Dejar un vista como un XP ??
-
He estado mirando paginas y paginas …. y no veo como hacerlo :), facilmente .-..
Hay un mnton de packs, y cosas para dejar el XP como un Vista ....
Yo quiero l,o contrario, ya que quiero instalar un Vista 64 para probar, pero me HORRORIZA el aspecto de Vista .... por loq ue quiero saber si hay algo que me lo deje lo mas parecido a XP, incluso a nivel de menu y todo el aspecto grafico ...
Alguien conoce ????
-
yo no conozco nada pero te puedo decir que yo tengo el ultimate 64 y no me gusta no noto la diferencia yo que tu dejaba el xp y esperaria a win 7 para el siguiente año
-
Al igual que en el Xp, click derecho sobre la barra de inicio y accedes a las propiedades de la misma.
Puedes seleccionar vista clásica del menú de inicio, lo que hará el menú similar al Windows 98 o Xp (en vista clásica).
Para el tema de colores y tal, puedes desactivar el Aero del Vista, y escoger la configuración similar al XP, que además, te hará ganar algo de rendimiento (aparte de machacar algo menos la gráfica…).
Pero en cualquier caso, la estructura de los menús y de las distintas opciones cuando miras (p.ej.) en el Explorador de Windows, no es posible dejarla como un Xp, piensa que está programado para trabajar de forma diferente...
Un saludo.
-
Gracias a los dos ….
Me explique mal .... lo que quiero porbar es el vista 64 ... me han comentado que el XP 64 da bastantes problemas .... quiero ver si el Pinacle studio va mejor en 64bits ....
Alien8, me imaginaba algo asi ... pero lo que quiero saber es si hay forma de evitar el "funcionamiento" Vista .... el tema de menus, el que se llame EQUIPO , ne vez de Mi pc ... y la forma de los menus de inicio que no son para nada de mi agrado
Gracias a llos dos ...
-
Pf complicado, hay aplis en proceso para cambiar el aspecto de Vista pero no a XP, deskmod, aunque simplificarían los menus etc… pero me da que el tema es complejo tardará menos en salir el W7 xD