Habeis comprado comprado en esta tienda?
-
Hola he encontrado esta tienda por casualidad en google y hay algunos articulos como ordenadores portatiles que tienen precios bastante buenos y me gustaria saber si alguno habeis comprado en ella para saber que tal es, ya que no me fio de muchas tiendas y menos de las que no he oido hablar.
Saludos.
-
Y la tienda es…. xD
-
¿Y la tienda?
-
perdor perdon jaja se me olvido poner el link jaja.
-
Pues parece muy interesante y profesional, y como dices con buenos e interesantes precios.
Lo importante en estos casos para ver is es fiable, es ver si tiene una dirección física en algún lugar, y que es oficia, o sea que no es en algún apartamento o lugar sospechoso, o que solo estén disponibles online mediante teléfono o email, lo cuál no es bueno. Y que el teléfono es mejor que sea un teléfono normal a uno de eso de 902 o similar.
Mirando la dirección he visto que están en Velez Málaga !! Por lo que puedo ir a hacerles una visita para ver como es para preguntar por algo que he visto en su web y aprovecho para comentar como es la tienda
-
Pues mira matamos dos pajaros de un tiro, gracias spaceray ya me contaras, esque tiene portatiles por lo menos los que he mirado acer y hp aun precio bastante bueno.
-
Ahora mirando en google maps la ubicación de la tienda he descubierto que es aún mas fácil llegar de lo que pensaba, ya que no está en Velez Málaga ciudad, sino cerca del Centro Comercial El Ingenio, en la carretera hacia arriba de la avenida de la feria, por lo que debe de ser fácil encontrarla. Estando junto al polígono industrial es probable que no sea una tienda "normal", sino una nave industrial.
Si quieres cuando vaya les puego preguntar por algún portatil en especial.
Y ya que voy allí, voy a aprovechar a dar un paseo por el centro comercial que hace mucho tiempo que no voy.
-
Pues mal me queda porque yo vivo en barakaldo (bilbao) jeje creo que querias ponerlo en el otro post de tiendas de malaga, de todas formas gracias con que me digas que tal esta la tienda si vas me vale , muchas gracias por tu interes muy atento.
SaludosP.D e visto en el otro post que te gusta lo del moding y tal aqui en bilbao hay una tienda que ademas en la aprty del euskal siempre pone stand la tienda es www.mod-pc.com (esta vez no se me olvida el link) suelen tener bastantes cosillas de mod y tal.