mientras no desmejoren los otros dos que sacaron, sin problemas…
Saludos!!
-
Una cosa positiva es el precio, que según he leído, rondará los 26€. Y es que con precios atractivos, seguro que logran más ventas y ganan mas reputación.
No obstante, soy de los que esperaría unas semanas antes de jugar a cualquier juego nuevo, básicamente, por el tema de parches. Aunque algunas compañías se lo curran bastante y sacan el primer parche (que suele ser el que mas importa, en un principio) antes de sacar el juego. Y es de agradecer, por que a si evitas problemas como los que ha pasado con el Fallout3 (que tiene pinta de ser un juegazo de la leche), y que ha tenido en jaque a muchos compradores/poseedores del juego nada mas salir, pues no podían iniciar el juego.
Saludos!!
P.D: Lo de los 26€ es pidiendolo por la Web (GAME). En la tienda (GAME) cuesta 29.9€ aprox.
-
Aun así es caro si el juego adolece de fallos tan graves como el control del personaje o las vistas de cámara. quien quiere pagar por que le mareen?
Saludos
-
Todos los que suben a la "rana" juas.
-
Bueno, me hice con una versión ya. Tendré que probarla, tengo todavía ilusiones. La verdad es que la demo del TR Aniversario me resulto mejor que esta demo, pero el juego me acabo gustando mas en la versión definitiva.
Espero tener la misma suerte. Quizás la pega es que el tema de las consolas joroba un poco a estos y otros juegos, por que se nota mucho que la jugabilidad esta mas adaptada a estas, y a mi no me mola tanto.
Saludos!!
P.D: el precio no esta mal, y a poco que esperes, seguro que después de navidades vale 19€, o a si.
-
Pues yo me lo he pasado en 3 dias y esta bastante entretenido, la historia a mi me ha enganchado. Ahora bien, hay sitios en que no sabes como cojon** poner la camara, o te va de un lado a otro, o cosas similares….
Y sobre el rendimiento, podria decir que tambien esta bien optimizado, con el de mi firma mantiene bien los 80-90 fps con todo al maximo a 1200x1024, y en el mi hermano, un 4200 x2 con una 1950pro de 512, pues a 1200x1024 todo a tope pero sin filtros, le va a unos 50 fps estables.
Saludos!!
-
@Rules:
Y sobre el rendimiento, podria decir que tambien esta bien optimizado, con el de mi firma mantiene bien los 80-90 fps con todo al maximo a 1200x1024, y en el mi hermano, un 4200 x2 con una 1950pro de 512, pues a 1200x1024 todo a tope pero sin filtros, le va a unos 50 fps estables.
Saludos!!
A mí con la 9800GTX me va a 50-60 estables a 1680x1050 todo al máximo. Esta bastante optimizado, como el TR Aniversario, y el Legend (aunque este con el modo nextgen si la pifiaron).
Por cierto, de la demo a jugar el juego, hay diferencias… yo me quede algo frío después de probar la demo, y ahora que me he lado en serio con el juego, ufff, ni punto de comparación.
Bueno, cerrare el Hilo y continuamos en el hilo oficial, ¿ok? Por no liarnos.
Saludos!!