• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dejar un vista como un XP ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

He estado mirando paginas y paginas …. y no veo como hacerlo :), facilmente .-..

Hay un mnton de packs, y cosas para dejar el XP como un Vista ....

Yo quiero l,o contrario, ya que quiero instalar un Vista 64 para probar, pero me HORRORIZA el aspecto de Vista .... por loq ue quiero saber si hay algo que me lo deje lo mas parecido a XP, incluso a nivel de menu y todo el aspecto grafico ...

Alguien conoce ????

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

yo no conozco nada pero te puedo decir que yo tengo el ultimate 64 y no me gusta no noto la diferencia yo que tu dejaba el xp y esperaria a win 7 para el siguiente año

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Al igual que en el Xp, click derecho sobre la barra de inicio y accedes a las propiedades de la misma.

Puedes seleccionar vista clásica del menú de inicio, lo que hará el menú similar al Windows 98 o Xp (en vista clásica).

Para el tema de colores y tal, puedes desactivar el Aero del Vista, y escoger la configuración similar al XP, que además, te hará ganar algo de rendimiento (aparte de machacar algo menos la gráfica…).

Pero en cualquier caso, la estructura de los menús y de las distintas opciones cuando miras (p.ej.) en el Explorador de Windows, no es posible dejarla como un Xp, piensa que está programado para trabajar de forma diferente...

Un saludo.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NamigaN
            Namiga Veteranos HL @Alien8
            Última edición por

Gracias a los dos ….

Me explique mal .... lo que quiero porbar es el vista 64 ... me han comentado que el XP 64 da bastantes problemas .... quiero ver si el Pinacle studio va mejor en 64bits ....

Alien8, me imaginaba algo asi ... pero lo que quiero saber es si hay forma de evitar el "funcionamiento" Vista 🙂 .... el tema de menus, el que se llame EQUIPO , ne vez de Mi pc ... y la forma de los menus de inicio que no son para nada de mi agrado 🙂

Gracias a llos dos ...

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Namiga
              Última edición por

Pf complicado, hay aplis en proceso para cambiar el aspecto de Vista pero no a XP, deskmod, aunque simplificarían los menus etc… pero me da que el tema es complejo tardará menos en salir el W7 xD

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.