En Memoria De Todos Los Pringados ¿quien Se Identifica?
-
he visto el hilo que esta cerrado de yo soy un pringado y como esta cerrado he echo este , ¿quien se identifica? jeje.
-
JA JA JA, en la parte de "si por lo menos pudiera cobrar" es donde mas me parto.
-
¿¿Es aquí dónde se buscan pringados??
Presente!!!
-
estos de vaya semanita son la leche, que pena que cerraran la rama anterior es muy buena y hay cada histori con cada cual me identifico mas jaja.
-
a vosotros tambien os pasa eso de que, cuando cambian la hora de verano/invierno, tenéis una cola de espera de todos los vecinos del portal con los relojes digitales para que les cambieis la hora por eso de ser informático y saber de todo?
-
a vosotros tambien os pasa eso de que, cuando cambian la hora de verano/invierno, tenéis una cola de espera de todos los vecinos del portal con los relojes digitales para que les cambieis la hora por eso de ser informático y saber de todo?
jaja a tanto no llego jaja , eso es coña no? jaja pero yo para montar pcs y arreglar no tengo problema siempre cobro, reparar y formatear 30 pavos y montar uno nuevo ponerle todos los programas necesarios mas los que pida e instalarselo en casa 50 pavos, parezco una puta jaja
-
Un video muy bueno si señor
aunque esta algo exagerado, no tanto pues me acosan bastante con estos temas
y en lo de conducir también pues no bebo ni cerveza con alcohol
saludos
-
Lo mejor:
-Pero es usted informático?
-Que va! Si yo se lo básico,pero como la gente no tiene ni zorra…:D:risitas::DCuantas veces habre dicho eso...:vayatela:
-
jaja a tanto no llego jaja , eso es coña no? jaja pero yo para montar pcs y arreglar no tengo problema siempre cobro, reparar y formatear 30 pavos y montar uno nuevo ponerle todos los programas necesarios mas los que pida e instalarselo en casa 50 pavos, parezco una puta jaja
es totalmente verídico. Incluso por el barrio se ha corrido la voz de aparte de cambiar la hora de los relojes digitales, arreglo vídeos, televisores y radio-cassetes
Obviamente, cuando me avisan para reparaciones de pc o algo siempre intento cobrar algo pero nunca me sale bien…
-
Eres el puto amo,sí señor!
Los pringaos deberíamos tomar ejemplo,seguro que nos ganamos fama de rateros,pero viviríamos más tranquilos sin sufrir el acoso de los Hoygan!
Saludos.PD: Mi suegra le ha regalado un portátil a mi suegro…yo que no usaba el messenger...imaginaros ahora :vayatela:
Maldita la hora que le dije: Anda,en tu piso pillas un porrón de wifis sin chapar....:D -
Y si trabajáis en el sector los clientes te preguntan si sabes por que les va mal el euroconector de la tele o por que la lavadora no centrifuga bien. A parte de las típicas preguntas del emule y compañía…
-
eso ultimo no te entendi bien creo, quieres decir que preguntar por cualquier cosa porque dan por escho que todo lo que va con electricidad se piensan que sabemos.
-
Eres el puto amo,sí señor!
Los pringaos deberíamos tomar ejemplo,seguro que nos ganamos fama de rateros,pero viviríamos más tranquilos sin sufrir el acoso de los Hoygan!
Saludos.PD: Mi suegra le ha regalado un portátil a mi suegro…yo que no usaba el messenger...imaginaros ahora :vayatela:
Maldita la hora que le dije: Anda,en tu piso pillas un porrón de wifis sin chapar....:Dno es fama de rateros es cobrar las horas que emplees en ello osea tu trabajo yo me saco un extra , el pone la pasta y yo compro las piezas las monto se lo llevo a casa y se lo instalo para que este listo para meter mierda de la mula o cualquier p2p vamos, yo creo que es mejor, hombre esta claro que ala familia (según quienes) no les cobro pero si me traen algun amigo suyo ya saben lo que toca.
-
eso ultimo no te entendi bien creo, quieres decir que preguntar por cualquier cosa porque dan por escho que todo lo que va con electricidad se piensan que sabemos.
Hay quien te pregunta por casi cualquier aparato electrónico, porque la gente es así de ignorante muchas veces. Lo de la lavadora es una exageración, pero que te pregunten cosas del DVD del salón o la TV es verídico.
-
no es fama de rateros es cobrar las horas que emplees en ello osea tu trabajo yo me saco un extra , el pone la pasta y yo compro las piezas las monto se lo llevo a casa y se lo instalo para que este listo para meter mierda de la mula o cualquier p2p vamos, yo creo que es mejor, hombre esta claro que ala familia (según quienes) no les cobro pero si me traen algun amigo suyo ya saben lo que toca.
