Buen disipador por un precio módico
-
Yo te recomiendo el SCYTHE KATANA2 o el ARTIC COOLING FREEZER EXTREME aunque no he oído hablar tan bien del extreme…
-
La verdad no se por cual decidirme y en la tienda seguro que me aconsejan el de mayor precio (normal ellos quieren ganar lo máximo).
-
Imaginate que vas a comprar un coche y solo puedes escojer entre dos marcas, no tendria mucha gracia verdad, pues cuando limitais la compra a esta o aquella tienda:nono: pasa lo mismo, que no haceis la mejor compra posible.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLVAH
este es el que te recomiendo en realidad.;DSalu2.
-
Pues si, tienes razón pero es que solo se donde está PCBox asi que no puedo ir a ninguna otra… además tampoco se si hay alguna otra tienda de componentes para PC donde yo vivo. :verguen: Pero bueno simplemente de todos los que hay en PCBox quiero saber cual es el mejor por menos de 40€, y creo que es uno de esos tres.
-
El Freezer 64 Pro, lo tengo montado en un x2 4800+ Oceado a 2,9 y me va de lujo.
Bueno, bonito y barato.
De los demas he oido muy buenas cosas y visto algunas reviews en las que rendian mejor que otros mas caros.
Ese Xigmatek tene muy buena pinta y rinde muy bien, pero tiene aspecto de "Grandullon".
La cuestion creo que sera que mires bien de cuanto espacio dispone tu caja, no vaya a ser que luego no te entren.
Pero para tu micro, creo que con un 64 Pro o con el Katana 2 vas sobrao. -
Pues al final creo que me compraré el Arctic Cooling Freezer 64 Pro ya que mejor vale asegurar que me va a coger y va a refrigerar bien a arriesgarme con otro y no poder ponerlo… ;D
EDITO: He ido esta tarde a la tienda y al final me he comprado un AeroCool SideWinder ya que no habia ni Arctic Cooling Freezer 64 Pro ni Scythe Katana 2... y para comprarme el armatoste de Extreme he preferido el SideWinder. Gracias a todos por recomendarme !!! ;D
-
La verdad es que me estraña que te hayas gastado en un disipador tan flojo, ¿tan malo es el que pone AMD en la caja como para que merezca la pena gastar en un sidewinder?.
-
La verdad es que me estraña que te hayas gastado en un disipador tan flojo, ¿tan malo es el que pone AMD en la caja como para que merezca la pena gastar en un sidewinder?.
Bueno, simplemente queria ponerle uno nuevo. Además me di cuenta que al quitar el de AMD estaba bastante mal (llevaba 2 años sin quitarse, pasta térmica de la blanca (de silicona), bastante polvo)… asi que creo que ha merecido el cambio. Y por cierto me han mejorado bastante las temperaturas. ;D
-
Y por cierto me han mejorado bastante las temperaturas. ;D
Por la roya o por el disipador??:p
-
Por la roya o por el disipador??:p
Jajajajajaja creo que ambas han tenido algo que ver en las temperaturas más bajas.