Problemas de espacio
-
Hola
Estoy instalando mi pc y me ha surgido un problema con el espacio.
Mi disipador Noctua NH-C12P contacta con un HPC de un módulo de memoria (OCZ ) Tampoco es que lo empuje mucho, pero no sé si el calor podrá ir de uno a otro elemento.
Lo puedo dejar con ese leve contacto o la única solución que veo es quitar el hpc de uno de los módulos (tengo 2) y así no contacta. ¿Qué opináis? Gracias
-
Podrías poner algo aislante entre medias de los dos componentes, ¿no?. Aunque no creo que el contacto produzca mas calor a las memorias o al micro.
De todos modos, solo se puede poner en esa posición el disipador? Lo digo por si lo puedes girar poniendo los heat pipes posición arriba y abajo, hacia el chipset, vamos.Saludos!!
-
Podrías poner algo aislante entre medias de los dos componentes, ¿no?. Aunque no creo que el contacto produzca mas calor a las memorias o al micro.
De todos modos, solo se puede poner en esa posición el disipador? Lo digo por si lo puedes girar poniendo los heat pipes posición arriba y abajo, hacia el chipset, vamos.Saludos!!
No se puede orientar de otra manera.
-
Yo creo que la idea de Neptunno es la mejor solución. Poniendo enmedio algún material aislante te aseguras de que el calor no pase de una pieza a otra, aunque si no lo ves claro siempre puedes enchufarle directamente un ventilador a los dos disipadores xD
Saludos