• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Desaparicion servidores Emule

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    14
    27
    7.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR @kalevala
      Última edición por

Esto que eh puesto es ya con el emule fastidiado jeje
      Haber si alguien me lo pasa jjeje.

Saludos

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Lord_Of_MetalL
        Lord_Of_Metal @DEOR
        Última edición por

Porcierto, Razorback 2 ha desaparecio!! cambio de lista de servidores mil veces y en inguna aparece ahora. sabeis algo alrespecto?? voy a consultar su web.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @Lord_Of_Metal
          Última edición por

@Lord_Of_Metal:

Porcierto, Razorback 2 ha desaparecio!! cambio de lista de servidores mil veces y en inguna aparece ahora. sabeis algo alrespecto?? voy a consultar su web.

Pues si, ha desaparecido, han cerrado este servidor… por lo visto se los ha cerrado la policia Belga:
          http://www.adslzone.net/article816.html

Os animo a provar otro programa de P2P, el ARES !! Increible, baja a tope, tengo que limitarlo pq sino no puedo ni navegar, no tiene tantas cosas pero cuando encuentras lo que quieres baja a tope… yo tengo una peli en menos de 2 horas con mi linea de 2 Mbits ;D

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            Jonha @faliqui
            Última edición por

Para descargar una lista de servidores sólo tienes que ir a esta página y le das a "add to eMule"

Saludos

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Ayrtonso @Jonha
              Última edición por

Merciiiiiiiii!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                ALEXYERGA
                Última edición por cobito

Muchos servidores están desapareciendo, yo os recomiendo 4 servidores de mucha confianza:

1.- 81.171.35.10:4242 # eMule Serverlist Nr.1 #
                2.- 77.247.178.245:4242 eDonkeyServer No2
                3.- 77.247.178.244:4242 eDonkeyServer No1
                4.- 81.171.125.8:4242 !! Saugstube !!

Os dejo el link para actualizar desde el emule:

http://www.gruk.org/server.met.gz

Tenéis que borrar estos 3 servidores que os pongo, ya que puede dar algún problemilla en las descargas o en las búsquedas:

1.- 87.230.83.44:4661 UseNeXT - Usenet Binaries mit DSL Speed downloaden inkl. gratis Software
                2.- 222.73.207.86:8080 no1.eserver.emule.org.cn
                3.- 88.191.81.111:1111 PEERATES.NET

Saludos, ALEXYERGA

P. D.: Si quereis os puedo dejar un link de la página para poder configurar completamente bien vuestro eMule:

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752

Yo creo que os puede venir muy bien.

:eoh::eoh::eoh::verguen::verguen::(:(:(:(

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JavisoftJ
                  Javisoft Veteranos HL @ALEXYERGA
                  Última edición por

Pues la cosa no mejora, los servidores estan fatal, la red kad va lenta, vamos a ver si esto se arregla …. alguien sabe el por que de todo esto?

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @Javisoft
                    Última edición por

@Javisoft:

Pues la cosa no mejora, los servidores estan fatal, la red kad va lenta, vamos a ver si esto se arregla …. alguien sabe el por que de todo esto?

Porque las sociedades de gestión de derechos de autor han invertido una parte de el canon que hemos pagado en instalar servidores que ofrezcan contenidos inservibles que joden la red e2k.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

• JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @cobito
                      Última edición por

Pero y los edonkey de toda la vida, razorback y sus derivados? Joder me estas deprimiendo con las noticias de la SGAE.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL @Javisoft
                        Última edición por

Yo la verdad que he dejado el emule de lado y estoy en un tracker privado con Utorrent,las descargas me van de maravilla,eso sí,hay que estar dispuesto a compartir para mantener el ratio,pero ahora soy más selectivo con lo que me bajo.
                        También ando probando con la descarga directa(megaupload),me he pillado una cuenta premium por 10€ que comparto con un par de colegas y la verdad,no hay queja.
                        Saludos.

PD: El emule lo uso de tanto en tanto para bajar algo muy concreto que no encuentro en torrent.

• JavisoftJ
                          Javisoft Veteranos HL @Gaiteiro
                          Última edición por

Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • faliquiF
                            faliqui @Javisoft
                            Última edición por

@Javisoft:

Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.

Cuando pruebas a bajarte torrents desede trackers privados a 1 MB/s no echas mucho en falta el emule ;D

El emule lo dejo solo para búsquedas concretas y nada mas.

Saludos

• JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @faliqui
                              Última edición por

Suena interesante la verdad XD, me informaré sobre todo esto. Por cierto el unico server de emule que funciona bien es usenext.to los demas estan KO o con id baja 😞

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • lforosL
                                lforos Veteranos HL @Javisoft
                                Última edición por

Puedes seguir trabajando bien solo con la red KAD … Pierde parte de la agilidad en las búsqudas, que para mí es lo único que le da ventaja a emule frente a torrent, pero te irá perfectamente bien ...

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @lforos
                                  Última edición por

Hace decadas que no uso eMule… ya hace tiempo que estaba hecho una KK no quiero pensar como estará ahora, lo mejor para P2P, torrent, para makeros recomiendo Transmission.

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kalevalaK
                                    kalevala Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo

saludos

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GaiteiroG
                                      Gaiteiro Veteranos HL @kalevala
                                      Última edición por

@kalevala:

Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo

saludos

¿Ein? ¿Si me dejas tu copia de seguridad(sin cobrarme nada) también tengo que tener el original?
                                      No quiero entrar en debate,pero para mí eso es copia privada,igual me he perdido algo…
                                      Saludos.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Bm4nB
                                        Bm4n @Gaiteiro
                                        Última edición por

xDDD A ver a ver, te refieres a la copia PRIVADA, no? pues eso la copia privada es completamente legal hasta que deja de ser privada y pasa a ser de dominio público.

Pues yo la música, aparte de que la compro llamadme raro (2 discos al mes vía itunes store, cómodo y barato), la que bajo (siempre que no se comercializa en España) la bajo también por torrent discos o discografias enteras y es mucho más cómodo y te aseguras de que está en condiciones lo que te descargas, simplemente tienes que conocer las webs adecuadas 😉

hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Kernel1.0K
                                          Kernel1.0 Veteranos HL @Bm4n
                                          Última edición por

Bueno lo pongo por si no lo habéis visto.

eDonkeyServer No1–> ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/
                                          eDonkeyServer No2–> ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/
                                          eDonkey Server No1–> ed2k://|server|92.241.164.30|4242|/
                                          UseNeXT - Usenet Binaries mit DSL Speed downloaden inkl. gratis Software –> ed2k://|server|87.230.83.44:4661|/
                                          Peerates.net–> ed2k://|server|88.191.81.111|1111|/

• JavisoftJ
                                            Javisoft Veteranos HL @Kernel1.0
                                            Última edición por

Yo actualizo la lista de servidores a diaro, y sigue todo igual dia tras dia, la semana pasada estuvo bien un par de dias y luego otra vez igual. Voy a tener que pasarme a torrent.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.