-
¿Sabéis si estará disponible para Linux?
-
Tienes razón winters… habrá que bajarselo! jejeje:D
Yo soy un gran aficionado de la saga Quake, desde el 2 que me convenció mucho más que el 1 hasta el 4 que no me gustó tanto como el 3... Es una saga magnífica y espero que dure mucho tiempo en el panorama.
Saludos! -
Me lo bajaré. Pedazo viciadas eché al OpenArena en una party…hasta gané el torneo
-
¿Sabéis si estará disponible para Linux?
El propio John Carmack prentende que así sea, pero no hay nada definitivo al respecto:
-
Parece ser que aun no esta, cuando he entrado quedaban 36 horas:
-
Yo ya estoy en cola para bajarlo, a ver que tal…
-
Como se dice por aquí…vamos bos!!
Position in queue: 17873
-
pues ya estoy en numero uno porque me deja descargarlo , lo malo que estoy en el trabajo jaja mañana ala tarde lo bajare y os digo y quedamos para jugar
-
Me da que es mejor bajarse el OpenArena…
Lo probé esta tarde, y ya el principio es un coñazo, que te tienes que tragar una partida de 10 minutos contra un bot.
-
Lo que es un coñazo es que no tienen los servers bien preparados y hace falta esperar para poder jugar…
Quake Live is packed! Hold on while we let some people in. Position in queue: 3960
-
Cuanto ocupa la descarga..???
Si veo que es mucho no creo que lo baje….
Alguno ha jugado ya..?? Algun comentario del juego..;D
-
La carpeta quakelive me ocupa unos 267Mb, no es mucho vaya…
Comentarios? basicamente es el quake 3 jugado dentro de un navegador web
-
Donde esta la diferencia entonces con respecto al otro QUAKE…??:vayatela:
El ejecutable que me he bajado se llama: QuakeLiveNP.msi y ocupa 3,8 megas, luego el resto lo descarga de algun servidor..al instalarlo..??
-
Si, eso es solo el instalador… mientras descarga todo te larga un tutorial de manejo del juego para ajustar tu nivel en los servidores online y que no tengas que morirte de asco mientras se descarga
Diferencia no hay ninguna, ellos han hecho un quake 3 para poder jugarlo en un navegador web y mantener los servidores a base de publicidad... sinceramente, hay proyectos como OpenArena que merecen mucho mas la pena y no te tienes que tragar anuncios en medio de una partida entre muerte y muerte (y la descarga son solo 24Mb mas).
-
Ayer probé el Quake Live y ahora he probado el OpenArena y la verdad es que este último está bastante bien por dos razones: es libre y está disponible para Linux (yo lo he instalado de los repositorios de Mandriva). Por si os interesa, he montado un servidorcillo en modo DM de Open Arena:
IP: 85.48.209.123:27960
Nombre: hardlimit.comHay 4 bots que se van yendo conforme va entrando gente.
-
Pues creo que voy a seguir con ENEMY TERRITORY.. y el otro Quake lo tengo instalado pero no juego..