-
Hubo una época en que esperaba cada nuevo TR con ansiedad, pero ese tiempo ya pasó. Empecé con el TR I, y los he jugado todos, el 5 ya me decepcionó, y el Legend, que tanto os ha gustado a algunos de vosotros, pasó por mis manos sin pena ni gloria. No sé como serán los que se avecinan, espero pacientemente sin poner grandes esperanzas, pero sólo el hecho de que piensen lanzarlo para 6 plataformas distintas al mismo tiempo no dice mucho en su favor: mucha presión comercial y poco tiempo para recrear de nuevo la pequeña joya que en su día TR fue. Espero equivocarme.
Saludos
En Enero me jugué el TR 3 Gold y el TR 5 (si, ya se nota su flojera, pero me gustaba mucho los niveles iniciales). Y en Agosto pasado metí mano por segunda vez al TR 2 y vaya gozada.
Los gráficos son muy simples, lo se…pero que bien te lo pasas.En fin, yo, como gran soñador que soy, lo esperaré con ilusión (y a que valga 15-20€ lo sumo :D), pero es pero que no hagan las optimizaciones tan cutres de muchos juegos, incluso recuerdo mucho lo mal optimizado y la de fallos del TR6 (ADO)
Saludos!!
-
Si es que sólo lo manido del nombre "Underworld" ya me hecha para atrás. A ver si con un poco de suerte nos sorprenden recuperando el espíritu original del juego-
-
No probaste el TR Anniversary ? La optimización era mucho más buena que en el Legend, además de ser más largo el juego. Muy bien creado el remake del TR 1, aunque el control y lo de los puntos de guardado me desesperaban.
Saludos!!
-
Pues no llegué a probarlo porque últimamente estoy en sequía de juegos. Estoy tan liado que ni siqueira he podido acabarme el bioshock, que ya se ma hacía un poco repetitivo al final, y tenía ganas de hincarle el diente al nuevo de Clive Baker y al último CoD, pero entre que acabo de cambiar de proveedor de internet y aun no he configurado el router para que mi mulita vaya bien, y que en la tienda Game donde alquilo los juegos cada vez piensan menos en los jugadores de pc y más en lo de las consolas, llevo unos meses sin poder entretenerme. :p:p
-
Bueno, cuando tengas tiempo juégate algún nivel, o bájate la demo. Aunque sea para decirme que tal te parece la optimización
Pero si no te gusta no me pegues, eh? jejejeje.Un saludo!!!!
-
Me parece que tengo por aquí la demo bajada hace tiempo, a ver si encuentro un hueco para instalarla y jugarla. Si es el TR I con gráficos mejorados, seguro que me gusta, jeje
Al hilo de lo de antes, acabo de alquilar el CoD4, voy a hincarle el diente a ver que tal se porta en mi pc…
Saludos!!
-
Bueno, Pues cerré el post de la demo, para seguir en este hilo, el oficinal del juego.
Podéis hacer referencias a dicho hilo y os dejo en enlace aquí: Demo Tomb Raider: Underworld - HardLimit
Ah, y ya estoy metido en faena con el Underworld y debo decir que he cambiado de opinión respecto a la demo.
Me esta gustando bastante… Me lleve una mala impresión con la demo, es verdad, pero el juego merece probarlo.A partir de llevar una hora jugando empiezas a notar esa dulce adición que te hace sentir que disfrutas del juego xD
Kalevala, da caña al TR Aniversario y a este también, te van a gustar
Saludos!!
-
Jeje, la verdad es que mono de TR tengo, a ver si tengo un ratillo para catarlo y ver que aspecto tiene
Saludos
-
Jeje, la verdad es que mono de TR tengo, a ver si tengo un ratillo para catarlo y ver que aspecto tiene
Saludos
Jejeje, pues ya me contaras que tal, ok? Prueba el Aniversario y este ultimo. Pero pruébalo un buen rato que hasta no te metes un poco a fondo no lo sacas el jugo.
Ojala te gusté el Underworld y des vida a la X1900
-
Ains, mi pobre X1900 empieza a agonizar, lo malo es que no tengo pasta para una nueva, y me niego a probar juegazos como el GTA si no voy a poder jugar decentemente, que rabia. (Aunque si sacan Alan Wake de una vez quizás me lo piensio, aunque parece que va por el camino de Duke Nukem forever )
Tambien me da miedo que no sean capaces de recuperar la esencia del antiguo TR y quedar decepcionado, y es que TR ha significado mucho para mi, snif…
Saludos!!!
