Desaparicion servidores Emule
-
13/02/2006 18:50:18: Encontrados 0 servidores en server.met
13/02/2006 18:50:18: ¡Error de versión del archivo part.met! (013.part.met => )Saludos
Hola
pues parece que tienes un error en la server.met, así que la solución más sencilla es descargar una nueva, por ejemplo de la red kad, que dices que te funciona, o de cualquier page en internet (la de emule project por ejemplo)
Un saludo
-
Eso como se hace? He tenido funcionando sin problemas el emule mientras me ponia ese error asi que no creo que sea eso.
Saludos
-
Eso como se hace? He tenido funcionando sin problemas el emule mientras me ponia ese error asi que no creo que sea eso.
Saludos
¿cómo sabes que lo que estabas descargando mientras tenías ese error no estaba bajando de la red kad en lugar de un servidor del emule? En ese mensaje de la ventana de servidores pone claramente que se han encontrado 0 servidores, luego sólo estás descargando de la red Kad.
el servers.met es un archivo que me parece que se encuentra dentro de la carpeta config de instalación del emule (lo siento, no estoy seguro, es que no tengo un pc delante ahora mismo), y si te ha petado lo único que tienes que hacer es sustituirla por otra (sobreescribirla), por eso te decía que bajaras una nueva, o también puedes decirle a cualquier amigo que te envíe la suya por mail, que eso no pesa casi nada.
espero que puedas solucionarlo
un saludo
-
Esto que eh puesto es ya con el emule fastidiado jeje
Haber si alguien me lo pasa jjeje.Saludos
-
Porcierto, Razorback 2 ha desaparecio!! cambio de lista de servidores mil veces y en inguna aparece ahora. sabeis algo alrespecto?? voy a consultar su web.
-
Porcierto, Razorback 2 ha desaparecio!! cambio de lista de servidores mil veces y en inguna aparece ahora. sabeis algo alrespecto?? voy a consultar su web.
Pues si, ha desaparecido, han cerrado este servidor… por lo visto se los ha cerrado la policia Belga:
http://www.adslzone.net/article816.htmlOs animo a provar otro programa de P2P, el ARES !! Increible, baja a tope, tengo que limitarlo pq sino no puedo ni navegar, no tiene tantas cosas pero cuando encuentras lo que quieres baja a tope… yo tengo una peli en menos de 2 horas con mi linea de 2 Mbits ;D
-
Para descargar una lista de servidores sólo tienes que ir a esta página y le das a "add to eMule"
Saludos
-
Merciiiiiiiii!!
-
Muchos servidores están desapareciendo, yo os recomiendo 4 servidores de mucha confianza:
1.- 81.171.35.10:4242 # eMule Serverlist Nr.1 #
2.- 77.247.178.245:4242 eDonkeyServer No2
3.- 77.247.178.244:4242 eDonkeyServer No1
4.- 81.171.125.8:4242 !! Saugstube !!Os dejo el link para actualizar desde el emule:
http://www.gruk.org/server.met.gz
Tenéis que borrar estos 3 servidores que os pongo, ya que puede dar algún problemilla en las descargas o en las búsquedas:
1.- 87.230.83.44:4661 UseNeXT - Usenet Binaries mit DSL Speed downloaden inkl. gratis Software
2.- 222.73.207.86:8080 no1.eserver.emule.org.cn
3.- 88.191.81.111:1111 PEERATES.NETSaludos, ALEXYERGA
P. D.: Si quereis os puedo dejar un link de la página para poder configurar completamente bien vuestro eMule:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752
Yo creo que os puede venir muy bien.
:eoh::eoh::eoh::verguen::verguen::(:(:(:(
-
Pues la cosa no mejora, los servidores estan fatal, la red kad va lenta, vamos a ver si esto se arregla …. alguien sabe el por que de todo esto?
-
Pues la cosa no mejora, los servidores estan fatal, la red kad va lenta, vamos a ver si esto se arregla …. alguien sabe el por que de todo esto?
Porque las sociedades de gestión de derechos de autor han invertido una parte de el canon que hemos pagado en instalar servidores que ofrezcan contenidos inservibles que joden la red e2k.
-
Pero y los edonkey de toda la vida, razorback y sus derivados? Joder me estas deprimiendo con las noticias de la SGAE.
-
Yo la verdad que he dejado el emule de lado y estoy en un tracker privado con Utorrent,las descargas me van de maravilla,eso sí,hay que estar dispuesto a compartir para mantener el ratio,pero ahora soy más selectivo con lo que me bajo.
También ando probando con la descarga directa(megaupload),me he pillado una cuenta premium por 10€ que comparto con un par de colegas y la verdad,no hay queja.
Saludos.PD: El emule lo uso de tanto en tanto para bajar algo muy concreto que no encuentro en torrent.
-
Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.
-
Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.
Cuando pruebas a bajarte torrents desede trackers privados a 1 MB/s no echas mucho en falta el emule ;D
El emule lo dejo solo para búsquedas concretas y nada mas.
Saludos
-
Suena interesante la verdad XD, me informaré sobre todo esto. Por cierto el unico server de emule que funciona bien es usenext.to los demas estan KO o con id baja
-
Puedes seguir trabajando bien solo con la red KAD … Pierde parte de la agilidad en las búsqudas, que para mí es lo único que le da ventaja a emule frente a torrent, pero te irá perfectamente bien ...
-
Hace decadas que no uso eMule… ya hace tiempo que estaba hecho una KK no quiero pensar como estará ahora, lo mejor para P2P, torrent, para makeros recomiendo Transmission.
-
Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo
saludos
-
Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo
saludos
¿Ein? ¿Si me dejas tu copia de seguridad(sin cobrarme nada) también tengo que tener el original?
No quiero entrar en debate,pero para mí eso es copia privada,igual me he perdido algo…
Saludos.