Se adelanta la venta de Phenom II de AMD
-
AMD CPU: roadmap actualizado
AMD añade seis procesadores de sobremesa fabricados en procesos de 45 nanómetros a su catálogo de productos para los próximos meses. Al tiempo anuncia la progresiva retirada de micros que están actualmente en el mercado.
Los seis procesadores añadidos serían los modelos de cuádruple núcleo Athlon X4 615/605; los tres núcleos Athlon X3 340/410; y los de doble núcleo Athlon X2 240/235. Los micros estarían disponibles entre abril y junio del próximo año, según la información recogida por DigiTimes que cita a los fabricantes de placas base con sede en Taiwán.
Al tiempo indican que AMD ha parado de recibir pedidos de los Phenom X4 9650 este mismo mes. Los X4 9950 (140W) y el X4 9850 (125W) estarán disponibles para integradores hasta marzo y el Phenom X4 9750, 9850 (95W) y el X4 9950 (125W) se mantendrán hasta junio.
Lo mismo ocurrirá con la gama de triple núcleo 8450 y 8550, 8650, 8750 y 8850, que serán retirados progresivamente del mercado para dar entrada a los modelos fabricados en procesos de 45 nanómetros.
-
creo que amd la ha vuelgo a cagar…
y creo que no es mas que una muestra de que tristemente esta muy por detras de intel...
salvo sorpresa mayuscula es lo que hay...
poner un procesador nuevo en el mercado al precio de un i7 920 sin llegar ni de lejos no creo que le beneficie en nada a amd...
hace tiempo que perdieron el mercado, pero ahora puede ser peor todavia...
phenom II va a ser una evolucion, sin duda, pero muy pequeña en comparacion con intel...
por lo que estoy leyendo phenom II no va a ser ninguna bomba ni nada por el estilo...
un avance muy importante para amd pero qeu no va a dejar de ser eso...
no nos engañemos...salvo sorpresa mayuscula la van a cagar otrra vez...
-
creo que amd la ha vuelgo a cagar…
y creo que no es mas que una muestra de que tristemente esta muy por detras de intel...
salvo sorpresa mayuscula es lo que hay...
poner un procesador nuevo en el mercado al precio de un i7 920 sin llegar ni de lejos no creo que le beneficie en nada a amd...
hace tiempo que perdieron el mercado, pero ahora puede ser peor todavia...
phenom II va a ser una evolucion, sin duda, pero muy pequeña en comparacion con intel...
por lo que estoy leyendo phenom II no va a ser ninguna bomba ni nada por el estilo...
un avance muy importante para amd pero qeu no va a dejar de ser eso...
no nos engañemos...salvo sorpresa mayuscula la van a cagar otrra vez...
Y dale, con una vez que lo digas ya lo captamos y los precios son mucho menores que los i7, ademas habrá ajustes antes de mucho.
Los phemon II han salido para competir con los Q de intel y los barren, ahora tienen que sacar phemons con controlador DDR 3 para competir con los i7. -
Hasta que AMD no se meta en una nueva arquitectura, es dificil competir de tu a tu contra los i7 y los i5 de Intel.
No obstante, si al menos se puede hacer buen OC a estos micros y sale baratos y tal, puede ser siempre una opción a tener en cuenta.
Quizás estos deberían ser los primeros Phenom, pues habrían ganado muchos enteros frente a Intel, pero bueno, las cosas son a si. Una vez tendrá mejor producto una compañía y otra será la otra.Lo bueno, eso si, es que al menos puedes usar las ddr2 sin tener que meterte en historias de compra r ddr3 y además cambiar de placa base.
Eso si es un excelente punto, ya que ahora mismo es lo peor que veo respecto a pasarse a un i7, que el 920 tiene un precio excelente, pero ya la placa es de precio "entusiasta"Tecnho, tu lo tienes a huevo para actualizarte solo tienes que pinchar el micro y a correr. Y vendes el Phenom 9500 y amortizas una parte de la inversión. Yo, desde luego, en tu caso lo haría.
-
Neptunno, yo quiero hacerlo para finales febrero marzo eso si no se a cuanto venderlo, cuando llegue su dia os consultare en cuanto lo tasariais placa y micro, ¿no hay canal de compra y venta aqui.?
-
Pues Tecnho, un Phenom 9X00 (TLB) y una placa AM2+ sin el SB750 esta algo desvalorizado frente a un Phenom 9X50 y una placa 790GX. Ahun asi, la placa que es un caramelo le podria interesar a alguien que quiera muntar un Phenom II, y como dicen que la mejora del SB750 los Phenom II ya la traen integrada podrias venderla bien.
Lo que es el procesador, como te esperes mucho…. hecha cuentas. -
vale gracias bueno el procesador pues siempre puede interesarle a alguien que no quiera gastar mucho en componentes, lo pondre a subasta o algo y la placa si creo que podre venderla por algo que me convezca
-
Hombre, tu paca no me parece mala para tener que cambiarla.
Creo que vendiendo el 9600 y haciéndote con un Phenom 920 (rondaran los 193-230$) te valdría perfectamente.
Date cuenta que ese modelo que te comento va a 2.8GHZ y tiene mucha mas capacidad de OC que el 9600 (2,6GHZ).Creo que en Enero estarán a la venta (a partir del 8), con lo que no necesitas esperar hasta marzo.
Saludos!!
-
Hombre, tu paca no me parece mala para tener que cambiarla.
Creo que vendiendo el 9600 y haciéndote con un Phenom 920 (rondaran los 193-230$) te valdría perfectamente.
Date cuenta que ese modelo que te comento va a 2.8GHZ y tiene mucha mas capacidad de OC que el 9600 (2,6GHZ).Creo que en Enero estarán a la venta (a partir del 8), con lo que no necesitas esperar hasta marzo.
Saludos!!
pero esque me voy a desacer de ello, porque me paso intel i7
-
y quiero esperar a marzo para que vallan saliendo las primeras unidades y asi que baje algo de precio esta semana han bajado 20 euros los i7 en pcbox de barakaldo