• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa para Q6600

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    12
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

ya que vas hacerle oc te recomiendo que cambies a una gigabyte con estemodelo

Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 GA-EP45-UD3R - Placas base INTEL Socket 775 127€

sera de mejor calidad y aguantara el oc que le hagas e oido que muchas pq5 no han soportado muy bien el oc.
      Pero si estas empeñado en coger una asus y una de las pq5 te recomiendo esta pero harias mejor en coger ja gigabyte

Asus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775124€

y la grafica una opcion interesante ala 9800gtx y que va muy bien como varios foreros ya ha dicho es esta la ati 4850 de power color

POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com ::: 148€

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

ya que vas hacerle oc te recomiendo que cambies a una gigabyte con estemodelo

Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 GA-EP45-UD3R - Placas base INTEL Socket 775 127€

sera de mejor calidad y aguantara el oc que le hagas e oido que muchas pq5 no han soportado muy bien el oc.
        Pero si estas empeñado en coger una asus y una de las pq5 te recomiendo esta pero harias mejor en coger ja gigabyte

Asus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775124€

y la grafica una opcion interesante ala 9800gtx y que va muy bien como varios foreros ya ha dicho es esta la ati 4850 de power color

POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com ::: 148€

Hola y bienvenido

Pues lo mismo que te dijo el amigo TECNHO

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @ferelxyx
          Última edición por

¿Qué tal unos pavetes menos en placa y algunos más en gráfica si la fuente le llega?

Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 EP43-DS3L - Placas base INTEL Socket 775
          Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 11133-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

Editing: Se me olvidaba, para hacerle OC compra el disipador Xigmatek HDT-S1283, son 30 euretes. Si no te cabe en la caja o no te llega la pasta puedes optar por un Artic Cooling Freezer 7 Pro por menos de 20€.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Obione
            Última edición por

por cierto que fuente tienes? por curiosidad, y en mi opinion obione creo que seria mejor tener el p45 nose eso ya cada uno.

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Tiger_82 @Tecnho
              Última edición por

Fuente tengo la Gigabyte Superb 550,la grafica ya la tengo comprada es una 9800GTX+, estoy entre estas dos placas:

Asus P5Q-E
              o
              GA-EP45-UD3R

Cual me quedo? jeje

Un saludo!!!

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Tiger_82
                Última edición por

apuesto por la gigabyte como ya te dije y estoy seguro que la mayoria de foreros la escogera te va responder mucho mejor, con esa placa y un buen refrigerador te ira bien para hacer oc o lo que quieras.

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XRAYBoYX
                  XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Mira mi firma.
                  Si se me rompiera la placa actual,elegiría la Gigabyte EP45-UD3R.
                  Asus ya no es lo que era y (afortunadamente) Gigabyte tampoco.

Salu2

CoUgStC _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @XRAYBoY
                    Última edición por

Pues precisamente entre esas dos es mejor la P5Q-E… esta sería comparable a la P45-DS4, la UD3R está un escalón por debajo 😉

Salu2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T
                      Tiger_82 @CoUgSt
                      Última edición por

Bueno pues finalmente he comprado la P5Q-E, ya arme el equipo y arrancar arranco bien 😄 …aora a probar....
                      Que windows me aconsejan para el Q6600/P5Q-E/GEIL 1066 4GB
                      Ahora mismo es que solo tengo el XP SP3 😞
                      Imagino que para que me aproveche bien el equipo deberia poner el vista 64bit?O cual me recomiendan...

Otra preguntita pille unas memorias geil a 1066 y pone en la caja ultra baja latencia....y pone tb CAS5 CL= 5-5-5-15 esos numeritos son la latencia? CAS5 es mejor que CAS4....vamos que en latencias estoy pescando jejeje

Un saludo

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Tiger_82
                        Última edición por

Si pones vista pues el ultimate 64 , ami me gusta bastante mas el xp pero para juegos y todo por aprovechar el directx10 pues el vista con sus sp correspondientes claro.
                        Saludos

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @XRAYBoY
                          Última edición por

@XRAYBoY:

Mira mi firma.
                          Si se me rompiera la placa actual,elegiría la Gigabyte EP45-UD3R.
                          Asus ya no es lo que era y (afortunadamente) Gigabyte tampoco.

Salu2

😄 Yo haría igual, o al menos buscaría una Gigabyte P45 maja, jejeje.

Las Asus son buenas placas, yo no tengo quejas de las que tuve, pero para OC son algo complicada de entender, y tardas el doble en pillar el truco… vamos a mi eso me paso 🙂

De todos modos, espero que disfrutes el nuevo equipo, ese Q6600 dará mucha guerra...;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          innchinnn ha sido nuestro último fichaje.