-
Hola, la verdad que nose de donde es el problema que me da el pc.
Tenia un pc con 4 gb de ram (dual channel kingston 800mhz)
Me meti en la bios a configurar los voltajes y latencias, pero al darle a guardar cambios y reiniciar, el pc se reinicio pero no se veia nada en la pantalla, ni sono el pitido al encenderse.
Cambie de posicio las 2 ram y las puse sin estar en dual channel y si me funcionaba el ordenador.
Yo pienso que es problema de la placa base, pero vosotros que pensais?
Saludos y gracias
-
A mi me han pasado cosas muy parecidas con módulos DDR 800Mhz de distintas capacidades cuando los mezclaba en una Asus K8V-X sin dual channel… En tu caso, puede ser que hayas desactivado el dual channel en la bios al configurarla? O que al variar los voltajes y latencias se produjese un fallo en el dual channel porque no admitiese los nuevos valores... a mi me pinta más lo segundo...
Hasta donde sé es cuanto se me ocurre.
Suerte con el problema y un saludo. -
Por lo que dices, tenias un PC con 4 gigas que funcionava ¿no?
Luego entraste a configurar en bios latencias y voltajes y ya no funciona todo bien ¿es eso?
¿Los 4 modulos son identeicos?Si antes funcionava todo, lo que tienes que hacer es resetear la bios, (seguido de revisar la configuracion por si tienes que cambiar algo, orden de arranque y etcs).
Asegurate de las caracteristicas de todos y cada uno de los modulos a la hora de hacerles ajustes.