• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos presentables (El día que hice limpieza)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    14
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XRAYBoYX
      XRAYBoY Veteranos HL
      Última edición por

Creo que sería interesante mostrar también la otra cara de la moneda.

Me explico:
      Todos los que nos dedicamos de forma amateur o profesional a montar o trastear con electrónica tenemos nuestra leonera/cueva personal.
      Lo habitual es que esté llena de trastos,con apariencia caótica,pero en perfecto orden y totalmente localizable en nuestra mente.

Llega un día,bien por broncas sucesivas ,bien por higiene básica,que nos sentimos obligados a recoger un poco la Bat-Cueva.
      Al ser un sitio "vedado" al resto,lo normal es ocuparse personalmente de la limpieza,para evitar males mayores.
      Si como en mi caso,es más el tiempo que está desordenado y sabes lo poco que dura bonito,decides inmortalizar el momento.

Muchos se decantan en la elección del hardware (monitor,altavoces,etc) dependiendo del color y de la armonía del conjunto.Es hora de mostrarlo al mundo! Yes,we can! 😛
      Propongo mostrar ese efímero momento de orden y por otro lado me parece interesante ubicar los comentarios de cada forero en un lugar físico y presentable para variar.

Aquí va mi muestra:

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Jajajja hypno sapo

Yo tengo todo bastante recogido, pero aún así…

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • OvathaO
          Ovatha Veteranos HL @backfuture
          Última edición por

solo una pregunta… como teniendo la hora en 4 sitios minimo ( 3 monitores y el g15), pones un reloj digital en el medio?

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

escritorios - HardLimit

^_^

Mi Configuración
            hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XRAYBoYX
              XRAYBoY Veteranos HL @krampak
              Última edición por

@Ovatha:

solo una pregunta… como teniendo la hora en 4 sitios minimo ( 3 monitores y el g15), pones un reloj digital en el medio?

Hay veces que uso la mesa para otros menesteres y no enciendo ningún ordenador.También es el segundo despertador que suena cada mañána.

@krampak:

escritorios - HardLimit ^_^

Sorry,pero no se me ha ocurrido escarbar tanto (2003),además me hubierais nominado al Oscar al reflot 😄

Salu2

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • neonet_argN
                neonet_arg @XRAYBoY
                Última edición por

aquí la clave es el detalle de las dos sombrillitas xDD

alabemos todos al gran hipno-sapo!!

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL
                  lforos Veteranos HL @neonet_arg
                  Última edición por

Hypnosapo dice … El escritorio de XRayBoy es el mejor ... el más limpio ... el más bonito ...

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XRAYBoYX
                    XRAYBoY Veteranos HL @lforos
                    Última edición por

@lforos:

Hypnosapo dice … El escritorio de XRayBoy es el mejor ... el más limpio ... el más bonito ...

Everybody :love: Hypnotoad
                    :sisi:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @XRAYBoY
                      Última edición por

EJEM, EJEM, EJEM… 😄

(MONTAJE)

Este es mi escritorio, y no un día cualquiera… suele estar así...

es lo que tiene no tener en casa un "despacho propio", que hay que ir llevando el ordenador a donde me dejen ponerlo y sin que estorbe mucho...

Si Dios quiere y este año nos quedamos embarazados por segunda vez, para cuando nazca, me tocará ponerlo en la cocina-office en un rincón, habitación de matrimonio o salón (y no es precisamente un HTPC...) :vayatela:

GaiteiroG XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL @Alien8
                        Última edición por

@Alien8:

Si Dios quiere y este año nos quedamos embarazados por segunda vez, para cuando nazca, me tocará ponerlo en la cocina-office en un rincón, habitación de matrimonio o salón (y no es precisamente un HTPC…) :vayatela:

Eso mismo me pasa a mí,pero con algo más de bulto.
                        En Abril nacerá mi segundo retoño,un varón que será completamente multitarea al principio de sus días(hará caca,comerá y llorará a la vez,pues eso,multitarea xD)

El tema es que los pcs los tengo en una habitación y supongo que tocará quitar el acuario de 200 litros del salón :eoh: y meter ahí el pc,el otro pues dios dirá y el portátil….pues eso,es un portátil xD

Ahí va lo mío,suele estar así por cuestiones de salud.

Otra perspectiva…

Saludos.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Alien8A
                          Alien8 Veteranos HL @Gaiteiro
                          Última edición por

Gaiteiro, si ves que te hace falta algún móvil más me lo dices y te mando otros tres o cuatro :risitas:

…creo que eso de tener varios ordenadores, móviles, pda, etc... empieza a ser contagioso 😄

El escritorio lo tienes muy limpio 😉

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL @Alien8
                            Última edición por

Lo de los móviles tiene su porqué,uno es el personal y el otro es para los "trapis" que hago por ebay y demás,gran invento para sacarse unos cuartos extra,de hecho monté el último pc y nos fuimos de vacaciones a Tenerife con lo que vamos sacando y metiendo en la huchita ;).

Y el escritorio está recién limpiado,en poco tiempo se me va acumulando alguna cosilla,pero como he dicho suele estar recogido por motivos de salud,y es que si la cosa se desfasa os aseguro que mi salud peligra…de mano de mi parienta 😄
                            Na,en realidad es un cielo de mujer ;D
                            Saludos.

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XRAYBoYX
                              XRAYBoY Veteranos HL @Alien8
                              Última edición por

@Alien8:

para cuando nazca, me tocará ponerlo en la cocina-office en un rincón, habitación de matrimonio o salón (y no es precisamente un HTPC…) :vayatela:

+1 😄 Vaya epidemia…
                              A mi despacho le quedan 5 meses :llorar:

• neonet_argN
                                neonet_arg @Gaiteiro
                                Última edición por

@Gaiteiro:

Lo de los móviles tiene su porqué,uno es el personal y el otro es para los "trapis" que hago por ebay y demás,gran invento para sacarse unos cuartos extra,de hecho monté el último pc y nos fuimos de vacaciones a Tenerife con lo que vamos sacando y metiendo en la huchita ;).

Y el escritorio está recién limpiado,en poco tiempo se me va acumulando alguna cosilla,pero como he dicho suele estar recogido por motivos de salud,y es que si la cosa se desfasa os aseguro que mi salud peligra…de mano de mi parienta 😄
                                Na,en realidad es un cielo de mujer ;D
                                Saludos.

tienes por ahí el link a algún anuncio tuyo? es que en su día pensé en hacer lo mismo, pero no me salían las cuentas jeje

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                seaofink ha sido nuestro último fichaje.