-
solo una pregunta… como teniendo la hora en 4 sitios minimo ( 3 monitores y el g15), pones un reloj digital en el medio?
-
-
solo una pregunta… como teniendo la hora en 4 sitios minimo ( 3 monitores y el g15), pones un reloj digital en el medio?
Hay veces que uso la mesa para otros menesteres y no enciendo ningún ordenador.También es el segundo despertador que suena cada mañána.
Sorry,pero no se me ha ocurrido escarbar tanto (2003),además me hubierais nominado al Oscar al reflot
Salu2
-
aquí la clave es el detalle de las dos sombrillitas xDD
alabemos todos al gran hipno-sapo!!
-
Hypnosapo dice … El escritorio de XRayBoy es el mejor ... el más limpio ... el más bonito ...
-
Hypnosapo dice … El escritorio de XRayBoy es el mejor ... el más limpio ... el más bonito ...
Everybody :love: Hypnotoad
:sisi: -
EJEM, EJEM, EJEM…
(MONTAJE)
Este es mi escritorio, y no un día cualquiera… suele estar así...
es lo que tiene no tener en casa un "despacho propio", que hay que ir llevando el ordenador a donde me dejen ponerlo y sin que estorbe mucho...
Si Dios quiere y este año nos quedamos embarazados por segunda vez, para cuando nazca, me tocará ponerlo en la cocina-office en un rincón, habitación de matrimonio o salón (y no es precisamente un HTPC...) :vayatela:
-
Si Dios quiere y este año nos quedamos embarazados por segunda vez, para cuando nazca, me tocará ponerlo en la cocina-office en un rincón, habitación de matrimonio o salón (y no es precisamente un HTPC…) :vayatela:
Eso mismo me pasa a mí,pero con algo más de bulto.
En Abril nacerá mi segundo retoño,un varón que será completamente multitarea al principio de sus días(hará caca,comerá y llorará a la vez,pues eso,multitarea xD)El tema es que los pcs los tengo en una habitación y supongo que tocará quitar el acuario de 200 litros del salón :eoh: y meter ahí el pc,el otro pues dios dirá y el portátil….pues eso,es un portátil xD
Ahí va lo mío,suele estar así por cuestiones de salud.
Otra perspectiva…
Saludos.
-
Gaiteiro, si ves que te hace falta algún móvil más me lo dices y te mando otros tres o cuatro :risitas:
…creo que eso de tener varios ordenadores, móviles, pda, etc... empieza a ser contagioso
El escritorio lo tienes muy limpio
-
Lo de los móviles tiene su porqué,uno es el personal y el otro es para los "trapis" que hago por ebay y demás,gran invento para sacarse unos cuartos extra,de hecho monté el último pc y nos fuimos de vacaciones a Tenerife con lo que vamos sacando y metiendo en la huchita ;).
Y el escritorio está recién limpiado,en poco tiempo se me va acumulando alguna cosilla,pero como he dicho suele estar recogido por motivos de salud,y es que si la cosa se desfasa os aseguro que mi salud peligra…de mano de mi parienta
Na,en realidad es un cielo de mujer ;D
Saludos. -
para cuando nazca, me tocará ponerlo en la cocina-office en un rincón, habitación de matrimonio o salón (y no es precisamente un HTPC…) :vayatela:
+1 Vaya epidemia…
A mi despacho le quedan 5 meses :llorar: -
Lo de los móviles tiene su porqué,uno es el personal y el otro es para los "trapis" que hago por ebay y demás,gran invento para sacarse unos cuartos extra,de hecho monté el último pc y nos fuimos de vacaciones a Tenerife con lo que vamos sacando y metiendo en la huchita ;).
Y el escritorio está recién limpiado,en poco tiempo se me va acumulando alguna cosilla,pero como he dicho suele estar recogido por motivos de salud,y es que si la cosa se desfasa os aseguro que mi salud peligra…de mano de mi parienta
Na,en realidad es un cielo de mujer ;D
Saludos.tienes por ahí el link a algún anuncio tuyo? es que en su día pensé en hacer lo mismo, pero no me salían las cuentas jeje