• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema extraño

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 3 Posters 633 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      djpope15
      Última edición por

Hola, la verdad que nose de donde es el problema que me da el pc.

Tenia un pc con 4 gb de ram (dual channel kingston 800mhz)

Me meti en la bios a configurar los voltajes y latencias, pero al darle a guardar cambios y reiniciar, el pc se reinicio pero no se veia nada en la pantalla, ni sono el pitido al encenderse.

Cambie de posicio las 2 ram y las puse sin estar en dual channel y si me funcionaba el ordenador.

Yo pienso que es problema de la placa base, pero vosotros que pensais?

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS Desconectado
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

A mi me han pasado cosas muy parecidas con módulos DDR 800Mhz de distintas capacidades cuando los mezclaba en una Asus K8V-X sin dual channel… En tu caso, puede ser que hayas desactivado el dual channel en la bios al configurarla? O que al variar los voltajes y latencias se produjese un fallo en el dual channel porque no admitiese los nuevos valores... a mi me pinta más lo segundo...
        Hasta donde sé es cuanto se me ocurre.
        Suerte con el problema y un saludo.

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • defaultuserD Desconectado
          defaultuser Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

Por lo que dices, tenias un PC con 4 gigas que funcionava ¿no?
          Luego entraste a configurar en bios latencias y voltajes y ya no funciona todo bien ¿es eso?
          ¿Los 4 modulos son identeicos?

Si antes funcionava todo, lo que tienes que hacer es resetear la bios, (seguido de revisar la configuracion por si tienes que cambiar algo, orden de arranque y etcs).

Asegurate de las caracteristicas de todos y cada uno de los modulos a la hora de hacerles ajustes.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Seby ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.