-
Píllate una HD4850, tiene un precio genial y seguro te durara unos años, la verdad. Es una de esas tarjetas con una relación potencia precio que quitan el Hipo.
Es igual que la 8800GT en su día, pero más asequible, la verdad. Si andas mal de pasta, búscate una 8800/9800GT o HD3870, le pegan un buen repaso a tu X1900
Incluso estoy viendo vender HD3870 X2 por 100€… Y 8800GT por 60-70€, por eso paso de vender la mía, y se la daré a mi hermano, prácticamente me da igual sacar 60€ a poder ampliar el PC familiar y jubilar la 7900.No obstante, creo que la que mas compensa es una HD4850…y creo que por 140-150 la tienes nueva.
Sobre el juego... no se, personalmente me esta encantando. Estoy divirtiéndome como en los viejos tiempos, con TR. Tiene un algo especial que me hace seguir y seguir nivel tras nivel, uf.
Personalmente, me esta pareciendo el mejor de la creación de Crystal Dynamics. Ojo, sin desmerecer los otros dos, pero puedo decir que desde el Vetusto TR 5 (Crónicas), no me sentía tan entusiasmado.
Y mira que la demo, ufff, no se por que, me daba la sensación que seria un pésimo juego.Como siempre, falla en el tema de la cámara, pero es que es algo que arrastra desde que existe, en fin...es algo pasable.
Ah, y eso si, el parche que sacaron para el juego es recomendable, arregla muchos Bug y hacen prácticamente decente el apartado de fallos del juego.Pruébalo, en serio, pero tienes que jugar un rato, empiezas en la mansión y no es especialmente el mejor sitio para sumérgete en el mundo TR.
Después, te va picando la curiosidad y vas deseando descubrir los misterios que envuelven el juego.Además, yo empiezo un poco a entender mejor el entramado de la saga, por lo menos la historia principal del TR 1.
Saludos!!
-
Si me lo recomiendas tan fehacientemente le echare un vistazo, a ver si me acerco a Game el proximo finde y me lo alquilo. Sobre las gráficas, nuse, ahora vivo solo en el centro de Barna y eso ya me consume una cantidad de dinero absurda, así que 150 eur son un gasto que me tengo que pensar dos veces
La verdad es ue tengo mono de TR, de GTA y como no, de Max Payne
Saludos!!!!
-
Jope, se me olvido decir mi definición sobre el juego, el cual ya me termine. Por suerte lo acabe antes de ponerme malo (tengo una conjuntivitis algo severa, por una bacteria, aunque ya me voy recuperando, pero me cuesta estar delante del PC).
Mi definición para el TR 8 es: "un orgasmo de satisfacción, y un juego que me ha devuelto las ganas de mucho mas TR"
Si, suena muy contundente, pero es la sensación que estuve pensando cuando lo jugué, jeje…y no solo por el tipazo de Lara, jaja. Realmente, disfrute jugándolo, y bastante.
Es verdad que habrá cosas que pueden gustar más a unos que a otros, pero me parece un buen juego, muy en la línea de la saga, pero renovando en el espíritu.Los pros:
! -Los save games automáticos (checkpoints) son mas efectivos que en anteriores entregas.
-La cámara, aunque a veces da por saco, esta mejor trabajada que en los dos juegos anteriores.- No hay tantos monstruos como en otros juegos (esto puede disgustar a algunos), y me gusta la idea, al menos en este episodio.
-Gráficamente esta genial, de verdad. - Las misiones donde vas con la moto me recuerdan mucho al sidecar en el TR 4.
-La historia me parece fascinante. - El viaje a Tailandia me recuerda mucho al nivel de la India en el TR 3.
- No te preocupas demasiado de recoger munición para las armas, en general, no se necesita "matar mucho", y se centran más en puzzles y acertijos.
-Los tesoros y secretos que descubres te ayudan a mejorar la duración de la salud.
-Los combates son impresionantes.
Los contras:
!
-Es corto, no mucho, pero podía durar más.
-El tema de la cámara queda pendiente, como siempre, aunque mejora mucho en este episodio.
-Algún vehiculo mas y algún arma mas.
-La idea de sacar capitulas exclusivos para Xbox…me repatea, mad::mad:Saludos!!
- No hay tantos monstruos como en otros juegos (esto puede disgustar a algunos), y me gusta la idea, al menos en este episodio.