Os pido un favor comunidad de hardlimit!!
-
-
yo tambien cuenta conmigo , porcierto preciosa moto yo tengo uan suzu gsxr 600 2202 rebentada jajaj, ya esta votado haber si me toca la chaqueta jeje es preciosa esa moto que chasis mas guapo.
-
por cierto, os gusta el diseño que le he hecho?
-
esta muy bonita yo si tendria que comprar la compraria.
-
Listo.
Si te toca un dia te vienes para mi pueblo para dejarmela probar xD.
Saludos.
-
yo tambien puse mi granito de arena ,colega
bonito diseño ,muy guapa
saludos
-
Voto emitido. Mucha suerte y muy guapo el diseño.
-
muchas gracias a todos, poquito a poquito, la cosa ira aumentando, va a votar hasta mi abuela (no va en conya, ya tiene cuenta gmail xD).
Por cierto, los que haveis votado, entrais en el sorteo de unas chupas kawasaki bastante majas.
Una vez mas, gracias!
-
bueno si me toca la chupa te la vendo por un modico precio asi te va a juego con la burra jeje
-
Votada ;))
-
Esta guapo el diseño Voy a votar
Salu2
-
Mu chulo el diseño. Ya voté.;)
-
Ya voté Venga, que solo te quedan 100 votos para alcanzar al primero :risitas:
La verdad, con algo de "promoción" lo puedes conseguir
Salu2
-
Otra solución es votar desde otras cuentas de correo xD.
Así que ya sabes, a pegarte un finde de hacer cuentas por tos los dominios. Quién algo quiere algo le cuesta, seguro que el que va primero esta ahí enganchao to el día.
Saludos!
-
Otra solución es votar desde otras cuentas de correo xD.
Así que ya sabes, a pegarte un finde de hacer cuentas por tos los dominios. Quién algo quiere algo le cuesta, seguro que el que va primero esta ahí enganchao to el día.
Saludos!
me pregunto yo, si me voto con cuentas esas de 5 minutos, se notara mucho?
-
Yo voté pero me decía que me enviava un correo para confirmar y no me ha llegado, ni siquiera a la carpeta de spam. Si no me llega ya pruebo mañana otra vez.
-
Yo voté pero me decía que me enviava un correo para confirmar y no me ha llegado, ni siquiera a la carpeta de spam. Si no me llega ya pruebo mañana otra vez.
Muchas gracias yorus!!
Bueno, pues he provado ha enviarme votos con el anonimouse.com (para que no sepan de que ip vienen los votos) cosa que ha funcionado bien, pero he tenido que crear un monton de cuentas gmail, ya que esas de 5 minutos tipo yopmail no sirven…..:(
Bueno, me he propuesto enviar 10 votos por dia, a ver que sucede...
Saludos y muchas gracias por vuestros votos!
-
Hecho!
Pero ya te estas currando una serigrafía de Hardlimit para la moto si te toca ;DSalu2
-
Votado, a ver si me toca la chaqueta para mi Yamaha XJ600N
-
Que menos, que monix.