-
Yo he usado desde 2005 el HOTMAIL.COM para el correo y siempre desde un navegador sin haber instalado nada en el ordenador y hasta ahora siempre ha ido bien y sin problema.
Pero ahora que dicen que han sacado la tercera generación de Hotmail através del Windows Live 3, o sea el Winddows Live Mail y que te recomiendan que lo pruebes y lo instales en el ordenador.
La pregunta es si algunos de vosotros lo teneis ya instalado este Windows Mail en vuestro ordenador y que experiencias teneis de ello y si os va bien, y si es realmente recomendable ponerlo y que diferencias tiene.
Según he visto las principales son que se pueden leer los correos estando sin estar conectado a internet, se puede hacer un backup de los correos y así tener una copia de seguridad y que además de pueden tener varias cuentas en el mismo programa, incluso de otras empresas diferentes.
Desde el año pasado también tengo una cuenta de Yahoo Mail, pero que no uso mucho, solo de vez en cuando para cuando no quiero dar en alguna vez mi dirección de hotmail.
-
Yo sigo teniendo el messenger abierto y en una ventana aparte el correo abierto jeje y cuando suena pues lo refresco, todavia no he probado el mail , estare chapado ala antigua jeje.
-
Yo sigo teniendo el messenger abierto y en una ventana aparte el correo abierto jeje y cuando suena pues lo refresco, todavia no he probado el mail , estare chapado ala antigua jeje.
+1
-
pos yo no he usado nunca hotmail xDDD, el messenger lo uso/usaba con mi cuenta passport
-
jeje, yo aparte de hormail uso gmail con el google talk e incluso alguna vez hasta el correo que me dan las operadoras de telefonia.
-
Yo uso mi cuenta de Gmail para Passport y como software Pidgin o Emesene, ambos con versiones Windows y Linux.
-
Yo uso mi cuenta de Gmail para Passport y como software Pidgin o Emesene, ambos con versiones Windows y Linux.
Ídem. Hotmail está a años luz de GMail en todos los aspectos.