• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa para Q6600

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    12
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Tiger_82
      Última edición por

Buenas noxes a todos!

Weno pues resulta que hoy me compre un Intel Quad Q6600 y queria saber que placa ASUS me recomiendan para este micro. (le pondre tb 4gb de DDR2-1066 y una 9800GTX). Me comentaron que la serie P5Q esta muy bien…pero como hay un monton de modelos de la P5Q cual me recomendarian en concreto?
      Me gustaria tambien tener la posibilidad de hacerle overclock en un futuro.

Un saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

ya que vas hacerle oc te recomiendo que cambies a una gigabyte con estemodelo

Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 GA-EP45-UD3R - Placas base INTEL Socket 775 127€

sera de mejor calidad y aguantara el oc que le hagas e oido que muchas pq5 no han soportado muy bien el oc.
        Pero si estas empeñado en coger una asus y una de las pq5 te recomiendo esta pero harias mejor en coger ja gigabyte

Asus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775124€

y la grafica una opcion interesante ala 9800gtx y que va muy bien como varios foreros ya ha dicho es esta la ati 4850 de power color

POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com ::: 148€

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

ya que vas hacerle oc te recomiendo que cambies a una gigabyte con estemodelo

Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 GA-EP45-UD3R - Placas base INTEL Socket 775 127€

sera de mejor calidad y aguantara el oc que le hagas e oido que muchas pq5 no han soportado muy bien el oc.
          Pero si estas empeñado en coger una asus y una de las pq5 te recomiendo esta pero harias mejor en coger ja gigabyte

Asus P5Q PRO Socket 775 P5Q PRO - Placas base INTEL Socket 775124€

y la grafica una opcion interesante ala 9800gtx y que va muy bien como varios foreros ya ha dicho es esta la ati 4850 de power color

POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com ::: 148€

Hola y bienvenido

Pues lo mismo que te dijo el amigo TECNHO

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

¿Qué tal unos pavetes menos en placa y algunos más en gráfica si la fuente le llega?

Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 EP43-DS3L - Placas base INTEL Socket 775
            Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 11133-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

Editing: Se me olvidaba, para hacerle OC compra el disipador Xigmatek HDT-S1283, son 30 euretes. Si no te cabe en la caja o no te llega la pasta puedes optar por un Artic Cooling Freezer 7 Pro por menos de 20€.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Obione
              Última edición por

por cierto que fuente tienes? por curiosidad, y en mi opinion obione creo que seria mejor tener el p45 nose eso ya cada uno.

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                Tiger_82 @Tecnho
                Última edición por

Fuente tengo la Gigabyte Superb 550,la grafica ya la tengo comprada es una 9800GTX+, estoy entre estas dos placas:

Asus P5Q-E
                o
                GA-EP45-UD3R

Cual me quedo? jeje

Un saludo!!!

• TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Tiger_82
                  Última edición por

apuesto por la gigabyte como ya te dije y estoy seguro que la mayoria de foreros la escogera te va responder mucho mejor, con esa placa y un buen refrigerador te ira bien para hacer oc o lo que quieras.

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XRAYBoYX
                    XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Mira mi firma.
                    Si se me rompiera la placa actual,elegiría la Gigabyte EP45-UD3R.
                    Asus ya no es lo que era y (afortunadamente) Gigabyte tampoco.

Salu2

CoUgStC _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @XRAYBoY
                      Última edición por

Pues precisamente entre esas dos es mejor la P5Q-E… esta sería comparable a la P45-DS4, la UD3R está un escalón por debajo 😉

Salu2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T
                        Tiger_82 @CoUgSt
                        Última edición por

Bueno pues finalmente he comprado la P5Q-E, ya arme el equipo y arrancar arranco bien 😄 …aora a probar....
                        Que windows me aconsejan para el Q6600/P5Q-E/GEIL 1066 4GB
                        Ahora mismo es que solo tengo el XP SP3 😞
                        Imagino que para que me aproveche bien el equipo deberia poner el vista 64bit?O cual me recomiendan...

Otra preguntita pille unas memorias geil a 1066 y pone en la caja ultra baja latencia....y pone tb CAS5 CL= 5-5-5-15 esos numeritos son la latencia? CAS5 es mejor que CAS4....vamos que en latencias estoy pescando jejeje

Un saludo

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Tiger_82
                          Última edición por

Si pones vista pues el ultimate 64 , ami me gusta bastante mas el xp pero para juegos y todo por aprovechar el directx10 pues el vista con sus sp correspondientes claro.
                          Saludos

hlbm signature

• _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @XRAYBoY
                            Última edición por

@XRAYBoY:

Mira mi firma.
                            Si se me rompiera la placa actual,elegiría la Gigabyte EP45-UD3R.
                            Asus ya no es lo que era y (afortunadamente) Gigabyte tampoco.

Salu2

😄 Yo haría igual, o al menos buscaría una Gigabyte P45 maja, jejeje.

Las Asus son buenas placas, yo no tengo quejas de las que tuve, pero para OC son algo complicada de entender, y tardas el doble en pillar el truco… vamos a mi eso me paso 🙂

De todos modos, espero que disfrutes el nuevo equipo, ese Q6600 dará mucha guerra...;)

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            innchinnn ha sido nuestro último fichaje.