No me entiendas mal,lo más normal es cobrar y además si se van al servicio técnico seguro que les sale más caro.
Pero yo en estos años he llegado a una conclusión,prefiero parecer tonto y decir que no tengo ni idea,que enmarranarme con algún problema,que lo típico es que como poco te toque formatear debido a toda la mierda que le tiene metido al windows y además suelen querer que todo les quede como estaba.Lo malo de cobrar,es que se les da pie a que crean que si en un futuro algo falla(en un 99% por su propia torpeza) tú eres responsable.
Y esto como me ha pasado un par de veces,cuando veo por donde van los tiros me hago el tonto y digo: "Pos nu sé"…Otra cosa es que alguien me pida que le instale una gráfica,haga un presupuesto de un equipo nuevo,etc...
Recuerdo un desastroso caso en concreto,el sobrino de mi encargada me pidió que le "ayudara" a montar un equipo,yo le pillé el grueso del equipo y el de alguna otra cosilla,entre ellas del disipador.
Se trataba de un XP2600(con un buen stepping por cierto),el tema es que cuando veo el disipador veo que es un Akasa con un venti de 8cm y un peso aproximado de...¿50gramos?.
Todo de aluminio y con pinta de ser una auténtica mierda,cosa que le hice notar al momento,pero me dijo que el de la tienda le había dicho que era bueno y que soportaría perfectamente un XP2600 y más.
Lo que ocurrió al terminar de montar y tras el primer encendido...ya os podéis imaginar,olía a churrasco que tiraba para atrás,petó el XP2600 y sus 20.000 pelas(creo recordar)
Afortunadamente es buen chaval y no me responsabilizó del asunto,pero me quedó muy mal cuerpo,ya que para mis adentros pensaba que debería haberle insistido más en que cambiara el disipador.
Pero bueno,casos como este y seguro que peores hay a mansalva.Saludos.
-
ya pero la mayoria de cosas que hago son conocidos y son montar equipos nuevos porque les sale mas barato y mejor calidad que gastarse los cuartos en una gran superficie y bueno se que tengo que aguantar luego el enseñarles como usar el bittorrent 4 programillas mas y listo pero bueno llevo asi varios años y me va bien con las personjas que he trabjado hasta ahora son bastante razonables y no me ha tocado el tipico que jode el todo y te echa la bronca porque ya les explico antes como el asunto y donde no tienen que entrar y si entran a sitios chungos pues ya saben que es culpa suya jeje, pero bueno ese extrilla biene muy bien y casi he llegado a ganar mas de ello que de mi propio trabajo , con lo que he llegado a montar en una habitación en casa que no utilizaba mi propio tallercito , pero tienes razón ahi varios que se piensan que un puto dvd de 20 euros creen que se puede hacer maravillas cuando se les rompe.
-
lo malo de cobrar es como ha dicho Gaitero, que en el momento que cobres a alguien, el 100% de sus futuros problemas, de él y de sus 3 generaciones posteriores, será culpa tuya que fuiste el que le "tocaste el ordenador".
-
si ya se pero como he dicho no tengo problema me lo suelen traer una vez al año para hacerle un formateo y punto, con la gente que trato es conocida y si se jode algo no dan guerra , no me meto con gente que no conozco normalmente son gente de trabajo o amigos de otros amigos asi que no he tenido ningún problema hasta ahora , esta claro que si te dedicas a ello y son desconocidos claro que te la juegas.
-
lo malo de cobrar es como ha dicho Gaitero, que en el momento que cobres a alguien, el 100% de sus futuros problemas, de él y de sus 3 generaciones posteriores, será culpa tuya que fuiste el que le "tocaste el ordenador".
Lo que deverias de hacer es darles una idea basica de lo que pasava, de lo que has hecho y de lo que deverian de hacer para evitar que ocurra, de una forma muy basica claro. Normalmente abren la boca cuando saben la de cosas distintas que estavan mal, y parece que se conciencian sobre lo delicado de un sistema y de que la van a cagar otra vez seguro;D
Claro que abreviando mucho, usando lenguaje muy coloquial, y que no parezca que los culpas (siempre es complicado, no quieren calentarse el coco, solo que se lo arregles).Asi la proxima que te llamen, podras aclarar a que se deve el problema, y si deven pagarte y dejarte las orejas tranquilas.
Salu2. -
exactamente , es mejor perder un poco tiempo explicandoles como va la cosa y funciona luego vienen mas calmados cuando les pasa algo, pero como se dice la ignorancia es muy atrevida y claro que se ponen nerviosos cuanod ven que el logo cuatricolor no sale y no pueden chatear con los amiguitos pero como si ami se me rompe el coche hay que ponerse en su lugar.